Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciones al 3-5 ex-jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	416,3 KB
ID:	6707233
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 08/01/18, 14:00:23.
    A pueblo verdiblanco, y les gusta esto.

Comentario

¿Soy el único al que no le dejan entrar en el hilo de Ceballos?

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Aqui otro, creía que era el único que no podía porque le digo cosas al mushashito

Comentario

Yo tampoco puedo entrar.

Comentario

Yo... tampoco. El Pelu se ha mosqueado y nos ha prohibido la entrada.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página.

No hemos pagado la cuota

Comentario

¿Mi Pepe no se ha pronunciado todavía?¿O es qué no quiere un cisma familiar?

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  ¿Mi Pepe no se ha pronunciado todavía?¿O es qué no quiere un cisma familiar?
                  Se dice, se comenta que san separao.

https://mobile.twitter.com/RBB_betis...31536552218624

Comentario

La gente se cuela tela con los insultos. A mí eso de p... y z.... y demás me parece abominable. No me cae bien y fue chaquetera, que también hay que verse en la tesitura de que se rechace a tu padre (justamente todo hay que decirlo), pero la gente se pasa un montonazo.

Dicen que Jonas también ha puesto algo del derbi, no lo encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      La gente se cuela tela con los insultos. A mí eso de p... y z.... y demás me parece abominable. No me cae bien y fue chaquetera, que también hay que verse en la tesitura de que se rechace a tu padre (justamente todo hay que decirlo), pero la gente se pasa un montonazo.

Yo escribí un comentario en el hilo de Haro hablando sobre Ceballos y dije que Jonas Martín se había alegrado. Lo borré porque en ese mismo comentario dije que igual Ceballos podía estar aquí el año que viene, pero me arrepentí. Soy incapaz de perdonar lo de Ceballos

Muy feos los insultos a la señorita Mel.

Aquí el Instagram de Jonas
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/01/18, 21:30:44.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo escribí un comentario en el hilo de Haro hablando sobre Ceballos y dije que Jonas Martín se había alegrado. Lo borré porque en ese mismo comentario dije que igual Ceballos podía estar aquí el año que viene, pero me arrepentí. Soy incapaz de perdonar lo de Ceballos

Muy feos los insultos a la señorita Mel.

Aquí el Instagram de Jonas
                        Curioso lo de Jonas. Me alegro.

Comentario

Comentario

Me alegra muchísimo que ex-jugadores sigan al Betis y se alegren de las victorias, algunos estando aquí solo un año. Dice muchas cosas, entre ellas que en el club se trata bien a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Sobran los insultos, pero ya se sabe cómo es twitter.

Yo creo que la chica no sabe ni dónde está de pie. Hoy soy de un equipo, mañana me cambio al que de verdad es el mío de toda la vida y pasado soy de otro.

Comentario

Por cierto, me sorprendió que Denilson no haya comentado nada del derbi.

Miré en su twitter y no vi ninguna mención al tema, lo mismo lo ha hecho por otras vías y no lo he visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X