Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Narváez con muchas opciones de ir cedido a Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me gusta esta cesión la verdad.

Me habría gustado más verlo competir un puesto en un equipo de más nivel, luchando por el ascenso o por el estilo.

No me vale que el año que viene nos lo vuelvan a encalomar en el primer equipo con la canción de que se hizo con el puesto de titular sin problemas en un equipo de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Me habría gustado más verlo competir un puesto en un equipo de más nivel, luchando por el ascenso o por el estilo.

No me vale que el año que viene nos lo vuelvan a encalomar en el primer equipo con la canción de que se hizo con el puesto de titular sin problemas en un equipo de Segunda.
      No tiene nada de que ver, Fabian se fue cedido a un equipo que bajo y mira el nivel que tiene esta temporada. lo que necesita Narvaez es competir y mas competir y demostrar que puede tener ficha el año que viene aquí
      A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

El Córdoba va hacer un equipo nuevo prácticamente, comentan de 7/8 fichajes. Competencia va a tener.

Comentario

Esta ya confirmada esta cesion?
          A ver si se van rematando ya cosas.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
            Y ojo al dato, Fausto Tienza también fichado dice esa cuenta.... también ex canterano y extremeño. Como Sergio Tienza, el ¿portero? (no se como calificarlo, el primer partido amistoso hizo unas paradas muy pintureras pero despues ha sido un WTF trás otro lo poco que ha jugado) que se ha fichado este año para el Betis Deportivo.

Oliver en estado puro, pobre Cordoba la que se le viene encima...
            Son hermanos. Fausto Tienza hizo buena temporada el año pasado en primera con Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Esta ya confirmada esta cesion?
              A ver si se van rematando ya cosas.
              Entro en la cuenta de Twitter del club y lo último que pusieron fue hace 6 horas, imágenes del entreno de hoy. Así que no.

Comentario

Que ocupe plaza de extracomunitario puede ser uno de los motivos para su salida

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Que ocupe plaza de extracomunitario puede ser uno de los motivos para su salida
                  Y que con Javi, guardado, Fabián, camarasa y ryad disponibles va a jugar menos que yo
                  tener un jugador joven en el banquillo o sin convocar de forma sistemática es una estupidez, si puede tener minutos fuera pues mejor

Comentario

No se le debió dar ficha del primer equipo, el salto de tercera a primera es abismal.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

No tiene nada de que ver, Fabian se fue cedido a un equipo que bajo y mira el nivel que tiene esta temporada. lo que necesita Narvaez es competir y mas competir y demostrar que puede tener ficha el año que viene aquí
                      Al descenso del Elche creo que ayudó bastante la lesión de Fabián a final de temporada.

Comentario

https://cordobadeporte.com/cordoba-c...ido-al-cordoba

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Córdoba va hacer un equipo nuevo prácticamente, comentan de 7/8 fichajes. Competencia va a tener.
                          El Córdoba dudo muchísimo que vaya a hacer 7 u 8 fichajes porque su límite salarial está sobrepasado, quieren a Fausto Tienza y Narváez y por lo visto están haciendo filigranas para poder encajarlos en la plantilla, a ver sí la LFP les da el visto bueno.

La revolución de la plantilla seguramente sería de cara a la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Es cierto, lo importante es competir, jugar y sumar muchos minutos. De todas formas el Elche es verdad que bajó a segunda B pero su decadencia vino tras la lesión de Fabián, hasta entonces se mantenía en la zona media de la clasificación, por lo que se puede decir que notaron muchísimo su ausencia.

A ver sí Narváez si recala en el Córdoba es capaz de reconducir al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

El Córdoba dudo muchísimo que vaya a hacer 7 u 8 fichajes porque su límite salarial está sobrepasado, quieren a Fausto Tienza y Narváez y por lo visto están haciendo filigranas para poder encajarlos en la plantilla, a ver sí la LFP les da el visto bueno.

La revolución de la plantilla seguramente sería de cara a la próxima temporada.
                              No te puedo decir ahora mismo donde lo vi, pero esa era la intención, me imagino que tendrán que dar algunas bajas.

Comentario

El Córdoba de Don Luí y Zulategui lo primero que tiene que hacer es hablar con la liga y presentar avales porque si no, no tiene dinero para gastarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X