Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán al Atl. de Madrid según la Ser.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEntre 2 millones del atletico y 1,5 del Getafe, elijo la oferta del Getafe. el Atletico deberia llegar minimo a 4.
Entre 1.5 de Atlético y 2 de Getafe seguramente seguiría eligiendo Atlético.
Eso no quita que a los equipos con poderío económico habría que apretarles un poquito más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Sí, fortalezcamos al rival.
Entre 1.5 de Atlético y 2 de Getafe seguramente seguiría eligiendo Atlético.
Eso no quita que a los equipos con poderío económico habría que apretarles un poquito más.
Comentario
-
Yo ando muy mosqueado con todo esto.
Pau no me parece mejor que Adán ni de coña y ya con los pies ni hablamos.
A mi quien me asegura que Pau va a mejorar tanto como lo hizo Adán con el balón en los pies, siendo tan importante para nuestro juego que el portero tenga esa habilidad.
Para mí estamos bajando el nivel en la portería y no quiero pasar un calvario como antes de que llegara Adán sufriendo con cada vez que tiran a puerta.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
A Balompédico y trecebarras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo ando muy mosqueado con todo esto.
A mi quien me asegura que Pau va a mejorar tanto como lo hizo Adán con el balón en los pies, siendo tan importante para nuestro juego que el portero tenga esa habilidad.
Para mí estamos bajando el nivel en la portería y no quiero pasar un calvario como antes de que llegara Adán sufriendo con cada vez que tiran a puerta.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante TapatalkA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo ando muy mosqueado con todo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
Que no hombre que no, que Pau es el buffon catalan....., no le llega a la suela de los zapatos pero es un fichaje y ya eso pues mola....A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que tu solo hayas visto a Pau en el partido del Villamarín, no es culpa de los que lo hemos seguido durante todo el año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Con todos los respetos, si el año que viene sigue siendo el Getafe nuestro rival, es que habremos hecho las cosas mu malamente. Lo normal sería que ninguno de los dos clubes que citas sea rival nuestro, uno porque está varios escalones por encima, y el otro porque lo esté por abajo.
El geta esta mejorando bastante bien la plantilla y sigue con Bordalas y con dos competiciones seguramente este peleando ahi para meterse en la pelea como este año, así que a otro nivel de exigencia si que serán nuestros rivales
Comentario
-
Cada vez que había un córner o un centro lateral era medio gol. La infinidad de veces que han rematado y marcado dentro del área chica es de vergüenza. Un portero del montón en primera que solo en el betis llegó a tener la titularidad aun siendo los dos últimos años horrible. Este año cuando se quitó de enmedio, ni se ha notado.
Lo venden muy bien los periodistas y sus agentes pero la realidad es que nadie ha pagado un duro por él con lo super mega crack porterazo que es sin que ningún club que juega competición europea lo haya querido de titularísimo...........y las ofertas pues más de los mismo. Humo.
Si se va al at Madrid de suplente, pues mejor. Una buena ficha que nos ahorramos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45
Quien te asegur� el a�o pasado que Ad�n iba a mejorar con los pies como lo ha hecho? Igualmente el portero tiene que parar, adem�s de jugar con los pies. Y parando este a�o Pau ha estado bastante mejor que Ad�n.
Yo he visto algunos partidos cuando sonó lo de Pau para el Betis y con los pies es malo malo y yo no se si va a mejorar en eso.
A ver, que este año el nivel de Adán ha sido inferior a los anteriores pero eso no significa que no pueda recuperarlo y os recuerdo que medio foro hace no mucho pedía a Adán para la selección que la memoria es muy olvidadiza por aquí.
Algunos le tienen una tirria a Adán que parece que les ha quitado la novia o algo.
Pau ahora mismo no es mejor que Adán y con los pies nadie sabe si va a poder mejorar y con nuestro estilo de juego el 60% del portero es usar esa habilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
Yo al que he visto es a Adán, y estoy seguro que es mejor que Pau, ya está
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario