Los tres mejores futbolistas de la primera categoría de liga turca han sido, además de Wager Love, dos ex futbolistas del Real Betis: El portero Fabricio, al que creo que le dimos larga de mala manera (se equivocó lamentablemente Mel) y el defensa central serbio Dusko Tosic, que estuvo con nosotros en la temporada 2011-2012 sin comerse una rosca. Foto de Diario Marca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos ex del Betis entre los 3 mejores de la Superliga Turca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De acuerdo que es la liga turca, pero para que luego digan que aquí el problema solo ha sido de jugadores.
Como el mantra que se repetía con Mel, el famoso "bastante hace con lo que tiene". Un mojonaco pa' vosotros.A rakemitri, pueblo verdiblanco, Barcelona Verdiblanca, Canterano100x100, DjTabi y a Gattuso8 les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeSeguro que juegan todos la final de champions, que desgraciados somos....Que es la liga turca, hombre. Son 2 jugadores muy normalitos y que ninguno sería titular hoy en nuestro equipo.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues creo recordar haber leído el nombre de Fabricio en el post que se abrió hace poco de anti-once histórico del Betis...
A mí nunca me pareció mal portero, ni aquí ni en el Dépor, donde directamente se salió. Es más, después de Adrián y Adán, es el mejor portero que hemos tenido en bastantes años.
Comentario
-
Que Fabricio saliera escopeteado del Betis fue provocado por decir él que salimos en chanclas contra el Sporting, lo cual era una verdad como un templo. Para mí ese hecho demostró que el regalarle puntos al Sporting ha sido algo intencionado todo este tiempo por las cuestiones del "hermanamiento".
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeDe acuerdo que es la liga turca, pero para que luego digan que aquí el problema solo ha sido de jugadores.
Como el mantra que se repetía con Mel, el famoso "bastante hace con lo que tiene". Un mojonaco pa' vosotros.
Dos paquetes mayúsculos, lo que hay que oir macho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario