Originalmente publicado por robercgarcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Pero con 4 nunca rindio, comenzo a rendir a los dos meses cuando ya era mas un carrilero
de carrilero fue un espectáculo, pero eso ya con victor
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
Si tienes un lateral izquierdo que en defensa es madre y solo es aprovechable ofensivamente por su velocidad .. y el equipo juega a ritmo canario y el lateral sube con el equipo sin rupturas porque no hay ni pases en largo ni contragolpes sino toque y mas toque de balon .. estas desaprovechando las virtudes de ese lateral e incrementando todos tus defectos.
Eso es lo que pienso del papelito que le ha atribuido Setien a Durmisi con el sistema que ha impantado en el Betis.
Y algo similar pienso de Camarasa. Un centrocampista media punta que se caracteriza por su potencia y llegada y lo tienes en el medio campo dando pasesitos en corto ....A O'Connell y warren1234 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeTengo un galgo y lo pongo a rastrear perdices, y un Beagle y lo pongo a perseguir liebres. No sé por qué, pero no tengo ni perdices ni liebres. Eso pasa con Durmisi y Camarasa.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora resulta que Camarasa es un foriclassi que se lo está cargando Setién, esto es más grande que Santiago, el año pasado Jonas Martín, alías el no sé que hace, de ese no tenía culpa los entrenadores, de este crack que ha costado 7 kilos y por los visto era un mediapunta con potencia y llegada, por lo visto si, que con el Cholo llevaría ya 3/4 goles, seamos serios.
1. Camarasa solo ha sido mediapunta punta con "llegada" el año pasado, debutó como pivote defensivo con el Levante el primer año y el segundo paso a jugar en el doble pivote con uno más defensivo, el sitio del año pasado es absolutamente nuevo para él.
2. Camarasa es un jugador que no está exento de calidad, para nada, si me apuran tiene más recursos que Javi, el problema de Camarasa es que tiene pinta de que el juego le cuesta entenderlo y verlo y por eso le está costando tanto y que después de cabeza anda un poco regular.
Esta muy bien eso de sacar rendimiento a los jugadores, pero dentro de un conjunto, es lo difícil, y para eso mucho está también en el jugador.
Para mi a día de hoy el único sitio de Camarasa es jugar de falso 9 o tirarlo a banda porque no está exento de potencia, todo lo que sea meterlo en los puesto de los dos interiores es penalizar la fluidez del juego.
A Zero. y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En cuanto a Durmisi, que un jugador se ha un coladero una vez sí y otra también en defensa de 4 y que tuviera que venir el que no tiene nombre, VSdA, para ponerlo en el sitio que le corresponde, y que pudiera dar el rendimiento que dió, dice mucho del nivel de Serra y su admirado Alexis, este último más, ambos debieron saber que en defensa de 4 Durmisi iba a ser un problema y debieron fichar a un lateral que pudiera cumplir en ambas facetas, y aprovechar para vender a este jugador que claramente, a día de hoy, solo sirve para jugar de carrilero, nunca de lateral, o bien no venderlo pero traerle una competencia que le pudiera hacer mejorar como jugador en lo que es nulo, DEFENDER. Sin embargo nos encontramos a día de hoy con 2 laterales izquierdos, uno ofensivo y nulo en defensa, que no da una en ataque y otro defensivo y nulo en ataque, que no da una defensa.
De todos los lunares de planificación, este el más gordo, y para mi el más preocupante, porque hasta en los momentos buenos de esta temporada, Durmisi ha sido un lastre atrás y practicamente no ha aportado nada en ataque.A Zero. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeAquí fue donde se hablo del tema de la bajada de brazos por las primas. Ahora que está todo calmado y se ha disfrutado se confirma que hay primas .
A ustede incrédulos de la teoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Primas pactadas desde el comienzo de la temporada, no en plan Lopera de baja al vestuario y les da "su regalito". Pero bueno, si es cierta la teoría, lo comprobaremos en un par de semanas. Tirando de sentido común, H&C no volverían a cometer el mismo error (o sí), por lo que el equipo tiene ganar ahora partido tras partido... :P
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeNo lo entiendo y no creo que nos lleguemos a enterar.
De verdad que quiero pensar que no es por las primas.
Si contra Madrid, Barça y Sevilla que son partidos que si no tienes una motivación extra, es difícil ganarles, veo muy bien el tema de las primas, los trabajadores estarán encantados. Ahora, si viene el Leganés hay que ganar igualmente.
Todos los grandes equipos utilizan las primas, igual que los trabajos que requieran dar un rendimiento más alto por objetivos.
No entiendo por que tanto descontento de algunos.
Y en todo caso si esto fuese así, la culpa seria de la directiva, no de los jugadores, ellos son como un trabajador más, recordarlo, por mucho dinero que mueva el fútbol.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/01/18, 10:11:39.A Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeYo he visto cambio de actitud desde el atletico. Que se deba al tema primas, pues no lo se pero no parece que sea una cama al entrenador. Que algo pasó creo que es obvio, a ver si algun dia nos enteramosEditado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/01/18, 10:14:20.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario