La única pega es que se vaya sin opción a compra, paquetazo gordo el que nos quitamos de encima
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Narváez con muchas opciones de ir cedido a Córdoba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá me equivoque pero este chaval no creo que llegue a valer para el primer equipo.
Tengo ganas de verlo en 2ª, eso sí, puede que competir ahí le haga crecer bastante. Voluntad le pone el chaval y eso es fundamental.
Eso sí, espero que el puñetero pacto no nos siga costando dinero y cedamos a Narváez pagando toda su ficha o algo así, que creo que con los millones que le paga el club,el niño de consejero,los amistosos y lo de Tienza para elfilial ya hemos puesto la cama y hasta aplaudido, a ver si ponemos pie en pared.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjalá me equivoque pero este chaval no creo que llegue a valer para el primer equipo.
Tengo ganas de verlo en 2ª, eso sí, puede que competir ahí le haga crecer bastante. Voluntad le pone el chaval y eso es fundamental.
Eso sí, espero que el puñetero pacto no nos siga costando dinero y cedamos a Narváez pagando toda su ficha o algo así, que creo que con los millones que le paga el club,el niño de consejero,los amistosos y lo de Tienza para elfilial ya hemos puesto la cama y hasta aplaudido, a ver si ponemos pie en pared.
Y luego un 0-4, que quiero pensar que es porque son mucho mejores....Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/01/18, 09:57:57.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe les está complicando al Córdoba los fichajes, hasta que no aumenten el límite salarial o liberen fichas no pueden incorporar a nadie.
Desde Colombia ya están pendientes de Narváez, Atl. Nacional de Medellín.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no estoy de acuerdo en que juegue "donde sea". Tiene que jugar en la segunda española para tener un nivel competitivo similar. Mandarlo a Colombia es un paso atrás demasiado importante. Para eso que baje al B y ayude al equipo.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/01/18, 17:40:42.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajePues yo no estoy de acuerdo en que juegue "donde sea". Tiene que jugar en la segunda española para tener un nivel competitivo similar. Mandarlo a Colombia es un paso atrás demasiado importante. Para eso que baje al B y ayude al equipo.
Comentario
-
Él y Rafa irían al Córdoba, eso es lo que comentan, esperemos se resuelvan los inconvenientes porque los fichajes que tenían apalabrados se están yendo a otros equipos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario