Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agra nuevo jugador del Granada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
1. Es una frase hecha, a la altura de la que tenían montada y además tengo familiares del Granada y se como está el club, igual que nosotros tambien fuimos una casa de put4s en su día, no estoy faltando el respeto a nadie. Me molesta que estas mafias se metan en el fútbol, poco tiene que ver mi comentario con el club.
2. Historia que no nos pertenece ahora? Estas en el subforo "Ex-Jugadores y ex-entrenadores del Real Betis".
Insisto, si no le gustan mis formas, no me cite, ahora si quiere colocarse la medalla de forero elegante y educado adelante.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6728665**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc�Est� haciendo algo destacable?
Evidentemente es un jugador ahora mismo totalmente fuera de nuestra �rbita (por poco nivel), pero ser�a interesante saber si hace algo de lo que se esperaba de �l.
Hoy juegan contra las vecinas shiquetitas y está entre los convocados, esperemos que morillas se acuerde de él, porque el Granada ni mucho menos anda sobrado en cuanto a extremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc�Est� haciendo algo destacable?
Evidentemente es un jugador ahora mismo totalmente fuera de nuestra �rbita (por poco nivel), pero ser�a interesante saber si hace algo de lo que se esperaba de �l.Originalmente publicado por Vert & Blanc�Est� haciendo algo destacable?
Evidentemente es un jugador ahora mismo totalmente fuera de nuestra �rbita (por poco nivel), pero ser�a interesante saber si hace algo de lo que se esperaba de �l.
Hoy juegan contra las vecinas shiquetitas y está entre los convocados, esperemos que morillas se acuerde de él, porque el Granada ni mucho menos anda sobrado en cuanto a extremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario