Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Narváez con muchas opciones de ir cedido a Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

También sin mis paisanos y te puedo decir que a peor ya no se podía ir.

No le tengo ningún aprecio a Oliver, pero si es solo director deportivo no tienen peligro, es más, cuando estuvo en el Betis hizo muy buenos fichajes, entre otros Rubén, Jorge Molina y Salva Sevilla.
    Que no tiene peligro?
    Ahí es donde quiere estar porque sabe que en los movimientos de jugadores es donde están los picotazos.
    Vamos, es lo que hizo aqui.
    A Gattuso8, pepeillus y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

No le tengo ningún aprecio a Oliver, pero si es solo director deportivo no tienen peligro, es más, cuando estuvo en el Betis hizo muy buenos fichajes, entre otros Rubén, Jorge Molina y Salva Sevilla.
      Su historial es demoledor y encima tiene a tres oliveristas metidos en el consejo. Toco madera para que en verano no empiecen a salir animaladas.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Su historial es demoledor y encima tiene a tres oliveristas metidos en el consejo. Toco madera para que en verano no empiecen a salir animaladas.
        Yo ya lo dije en otro hilo, el concurso de acreedores y demás lo van a hacer más pronto que tarde.
        Y encima por lo visto tiene la ciudad deportiva embargada o algo asi.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

La de comisiones que se va a llevar sin que el Córdoba huela un euro.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Ni mu sobre Oliver en canal sur y radios. Un tío que se declara insolvente, inmerso en litigios y con un historial demoledor desde Cartagena a Jerez pasando por Sevilla. Nuestra democracia...con TVE abriendo con la caída de un árbol en Holanda con tal de no mentar la gurtel. Banderitas, banderitas everywhere.

Comentario

Yo para variar alucino, que se hable de oliver como uno cualquiera que va a un club u otro. Vamos a ver, que este tipo este ahí y no esté en la cárcel aún me parece de una gravedad extrema y para plantearse de verdad porque somos tan laxos con ciertos personajes en el fútbol. Un tipo que está única y exclusivamente para robar y hundir empresas en su beneficio y sigue ahí libre y con todas las opciones posibles para llegar encima a un cordoba que está fatal, no me cae nada bien ese club pero vamos me parece que han tenido muy mala suerte. Y aún peor el Extremadura claro.

Comentario

Cuando aquí en el Betis se decía, Bitton decía, que ellos eran los legítimos propietarios y que iban a volver más pronto que tarde cuando los juzgados hablasen, Zulategui el magnífico dijo que Oliver iba a ser "solamente" director deportivo...con lo bien que me cae el Córdoba y los cordobeses...

En cuanto a su currículum como DD, tacha un par de ellos de tu lista:

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...el-betis-ganeq

Comentario

Siguen los favores.

Comentario

Jorge Molina no lo ficho donolivé, y Salva Sevilla creo que tampoco, y Rubén vino porque lo pidió expresamente Pepe Mel que ya lo conocía, no porque donolivé tenga talento descubriendo jugadores.

Comentario

y a dorado lo recomendó el preparador físico que estuvo en el huesca. un hombre mayor con cuerpo de no ser preparador físico. no me acuerdo de su nombre... el fichaje de don olivé fue el inolvidable miguel lopes.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        y a dorado lo recomendó el preparador físico que estuvo en el huesca. un hombre mayor con cuerpo de no ser preparador físico. no me acuerdo de su nombre... el fichaje de don olivé fue el inolvidable miguel lopes.
                        Cuentan las malas lenguas que si pasas por el Villamarín a altas horas de la madrugada se escucha en un tono casi imperceptible ''Que vuelva Miguel Lopes''
                        A hijodelaluna01, JmJota y nosaigiebor les gusta esto.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Jesús Paredes
                            A tarteso le gusta esto.

Comentario

Paredes, qué grande. Estaba como un zollo ese hombre.

Comentario

A ver si ya va siendo hora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X