Tiene un año de contrato y claúsula de 8. Si sale por la mitad estaría muy bien. Como tienen tanto interés en que salga, si tiene que salir que sea así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán al Atl. de Madrid según la Ser.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
4-5 millones por Adán en su último año de contrato está bastante bien. A mí Adán siempre me ha parecido un muy buen portero para la etapa en la que estábamos cuando llegó. Ahora hay que aspirar a otras cosas y lo más acertado para eso es tratar de sacarle estos 4-5 millones y hacernos con otro portero que venga a competir con Pau.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adán no se va a ir al Atlético, primero porque es merengon, y segundo porque el lo que quiere es ser titular y allí sabe que no va a jugar ni los partidos de copa. Si esta deseando largarse de aquí es porque sabe que ya no tiene asegurada la titularidad con la llegada de Pau, así que no se va a ir donde sabe que va a chupar banquillo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTiene un año de contrato y claúsula de 8. Si sale por la mitad estaría muy bien. Como tienen tanto interés en que salga, si tiene que salir que sea así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeAdán no se va a ir al Atlético, primero porque es merengon, y segundo porque el lo que quiere es ser titular y allí sabe que no va a jugar ni los partidos de copa. Si esta deseando largarse de aquí es porque sabe que ya no tiene asegurada la titularidad con la llegada de Pau, así que no se va a ir donde sabe que va a chupar banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeAdán no se va a ir al Atlético, primero porque es merengon, y segundo porque el lo que quiere es ser titular y allí sabe que no va a jugar ni los partidos de copa. Si esta deseando largarse de aquí es porque sabe que ya no tiene asegurada la titularidad con la llegada de Pau, así que no se va a ir donde sabe que va a chupar banquillo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEsperemos que llegue bien de la operación para competirle el puesto a Oblak
Comentario
-
el mismo lateral derecho del atletico, sin ir más lejos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ademas lo que he dicho en otro post, si en algún momento le pasa algo a Oblak ya es titular en un equipo que pelea por todo. No es poca cosa para un portero que no traía ofertas según alguno
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues, aunque vaya a contracorriente, a mi me da una pena tremenda. Se va uno de los capitanes, un hombre que se quedó cuando el barco se hundía y que es uno de los grandes artífices de que el Betis haya resurgido, no digo que sea el único ni el más importante. Yo le estaré eternamente agradecido y espero que con Pau o el que venga logremos tener un sustituto al menos que se acerque a su nivel.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Adan esta casi decidido de irse al Atleti, de primera mano. Lo se desde hace semana y pico y hoy es cuando ha salido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo dicho, 5 por Adán + 6 por Durmisi + Joel Robles sin pagar fichaje.
Serra sigue aumentando la talega.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario