Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Narváez con muchas opciones de ir cedido a Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esperemos que salga un Fabián2 con la cesión.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Ya parece que es oficial

Parece que necesitan un diseñador gráfico también.
      A JmJota le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Parece que necesitan un diseñador gráfico también.
        que no, que es un test de Rorscharch

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

que no, que es un test de Rorscharch
          Por los replies al tweet, parece que están ya un poco hartos de laminitas.

Comentario

La nube negra esa que tiene alrededor es Don Olivé, no?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Ya parece que es oficial

Alexis Sanchez?
              A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Por los replies al tweet, parece que están ya un poco hartos de laminitas.
                jajaja acabo de leerlo, se ve que han usado el mismo recurso un millón de veces (y con nefasto resultado me imagino).

Comentario

Y ahora que me fijo, está claro que es Ivar "el deshuesado"
                  A Gattuso8, ReskN y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

jajaja acabo de leerlo, se ve que han usado el mismo recurso un millón de veces (y con nefasto resultado me imagino).
                    Tiene toda la pinta. Si haces algo más curradito con esa idea, una pequeña animación rollo aquel videoclip de Gnarls Barkley o algo, pues mira. Pero así...

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Tiene toda la pinta. Si haces algo más curradito con esa idea, una pequeña animación rollo aquel videoclip de Gnarls Barkley o algo, pues mira. Pero así...
                      No lo había visto (acabo de hacerlo) y yo lo único que veo son señores en situaciones homoeróticas y cadáveres... Se me ha puesto la piel de gallina. Me ha encantado la sensación. Gracias.
                      A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Que este jugador haya estado por delante de Fabián a principios de temporada dice muy poco de Setién.

Al leer la noticia me he enterado de que Narváez ocupaba plaza de extracomunitario. Muerto me hallo.

En fin, suerte y que le venga bien la cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Están mis paisanos muy ilusionados con el cambio de máximo accionista, lo entiendo, pero me parece que aún no saben lo que tienen en la dirección deportiva metido. Está donde quiere estar y eso es muy mala noticia.
                          Con Oliver de por medio nada puede ser bueno, su modus operandi esta claro y lo siento mucho por el Córdoba y como quede cuando el injertado se marche, sobra decir que espero que desde el Real Betis Balompié no se les ocurra traspasar a ningún jugador bético al Córdoba mientras este ese sujeto en su dirección, que Oliver eso de pagar a otros clubes por sus jugadores poquito, mejor se lo lleva él, damos fe aquí y en Coruña... En relación a Narváez, pues desearle suerte, que juegue mucho y se marque un Fabián el año que viene, eso estaría genial para el chaval y sobre todo para el club.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pero Narváez tenía ficha con el filial no? Es decir, la plaza de extracomunitario sería con el Betis Deportivo...

Comentario

• Me parece increible que yendo como van en la clasificación se pongan a jugar a las adivinanzas en Twitter. Si fuese del Córdoba estaría negro perdio la verdad.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X