Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Joel Campbell está de vuelta!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El partido debió haber variado en el descanso pero Setién hasta la hora no mete cambios, no juntó a dos delanteros nunca, no quitó a Boudebouz (que echado a un costado es nulo) hasta el ochenta y sólo le dio diez minutos a Campbell cuando debiera esta a día de hoy por delante de Tello y Sanabria.
Ayer Setién estuvo mal aunque ganásemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensajevi una foto de la celebración contra las palmas en los vestuarios y salia Campbell de fondo sin camiseta y le vi bastante fuerte, no le vi gordo para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensajevi una foto de la celebración contra las palmas en los vestuarios y salia Campbell de fondo sin camiseta y le vi bastante fuerte, no le vi gordo para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Compártala por el amor de dios!!!!!!A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver MensajeJuer no consigo poner tweets, ¿alguien sabe por qué? Creo que segui las instrucciones
En la vista previa se ve pero luego no aparece
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver MensajeJuer no consigo poner tweets, ¿alguien sabe por qué? Creo que segui las instrucciones
En la vista previa se ve pero luego no aparece
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Pon solo el número del tweet, en este caso 987093794209353728, no la url entera.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo creo que ahí el shico Joel ha visto a alguien con una palmera huevo y...lo que ocurre después te sorprenderá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario