Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joel Campbell está de vuelta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá empiece a entrar cuanto antes. Porque es muy bueno y porque yo soy de los agoreros del "Joaquín va acabar fundido" y Campbell puede ser básico en el final de liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Y por ver lo que dura en volver a lesionarse...
      No seamos negativos, hombre...es que me gustaría verlo con continuidad en el sistema de Quique, pero soy consciente de que tiene un handicap grave con las lesiones, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

No seamos negativos, hombre...es que me gustaría verlo con continuidad en el sistema de Quique, pero soy consciente de que tiene un handicap grave con las lesiones, sí.
        Pero a ver, pregunto: a ciencia cierta, ¿cuantas lesiones ha tenido Campbell durante su trayectoria en el Lorient, Arsenal, Olimpiacos, Sporting de Lisboa, Villarreal, el año que estuvo antes aquí, la selección de Costa Rica?

Es una pregunta sin ironía, por ver si realmente su carrera está plagada de lesiones o en verdad ha tenido la mala suerte de volver a lesionarse este año nada mas recuperarse de la lesión anterior, y le están colgando el sambenito de jugador de cristal no se si con fundamento o no.

Comentario

• Segun transfermarkt, no muchas. Vamos, las importantes las de este año:

https://www.transfermarkt.es/joel-ca...spieler/131248
          A Bloring le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            No entiendo esa agresividad.

Del mismo modo que Guardado o Barragán están dando un muy buen rendimiento, Campbell está resultando una cesión desastrosa, Sanabria se esta pegando su segundo año mayoritariamente en el dique seco y Boudebouz, o Camarasa, están siendo hasta ahora, un bluf.

Y no pasa nada por decirlo, teniendo en cuenta que a todos nos encantaría que el argelino mañana fuera clave, que Campbell empiece a jugar en 2 semanas y sea decisivo y que Sanabria no vuelva a lesionarse y se convierta en un fijo en las alineaciones los próximos años.

Pero lo que es, es.
            Y Tello? Bartra? Feddal, Amat? Vamos a valorarlos todos y en linea generales para hablar de la planificacion..

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pero a ver, pregunto: a ciencia cierta, ¿cuantas lesiones ha tenido Campbell durante su trayectoria en el Lorient, Arsenal, Olimpiacos, Sporting de Lisboa, Villarreal, el año que estuvo antes aquí, la selección de Costa Rica?

Es una pregunta sin ironía, por ver si realmente su carrera está plagada de lesiones o en verdad ha tenido la mala suerte de volver a lesionarse este año nada mas recuperarse de la lesión anterior, y le están colgando el sambenito de jugador de cristal no se si con fundamento o no.
              No, yo me refiero con las dos últimas. Se ha operado dos veces la misma rodilla, y yo no soy médico pero suena al tipo de lesión que es susceptible de recaídas y que pueden incluso afectar psicológicamente al jugador. Ojalá me equivoque, claro. Y encima con el nivel de los servicios médicos del club...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Déjeme que ponga en duda eso de que Tello le da 40 vueltas. Tello es rápido y tiene buena definición, pero en todo lo demás es cortito y con sifón. Y a mí me gusta, pero Campbell me parece en general mejor futbolista, y sobre todo, muchísimo mejor para este estilo. Tello técnicamente da grimilla.
                Al final de año mira números de uno y de otro...verás la gran diferencia

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Hombre, al final de año los números de uno serán 30 partidos jugados y los del otro, 5.

No sé cuál será mejor, son jugadores diferentes, pero ambos son buenísimos. Ojalá los hubiéramos tenido al 100% toda la temporada.
                  A Lu, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    ¿Quiere usted comparar números entre un jugador que va a jugar 15 partidos más que el otro como poco?
                    ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Quiere usted comparar números entre un jugador que va a jugar 15 partidos más que el otro como poco?
                      ​​​​​​
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

​​​​​​
                      Por supuesto...y, más, cuando es un jugador que se lesiona con frecuencia, por eso lo decía y esparaba que alguien saltara con eso ¿o eso no cuenta?, de todas formas, aun así...mirad números los partidos que juegue, sí, de momento, casi 1 un rato, 1 gola...pues esperad...vereis qué número de asistencias y goles, con los partidos que juegue...eso sí, aunque juegue 30 partidos, y meta 2 goles y dé 2 asistencias, casi lo que hizo aquí cuando estuvo...se dirá que es un crack.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 25/02/18, 22:06:30.

Comentario

• Aqui habla de que la posibilidad de que campbell se quede en el betis definitivamente
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo me lo quedaba solo en caso de que rescinda contrato con el Arsenal y que de aquí a que termine la temporada se compruebe que estas últimas lesiones que ha tenido solo han sido casualidad y que no es un jugador propenso a estar siempre lesionado.
                          A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Ojalá el Arsenal vuelva la vista para otro lado y nos lo ceda el año próximo que termina contrato.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Qué ganas tengo de verlo de nuevo en el terreno de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless
                                Yo me lo quedaba solo en caso de que rescinda contrato con el Arsenal y que de aqu� a que termine la temporada se compruebe que estas �ltimas lesiones que ha tenido solo han sido casualidad y que no es un jugador propenso a estar siempre lesionado.
                                Opino igual, y ojala ppdamos verlo ya mañana o el domingo iendo convocado
                                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 28/02/18, 15:56:22.
                                A Shameless le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X