Muy rápido lo dejamos escapar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Felipe Gutierrez se desvincula del Real Betis Balompie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeOs pasáis un poco con el chaval...mucho decir que allí es titular quien sea...pues no os veo yo a vosotros titulares allí y viviendo de ello
Un poco más de humildad y respeto no vendría mal
Si ese chaval sigue viviendo del fútbol a lo mejor no sabrá ni darle una patada al balón, pero a ver quién niega que es un hacha. Ya quisiéramos.
Comentario
-
Un inciso, mi respeto por Felipe contra el que nada tengo aunque como jugador bético fue inconsistente mientras participó, pero con respecto a la MLS sobre la que ciertamente mucha gente no sabe apenas nada, se puede confirmar sin demasiado alboroto que es una liga de chichinabo. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) viene haciendo desde 1991 una clasificación anual de los mejores campeonatos de primera que utiliza diversas variables pero valorando por encima de todo el número de equipos de cada liga que participan en competiciones internacionales, y los puntos que consiguen. Lo cual es un criterio bastante justo a mi entender. Pues bien desde 1991 ha habido 16 clasificaciones de las 10 primeras ligas de fútbol del mundo ¿sabéis cuántas veces ha salido una liga estadounidense entre las diez primeras? Cero. Han salido ligas como la rumana, la checa, la chilena, la paraguaya e incluso la escocesa pero jamás la estadounidense así que sí, puede afirmarse que es una liga mojonera a la altura de la de Perú, aunque está si ha salido alguna vez entre las diez primeras y me juego el cuello a que muchos equipos peruanos se pasearían por la MLS.
Actualmente la Major League Soccer es la quincuagésimo segundo (52) mejor liga del mundo según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, empatada con Lituania y por detrás de Azerbaiyán o Irlanda del Norte. Otra cosa es el dinero que mueva, en eso estará más arriba, y el potencial de crecimiento, que podría ser enorme. Margen para mejorar tienen un guevo.
Javier Tebas, the President of LA LIGA, receives the Award 2014 in Manchester from Prinz Ali ben Al Hussein (FIFA Vice President at this moment), Robert Ley and Jassem Al Sayed (IFFHS). SINCE 2010 ! LA LIGA in Spain is again the Strongest National League in the World in 2017. Since 2010,...Read More
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUn inciso, mi respeto por Felipe contra el que nada tengo aunque como jugador bético fue inconsistente mientras participó, pero con respecto a la MLS sobre la que ciertamente mucha gente no sabe apenas nada, se puede confirmar sin demasiado alboroto que es una liga de chichinabo. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) viene haciendo desde 1991 una clasificación anual de los mejores campeonatos de primera que utiliza diversas variables pero valorando por encima de todo el número de equipos de cada liga que participan en competiciones internacionales, y los puntos que consiguen. Lo cual es un criterio bastante justo a mi entender. Pues bien desde 1991 ha habido 16 clasificaciones de las 10 primeras ligas de fútbol del mundo ¿sabéis cuántas veces ha salido una liga estadounidense entre las diez primeras? Cero. Han salido ligas como la rumana, la checa, la chilena, la paraguaya e incluso la escocesa pero jamás la estadounidense así que sí, puede afirmarse que es una liga mojonera a la altura de la de Perú, aunque está si ha salido alguna vez entre las diez primeras y me juego el cuello a que muchos equipos peruanos se pasearían por la MLS.
Actualmente la Major League Soccer es la quincuagésimo segundo (52) mejor liga del mundo según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, empatada con Lituania y por detrás de Azerbaiyán o Irlanda del Norte. Otra cosa es el dinero que mueva, en eso estará más arriba, y el potencial de crecimiento, que podría ser enorme. Margen para mejorar tienen un guevo.
Y bueno, viniendo de una institución que mediante "datos y estadísticas objetivas" dio como mejor equipo del mundo al Sevilla, sin haber ganado títulos de primera línea como Liga o Liga de Campeones, pues... casi que pongo en cuarentena todo lo que salga de ellos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUn inciso, mi respeto por Felipe contra el que nada tengo aunque como jugador bético fue inconsistente mientras participó, pero con respecto a la MLS sobre la que ciertamente mucha gente no sabe apenas nada, se puede confirmar sin demasiado alboroto que es una liga de chichinabo. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) viene haciendo desde 1991 una clasificación anual de los mejores campeonatos de primera que utiliza diversas variables pero valorando por encima de todo el número de equipos de cada liga que participan en competiciones internacionales, y los puntos que consiguen. Lo cual es un criterio bastante justo a mi entender. Pues bien desde 1991 ha habido 16 clasificaciones de las 10 primeras ligas de fútbol del mundo ¿sabéis cuántas veces ha salido una liga estadounidense entre las diez primeras? Cero. Han salido ligas como la rumana, la checa, la chilena, la paraguaya e incluso la escocesa pero jamás la estadounidense así que sí, puede afirmarse que es una liga mojonera a la altura de la de Perú, aunque está si ha salido alguna vez entre las diez primeras y me juego el cuello a que muchos equipos peruanos se pasearían por la MLS.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Sin animo de desmerecer tu aportación, no me terminan de convencer los criterios que usan en la IFFHS para nada. No estoy muy puesto en qué competiciones internacionales juegan los equipos de la MLS, pero me da que no es prioritario por allí ese aspecto. A ellos se la pelan las competiciones internacionales (salvo los JJOO), son el ombligo del mundo y se bastan y sobran ellos mismos. God bless America, la tierra de los valientes y todas esas cosas suyas...
Y bueno, viniendo de una institución que mediante "datos y estadísticas objetivas" dio como mejor equipo del mundo al Sevilla, sin haber ganado títulos de primera línea como Liga o Liga de Campeones, pues... casi que pongo en cuarentena todo lo que salga de ellos.
En mi opinión hoy envía y en el pasado la liga estadounidense ha sido un möjón. Hablando de fútbol si hablamos de dinero, marketing, fichajes estrellas o serpentinas la cosa cambia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario