Originalmente publicado por Pilucho_Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Tosca cedido al Benevento Calcio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En su vida personal no me meto, hablo con respecto al club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Pero yo si!!A grönvit le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada problemático!! No veas la que lió en Media Markt un día porque quería un iphone rosa y NO habia, trato super mal a una compañera y levanto el tono...un rumanito de los güenos!!Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/02/18, 01:40:36.
Comentario
-
El estropicio de Torrecilla es una vergüenza, con los recursos que tenía sostengo que es el peor director deportivo del betis en la historia reciente y ha generado una hipoteca enorme que ha tenido que asumir y lidiar Serra con ella. Y además de tomarnos el pelo llega Haro y encima lo alaba. Ya no es que nos meen encima, sino que encima nos dicen que está lloviendo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada problemático!! No veas la que lió en Media Markt un día porque quería un iphone rosa y NO habia, trato super mal a una compañera y levanto el tono...un rumanito de los güenos!!
Comentario
-
Nada problemático!! No veas la que lió en Media Markt un día porque quería un iphone rosa y NO habia, trato super mal a una compañera y levanto el tono...un rumanito de los güenos!!A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Si eso es cierto me alegro de que lo hayan largado y espero que no vuelva. En mi equipo no quiero a nadie que compre iPhones rosas, en el Betis solo tienen cabida los machotes.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAnda que cederle a Tosca a Del Nido tiene tela, como os pasais.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa ventaja de irse a un equipo que debe ser un vertedero deportivo es que a poco que haga destacará y quizá se les engañe a ellos o a alguno similar. A nosotros nos ha pasado una pechá de veces, vaya.
La cantidad de gente aquí que se pegó una pechá de llorar cuando vendieron a NDiaye.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario