Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Aquí ya no se regala nada. Por fin.
    Ya era hora.

Vaya temporadas de lastres que se ha tenido.

Comentario

2 mill. mal
      3 mill. regular
      4 mill. bien
      5 mill. flama

Comentario

Comparar a Joel, siempre en buenos equipos pero en los que no ha jugado prácticamente nada, con Adán es como ver al día es más oscuro que a la noche. De ejecutarse la operación, nos faltará tiempo de lamentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Comparar a Joel, siempre en buenos equipos pero en los que no ha jugado prácticamente nada, con Adán es como ver al día es más oscuro que a la noche. De ejecutarse la operación, nos faltará tiempo de lamentarlo.
          Pau es quien viene por Adán, Joel vendría por Dani Giménez.
          A Barcelona Verdiblanca y Free les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Ojalá sea cierto y nos llevemos 4 o 5 kilos, pero me parecería muy raro en Adán, todavía le quedan años de fútbol para seguir aspirando a jugar de titular en equipos de nivel.
            En equipos de nivel? Si las ofertas supuestas que ha traído son del Sporting de Portugal que es una casa de locos donde nadie quiere ir y juega la liga Sagres, y la otra del superGeta.
            vamos a bajarla al suelo. Adán está para equipos medianos de LaLiga como nosotros hace 2 temporadas o de suplente de lujo de un Atlético. Se acabó.
            5 kilos es una grandísima operación (como la suya del pubis cuando nos jugábamos Europa y el sabia que se iba a ir este verano) para las 3 partes. Todos ganamos.
            El Atlético tiene a un buen suplente con experiencia por 5 millones. Adán vuelve a su ciudad con su entorno y familia a un club que disputa Champions y los títulos hasta al final cobrando un buen dinero y quién sabe a lo mejor se lesiona oblak o pagan su cláusula el último día de mercado. Y el Betis se quita a un portero que dió mucho pero que ya se ha quedado atrás primero por las formas extradeportivos de hacer las cosas. Declaraciones, pulso a la directiva, el show de la operación. Y Luego porque el equipo tiene más nivel que Adán.
            Que no os de miedo, deshacerse de él que fue un referente como Adan es como quitarle los ruedines a la bici. Asusta la incertidumbre, con lo bien que se va con ruedines, pero para ir más rápido y mejor hay que quitarlos
            A Barcelona Verdiblanca, Carmona y Diarte les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Pues, aunque vaya a contracorriente, a mi me da una pena tremenda. Se va uno de los capitanes, un hombre que se quedó cuando el barco se hundía y que es uno de los grandes artífices de que el Betis haya resurgido, no digo que sea el único ni el más importante. Yo le estaré eternamente agradecido y espero que con Pau o el que venga logremos tener un sustituto al menos que se acerque a su nivel.
              Se quedó porque sólo llevaba aquí 6 meses y por fin estaba siendo titular indiscutible a sus 28 años.
              El también debería haber sido más agradecido en estos últimos 2 años en los que tanto exigió. Se ha hecho portero de primera gracias a nosotros que le dimos confianza.
              A cal, Axioma y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Le recuerdo Sr Aramburu que Adán cuando llegó aquí tenía 28 años y había jugado unos cuantos partidos en el Real Madrid y con mucha polemica, y venía de ser suplente en Italia.
                Creo que Joel tiene más experiencia que Adán entonces.
                No le discuto que sea mejor o peor, pero aquí el agradecido debería de haber sido él, y estos últimos años solo crea polémica.
                A pueblo verdiblanco, , y a les gusta esto.

Comentario

Pasta o jugadores
                  Nada de regalos.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Pues, aunque vaya a contracorriente, a mi me da una pena tremenda. Se va uno de los capitanes, un hombre que se quedó cuando el barco se hundía y que es uno de los grandes artífices de que el Betis haya resurgido, no digo que sea el único ni el más importante. Yo le estaré eternamente agradecido y espero que con Pau o el que venga logremos tener un sustituto al menos que se acerque a su nivel.
                    De a contracorriente nada,algunos pensamos como tu y esperemos que el que venga sea mejor ya que ,según se ve,es fácil mejorarlo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/18, 18:12:48.

Comentario

Que triste ser madridista e irse al eterno rival porque has estado de morros toda la temporada en el equipo que te lo ha dado todo y por tu orgullo te tienes que marchar.

Oh capitán!!!

Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/06/18, 18:12:50.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Adán no está buscando ya minutos, lo que quiere es un buen contrato. Recordemos que no le ha ido muy bien hasta que ha tenido una edad.

Yo por mí genial, no le tengo simpatía.
                        Pueden cerrar el cajón de "la razón" de por qué se va

Comentario

4 o 5 kilos Llorenç y no mires atrás

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Lo dicho, 5 por Adán + 6 por Durmisi + Joel Robles sin pagar fichaje.

Serra sigue aumentando la talega.
                            Por Durmisi han sido 7 + 1

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              En las respuestas al Twit pone pepe Elías su noticia

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Por Durmisi han sido 7 + 1
                                Lo he puesto limpio de polvo y ****, descontado el 15% para el Brondy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X