Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha muerto Felipe Mesones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha muerto Felipe Mesones.

Descanse en paz.
    El exentrenador argentino Felipe Mesones ha fallecido esta madrugada, a los 81 años de edad, según ha informado el Real Murcia, uno de los equipos que dirigió a lo largo de su exte

Descanse en paz

Comentario

Descanse en paz.

Comentario

Una lástima, descanse en paz profe Mesones.

Comentario

Aquellos si que eran buenos domingos,tiempos sin la tecnología actual y de penurias en el club pero porque no había una peseta,no había nada.

Tengo un grato recuerdo de Mesones,sólo el robo arbitral en la ida de la promoción nos privó de ascender con el Deportivo,cogió al equipo desahuciado y al menos se jugó la promoción.

Descanse en paz.

Fueron unos años maravillosos.
          A Ivis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Todo un clasico en los banquillos de nuestra epoca, DEP

Comentario

DEP Felipe Mesones.

Comentario

Descanse en paz.

Comentario

Descanse en paz un exentrenador de mi Betis y mi Valladolid, entre otros.

Comentario

Uno de mis primeros recuerdos marcados es escuchar sus ruedas de prensa en el coche de mi padre volviendo a casa (y luego La Afición Opina con Bartolomé Cabello, anda que no se tradaba ná en esa época en llevar del campo el Betis a la Macarena...) y recuerdo que me pareció muy injusto que no siguiera porque metió al equipo en promoción cogiéndolo mal y demás, me gustaba Mesones. Luego ya gente más mayor al hablar del tema me dijo que estuvo bien "no renovado", pero yo tengo un muy buen recuerdo de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X