6 kilos más 1 en bonus
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, El Real Betis y la SS Lazio acuerdan el traspaso de Riza Durmisi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Buena operación para los tres. No trago a la Lazio pero a Durmisi le deseo que la rompa allí y que paguen mucho dinerito por él. Creo que puede rendir bastante bien allí y es un lateral con un fútbol vistoso lo que siempre ayuda en el precio.
Da la impresión de que le hubiera gustado quedarse, pero creo que acierta yéndose allí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le deseo lo mejor de corazón a este chaval.A sisebuto, Balompédico, Chano8, Astros_neo, Axioma, Galleros54, Godard y a Campiña Sur les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A xesco, albertofini, Barcelona Verdiblanca, Balompédico, kurosawa, Bud White (& Green), crack07 y a Shameless les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Un gran detalle de Durmisi. Aparte de eso no es la primera vez que escribo que para el crecimiento del R. Betis es bueno que los jugadores que salgan de aquí, independientemente de cómo lo hagan, triunfen allá donde vayan. Eso ayudaría a crear una imagen del R. Betis de equipo con buenos jugadores que nos haria ir al mercado, tanto para vender como para comprar, con mejores argumentos.A Shameless y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A g.Garcia, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Driyons, xesco, sisebuto, Bruno SantosBR, Frankfurter-Bético, y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario