Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacciones al 3-5 ex-jugadores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿Soy el único al que no le dejan entrar en el hilo de Ceballos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿Soy el único al que no le dejan entrar en el hilo de Ceballos?
No hemos pagado la cuota
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje¿Mi Pepe no se ha pronunciado todavía?¿O es qué no quiere un cisma familiar?
https://mobile.twitter.com/RBB_betis...31536552218624
- 1 Me gusta
Comentario
-
La gente se cuela tela con los insultos. A mí eso de p... y z.... y demás me parece abominable. No me cae bien y fue chaquetera, que también hay que verse en la tesitura de que se rechace a tu padre (justamente todo hay que decirlo), pero la gente se pasa un montonazo.
Dicen que Jonas también ha puesto algo del derbi, no lo encuentro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa gente se cuela tela con los insultos. A mí eso de p... y z.... y demás me parece abominable. No me cae bien y fue chaquetera, que también hay que verse en la tesitura de que se rechace a tu padre (justamente todo hay que decirlo), pero la gente se pasa un montonazo.
Muy feos los insultos a la señorita Mel.
Aquí el Instagram de JonasEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/01/18, 21:30:44.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Yo escribí un comentario en el hilo de Haro hablando sobre Ceballos y dije que Jonas Martín se había alegrado. Lo borré porque en ese mismo comentario dije que igual Ceballos podía estar aquí el año que viene, pero me arrepentí. Soy incapaz de perdonar lo de Ceballos
Muy feos los insultos a la señorita Mel.
Aquí el Instagram de Jonas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa gente se cuela tela con los insultos. A mí eso de p... y z.... y demás me parece abominable. No me cae bien y fue chaquetera, que también hay que verse en la tesitura de que se rechace a tu padre (justamente todo hay que decirlo), pero la gente se pasa un montonazo.
Yo creo que la chica no sabe ni dónde está de pie. Hoy soy de un equipo, mañana me cambio al que de verdad es el mío de toda la vida y pasado soy de otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario