Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis propone a Narváez que salga cedido en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sin sitio normal que busque minutos. A mi este jugador no me convence para Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La revolución que no se preveía en el mercado invernal parece que se va a llevar a cabo, si salen, Nahuel, Tosca, R. Navarro y Nárvaez, como mínimo tiene que venir tres jugadores.
      A ver si es verdad y no queda todo en rumores, me parecería una limpia muy necesaria

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        Es lo que necesita. Si queremos tener la esperanza de que tenga recorrido aquí o poder sacarle un beneficio curioso tiene que irse a un equipo para jugar.

Eso sí, esperemos que acierten con la cesión como pasó con Fabián. Para que esté como César de la Hoz comiéndose los mocos pues no.
        Pues yo vi un partido del Albacete y marcó De la Hoz dos goles.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

hay que sustituirlo entre comillas
          es uno de los 6 centrocampistas, sin el nos quedan 2 mediapuntas, 2 organizadores y un pivote; asi que por narvaez debería llegar un pivote

quizas el chaval ozan tufan sería una buena apuesta para darle descansos a javi garcia y seguramente pudiese llegar cedido con opción de compra
          Si se van Narvaez, Tosca, Rafa Navarro y Nahuel. Y llegan Tufan y Layun. Tendríamos más útiles en la plantilla,.
          - En el pivote podrían jugar Javi, Tufan y llegado el caso Guardado.
          - De central, Javi, Feddal, Mandi y Amat.
          - En el lateral derecho Barraga y Layun,
          - En el lateral izquierdo Durmisi y Layun
          - En el centro/mediapunta: Boude, Fabián, Guardado, Camarasa..

Yo creo que perdiendo 4 por 2, la plantilla gana en útiles y calidad
          A rakemitri y Probetis les gusta esto.

Comentario

Don Luí, coja usté los mandos ya de su Curduba y lleve al mushasho

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/01/18, 10:11:20.

Comentario

Para tener a Narváez que anda falto de confianza y experiencia, mejor cederlo.

Si necesitan un jugador de relleno para tener fondo de armario, que tiren de Felipe Gutierrez

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Para tener a Narváez que anda falto de confianza y experiencia, mejor cederlo.

Si necesitan un jugador de relleno para tener fondo de armario, que tiren de Felipe Gutierrez

si hubieses dicho que tiren A Felipe Gutiérrez, la frase tendría sentido.

Ni quiero que juegue, ni pueden inscribirlo, el cupo de extracomunitarios está completo.
                A Devs le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ni quiero que juegue, ni pueden inscribirlo, el cupo de extracomunitarios está completo.
                  Si se va Narváez, tendría hueco

Comentario

Quien es Felipe Gutierrez?...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Si se va Narváez, tendría hueco
                      Narváez no tiene ficha del primer equipo, ocupa plaza de extracomunitario igualmente?

Comentario

Narváez no tiene ficha del primer equipo, ocupa plaza de extracomunitario igualmente?
                        Sí, la ocupa
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Felipe Gutierrez sigue entrenando con el primer equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Felipe Gutierrez sigue entrenando con el primer equipo?
                            Bueno sigue... Empezó el 2 de Enero, como Rubén. Obviamente si viene algun jugador con plaza de extracomunitario o Rogel (aunque sea para el filial) no tendría hueco. Segun tengo entendido, con el primer equipo solo pueden jugar extranjeros que "ocupen" alguna de las plazas de extracomunitarios, para evitar utilizar el filial como puente para tener el doble de extranjeros. Si viene Rogel, es porque Felipe y Narvaez salen, puesto que a Sanabria y a Campbell no se les va a dar la baja.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno sigue... Empezó el 2 de Enero, como Rubén. Obviamente si viene algun jugador con plaza de extracomunitario o Rogel (aunque sea para el filial) no tendría hueco. Segun tengo entendido, con el primer equipo solo pueden jugar extranjeros que "ocupen" alguna de las plazas de extracomunitarios, para evitar utilizar el filial como puente para tener el doble de extranjeros. Si viene Rogel, es porque Felipe y Narvaez salen, puesto que a Sanabria y a Campbell no se les va a dar la baja.
                              Pero ahora mismo no esta dado de alta en la LFP y no puede ser alineado entiendo porque el cupo de extranjeros esta cubierto.

Comentario

A ver, no lo considero un jugador para el Betis.

Pero si el tío va a estar entrenando y cobrando del Betis, que menos que este tambien disponible.

Además, no es peor que el Narváez actual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X