Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Como un pack de movistar?
    jajajajaja
    Ya me gustaría a mi un pack de moviestar con ese nivel xD

Vamos quería decir que le habrán vendido la moto de que minutos va a tener, porque no creo que diciendo le que no va a jugar mas que al clash royale en el movil fuese a firmar por ellos
    O si.... si se va cobrando lo bien....

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Elias : 1kilo + variables
      Poco me parece.
      No había 4 equipos detrás de él?

Comentario

• Es un lastre en el vestuario, y yéndose a ser suplente pudiendo optar a equipos de nivel medio/alto a ser titular, demuestra que a Antonio Adán solo le importa lo que le importa.

Con todo, 1 kilo por un portero de su nivel me parece muy poco.

Pero vamos, más se perdió en Cuba, y además vamos a tener muy bien cubierta la portería con Pau y Joel Robles (que debe anunciarse antes del final de esta semana).

Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

A Eliot y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Poco me parece.
          No había 4 equipos detrás de él?
          "El jugador va al equipo que quiere"
          Ya puede el Betis decir que uno ofrece 4, que si quiere ir al de 1, no hay nada que hacer
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

jajajajaja
            Ya me gustaría a mi un pack de moviestar con ese nivel xD

Vamos quería decir que le habrán vendido la moto de que minutos va a tener, porque no creo que diciendo le que no va a jugar mas que al clash royale en el movil fuese a firmar por ellos
            O si.... si se va cobrando lo bien....
            Pue si le han vendido la moto de que va a tener minutos y la ha comprado es que es mas tonto de lo que parece y parece bastante...
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 04/07/18, 14:22:10.

Comentario

• Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

pero si llevan tres años deseando largarlo, ¿cuánto van a sacar?
              hasta este verano no han tenido ****** de echarlo, porque es lo que estaban deseando, ¿cuánto se puede sacar por alguien al que quieren echar hace tres años?
              ¿Quiénes querían echarlo? Digo yo que sería distinto estar abierto a escuchar ofertas. Pero vamos yo personalmente es que desconozco por completo el parecer de los directores deportivos de los 3 últimos años.

Comentario

• Más pasta por objetivos, títulos, clasificaciones Champions, ...

Del Atleti desde shequetito.

Comentario

• Hasta pa irse va dar porculo el nota. Que le vaya bien y cierre al salir. Como dije en otro comentario ayer, espero que este bién del pubis para que pueda competirle el puesto a Oblak en igualdad de condiciones.
                  A Eliot y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Quiénes querían echarlo? Digo yo que sería distinto estar abierto a escuchar ofertas. Pero vamos yo personalmente es que desconozco por completo el parecer de los directores deportivos de los 3 últimos años.
                    Le han llegado tantas ofertas estos años que todavía no se ninguna de esas famosas ofertas.
                    Ha estado tan cotizado que nadie ha pagado la claúsula de 8M.
                    A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Lo de la variable por partidos jugados es de risa, por ahí no vamos a pillar ni un euro. Habrá que esperar a que ganen títulos y se clasifiquen para Champions para coger algo más que ese paupérrimo y miserable kilo. A Adán no le habría dado ninguna facilidad después de como nos dejó tirados después del partido contra el Getafe. Por mi parte no le deseo suerte, total indiferencia en como le vaya a partir de ahora.
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Le han llegado tantas ofertas estos años que todavía no se ninguna de esas famosas ofertas.
                        Ha estado tan cotizado que nadie ha pagado la claúsula de 8M.
                        Sí a mí me parecería perfecto que el club decidiera querer venderlo; ya eso de criminalizar al club utilizando 'echarlo' es otra cosa, que sería rescindirle el contrato.
                        Pero vamos que no veo problema por ninguna parte, Adán ha dado un apaño importante en el Betis y desde luego el Betis a él. Como persona que cada uno opine lo que quiera, para mí desde que se la lío al entrenador de porteros es un mieerda en ese sentido por utilizar redes sociales y prensa a su servicio para echar a otro compañero.
                        A triángulo y corona y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Adan en el vestuario siendo suplente era un lio gordo
                          Lo mejor era que no empezara con el equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Algunos llevan tres años queriendo largarlo pero hasta este verano la directiva no ha creído posible no pegar otro segundazo tras largarlo.

Me parece como mínimo extraño largar a un portero titular por motivos extradeportivos, pero lo que no pase aquí...
                            Tú lo has dicho pero confiemos en que no nos acordaremos de él.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/18, 14:52:57.

Comentario

• Lo ha dicho claramente Serra Ferrer: se va al equipo que quiere, o sea, NO SE VA AL EQUIPO QUE QUIERE EL BETIS. Perdemos 2-3 kilos en esta broma.

Muchas gracias por todo, y que tu pubis (que diga la fuerza) te acompañe.

Comentario

• Evidentemente que se irá donde el más vea conveniente, como que es su vida y no la vuestra. Y muy bien el club dejándole ir donde el prefiriese, pero muy mal en las negociaciones, porque 1 millón es una miseria. Primero se negocia con los clubes y luego que el jugador elija el destino que quiera.
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X