Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Felipe Gutierrez se desvincula del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

La IFFHS tiene la misma credibilidad que don balón o Estadio Deportivo. Según esta organización el Sevilla ha sido dos veces el mejor equipo del mundo, mejor incluso que un Barcelona que fue campeón de la Champions y Liga. No hay más que mirar las clasificaciones y ver equipos bolivianos o búlgaros por encima de algunos clubes de las mejores ligas del mundo. Y con esto no defiendo la liga americana, que es muy mala, pero no tan mala como la pueda pintar esta organización de chiste.
    Yo no voy a defender la pureza de esa institución, pero me parece un aporte de referencia estadística que no aparezca nunca la MLS. El tema de la clasificación de clubes escapa al objeto de este hilo asi como la polémica de declarar al palangana mejor equipo esos años, con lo que yo tampoco estoy de acuerdo, pero que me la pela.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Un inciso, mi respeto por Felipe contra el que nada tengo aunque como jugador bético fue inconsistente mientras participó, pero con respecto a la MLS sobre la que ciertamente mucha gente no sabe apenas nada, se puede confirmar sin demasiado alboroto que es una liga de chichinabo. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) viene haciendo desde 1991 una clasificación anual de los mejores campeonatos de primera que utiliza diversas variables pero valorando por encima de todo el número de equipos de cada liga que participan en competiciones internacionales, y los puntos que consiguen. Lo cual es un criterio bastante justo a mi entender. Pues bien desde 1991 ha habido 16 clasificaciones de las 10 primeras ligas de fútbol del mundo ¿sabéis cuántas veces ha salido una liga estadounidense entre las diez primeras? Cero. Han salido ligas como la rumana, la checa, la chilena, la paraguaya e incluso la escocesa pero jamás la estadounidense así que sí, puede afirmarse que es una liga mojonera a la altura de la de Perú, aunque está si ha salido alguna vez entre las diez primeras y me juego el cuello a que muchos equipos peruanos se pasearían por la MLS.
      Actualmente la Major League Soccer es la quincuagésimo segundo (52) mejor liga del mundo según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, empatada con Lituania y por detrás de Azerbaiyán o Irlanda del Norte. Otra cosa es el dinero que mueva, en eso estará más arriba, y el potencial de crecimiento, que podría ser enorme. Margen para mejorar tienen un guevo.

Sinceramente, no creo que sea de las 10 mejores del mundo, pero también creo que es bastante mejor que la lituana o la norirlandesa.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sinceramente, no creo que sea de las 10 mejores del mundo, pero también creo que es bastante mejor que la lituana o la norirlandesa.
        Tendría que verlas para decirle y por el momento prefiero tener que quemar con un mechero a una zarigüella que me esté mordiendo las pelotas que ver cualquiera de las dos.
        A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Bueno, la MLS puede estar entre las 10 mejores, no es disparatado. A partir de la quinta o la sexta liga el nivel ya es un pavor.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Bueno, la MLS puede estar entre las 10 mejores, no es disparatado. A partir de la quinta o la sexta liga el nivel ya es un pavor.
            Vale pero no está tampoco entre las diez primeras, no nos engañemos. Le digo ahora mismo diez que son mejores y no me quemo, España, Italia, Francia, Inglaterra, Rusia, Alemania, Portugal, Mexico, Colombia, Brasil, Argentina. Pero vamos, que el Peñarol de Montevideo se pasa por la piedra al Chicago Fire mientras toman mate.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Jejejeje, bueno, también hay que decir que en muchas de esas ligas hay dos o tres equipos decentes y el resto chunguísimos (un caso: Portugal). En la MLS al menos el nivel es más parejo, concedámosles eso.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Felipe Gutiérrez, ayer metió su quinto gol y ya es pichichi, ademas de líder con el Kansas City en la MLS

Comentario

• Qué locura, quién lo iba a decir.

Comentario

• Sporting Kansas City 1-0 D.C. United

Comentario

• Desde luego lo que nos estamos perdiendo.

Comentario

• Es que el Pipe, aunque se burlen de él, no es mal jugador, pero no se adaptó a la Liga (tampoco era el mejor momento para adaptarse con Poyet mandando).
                        A ReskN y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Es que el Pipe, aunque se burlen de él, no es mal jugador, pero no se adaptó a la Liga (tampoco era el mejor momento para adaptarse con Poyet mandando).
                          Su historial así lo indica, otra cosa es quien lo ha tenido de entrenador.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Jugador del mes en el FIFA, que tiene su propio sistema.
                            En él Adán es el portero que ha sido elegido más veces portero de la jornada, Fabián es un jugador mediocre, Loren ni siquiera aparece y cualquier jugador de la Premier es jodidamente bueno.

Comentario

• Yo creo que le faltaba fisico pero exageradamente. No te digo que ha estado mal rescindirlo, pero igual para tener que pagarle igual lo hubiesemos tenido entrenando y a ver si valia realmente o no.

Comentario

• Para mi no era el que más desentonaba de la fichajes de ese año

me alegro por él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X