Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis propone a Narváez que salga cedido en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A Danitustra, Galleros54, Gattuso8 y a Chronic les gusta esto.

Comentario

Creéis que sufrirá un efecto Fabián? Esto ha sido sólo este partido o viene jugando bien? alguien que lo siga?

Comentario

Lo importante es que juegue y tenga protagonismo y por ello parece que se ha elegido una buena cesión. A fin de temporada con los números por delante ya se verá.

Comentario

Titular. Partido completo.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Titular. Partido completo.
            Y victoria del Córdoba, que está muy cerca de engancharse a la pelea

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y victoria del Córdoba, que está muy cerca de engancharse a la pelea
              ¿A nadie le llama la atención o incluso le resulta sospechoso que el Córdoba, con la pésima temporada que estaba haciendo, gane de golpe cuatro partidos seguidos?

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿A nadie le llama la atención o incluso le resulta sospechoso que el Córdoba, con la pésima temporada que estaba haciendo, gane de golpe cuatro partidos seguidos?
                como el Zaragoza con Agapito, que no ganaba ni pa disgustos, hasta que se acercaba el final de liga y empezaba a ganar partidos a la par que la empresa Samsonite ganaba en venta de maletines.

Comentario

venía de perder 4 seguidos también. Lo sorprendente es que ganando 4 partidos todavía estén a 4 puntos de la salvación. Yo creo que esos partidos los han ganado precisamente por no tener nada de presión (estaban medio descendidos) y también por el rendimiento de los fichajes de invierno.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

como el Zaragoza con Agapito, que no ganaba ni pa disgustos, hasta que se acercaba el final de liga y empezaba a ganar partidos a la par que la empresa Samsonite ganaba en venta de maletines.
                    En la temporada 11-12, el Zaragoza estuvo casi siempre en descenso, bastante descolgado algunas jornadas, y terminó salvándose de forma milagrosa. Al menos, da que pensar.

En cambio, la temporada siguiente hizo una primera vuelta aceptable, llegó a Navidad en mitad de la tabla y se hundió por completo en la segunda vuelta (acabó bajando como colista).

Comentario

En la temporada 11-12, el Zaragoza estuvo casi siempre en descenso, bastante descolgado algunas jornadas, y terminó salvándose de forma milagrosa. Al menos, da que pensar.

En cambio, la temporada siguiente hizo una primera vuelta aceptable, llegó a Navidad en mitad de la tabla y se hundió por completo en la segunda vuelta (acabó bajando como colista).
                      y en la 09/10 y en la 10/11 y en la 11/12 y finalmente, en la 12/13, con la salida de Agapito, se quedó a las puertas de hacer lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

y en la 09/10 y en la 10/11 y en la 11/12 y finalmente, en la 12/13, con la salida de Agapito, se quedó a las puertas de hacer lo mismo.
                        Por no hablar del Granada de hace varios años. Especialmente llamativo fue lo que pasó hace tres temporadas: ese equipo, a falta de un mes para acabar con la temporada, tenía 25 puntos, estaba con un pie en Segunda, pero ganó tres partidos seguidos y, finalmente, en la última jornada pactó un empate con el Atlético (al que también venía bien ese resultado para asegurar la 3ª plaza) y se salvó.

Curiosamente, en cuanto Pina se fue y el chino compró el club, el Granada se fue de cabeza a Segunda y quedó colista con sólo 20 puntos.

De todas formas, una regla que casi siempre se cumple es que, cuando un equipo está varios años seguidos salvándose apurado, termina descendiendo. El próximo que lo va a experimentar será muy probablemente el Depor.
                        A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

El cordoba, con el equipo que tiene, verguenza me daria de bajar. Tienen equipo play off tranquilamente.

Comentario

Titular. 66 min. disputados.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              El cordoba, con el equipo que tiene, verguenza me daria de bajar. Tienen equipo play off tranquilamente.
                              El equipo top que tiene el Córdoba, que han ganado 4 de los últimos 6 partidos creo, es también confeccionado a partir de Enero, de hecho, muchos equipos de segunda se han quejado del Córdoba por supuestamente incumplir el límite salarial, cosa que no sé si es cierta.

Pero vamos, yo creo que al final se salvan por los pelos.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

El equipo top que tiene el Córdoba, que han ganado 4 de los últimos 6 partidos creo, es también confeccionado a partir de Enero, de hecho, muchos equipos de segunda se han quejado del Córdoba por supuestamente incumplir el límite salarial, cosa que no sé si es cierta.

Pero vamos, yo creo que al final se salvan por los pelos.
                                A Guardiola por ejemplo lo tienen desde el principio. Ese equipo nunca se hizo para pasar penurias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X