Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
suposición no es y me ha llegado por dos sitios diferentes.
con el entrenador están a muerte.Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 06/12/17, 17:00:48.
Comentario
-
Copio y pego...
Sea lo que sea que lo solucionen rápidamente si son capaces,ya que el equipo está a la DERIVA un año más mientras se crean SOCIEDADES SOSPECHOSAS para comprar acciones y se pacta con delincuentes ante la mirada y aplausos de los demás accionistas.
El beticismo no para de sentir vergüenza y humillaciones.
50000 abonados ,y los que no lo son ,sufriendo otra temporada más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor que puede pasar es que vendan el club lo mas rápido posible. El que venga, sea un moro un chino o un vikingo, no lo hará nunca peor que esta banda...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Esos sitios que son el primo de un vecino? El betis que no tiene un duro y tiene que elegir entre fichar en invierno o echar a Setién va a darles 100.000€ Por ganar un partido? 2M€ Por ganar un partido? Jajajajajajajajajajajajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Tan a muerte no estarán cuando (siempre que sea cierto lo de las primas, lo pongo muy en cuarentena) por la cabezonería de los jugadores se lo van a llevar por delante
y no creo que tarde mucho más en salir a la luz todo esto.
Comentario
-
si tan gracioso e increíble le suena no se para que pregunta.
Comentario
-
es lógico que se ponga en cuarentena pero me llega tanto por parte del club como del vestuario
y no creo que tarde mucho más en salir a la luz todo esto.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero es lo que le digo, si van a muerte con el entrenador, suponiendo que esto es cierto, no tiene ningún sentido que se vayan a llevar por delante al entrenador.
Comentario
-
Pero es lo que le digo, si van a muerte con el entrenador, suponiendo que esto es cierto, no tiene ningún sentido que se vayan a llevar por delante al entrenador.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Dónde ha leído que se van a llevar por delante al entrenador?
Comentario
-
Hombre, si pierden y pierden y la cosa va de ridículo en ridículo como hasta ahora, el primero al que le cortan la cabeza es al entrenador.
En cualquier caso, pudiera ser que tengan en cuenta que la posible bajada de brazos de los jugadores pueda explicar en gran parte esos ridículos (si es que el tema de las primas es real)Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 06/12/17, 17:32:33. Razón: verbos mal usados
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
No deja de ser una (otra) suposición
En cualquier caso, pudiera ser que tengan en cuenta que la posible bajada de brazos de los jugadores pueda explicar en gran parte esos ridículos (si es que el tema de las primas es real)
Y antes de que Don Haro se baje del burro y antes que echar a 22 caprones, echan a Setién.
Comentario
-
Si hacen otro ridículo contra el ATM, cosa que pueda pasar, y la grada explote en la cara de los de arriba, algo tendrán que hacer.
Y antes de que Don Haro se baje del burro y antes que echar a 22 caprones, echan a Setién.
Esperemos, en cualquier caso, que la reunión de esta semana haya resuelto posibles problemas que pudiesen hacer que los jugadores rindiesen menos de lo que ya rindieron... porque, al menos a mí, éso me tiene bastante soliviantado, ya que (rendimiento de los Nahuel, Tosca o Narváez por ej. aparte), incluso nuestros mejores jugadores (ergo, el once titular del otro día, +/- Boudebouz y los lesionados Sanabria y Feddal) están dando alas a la imaginación de los mal pensados en relación a su grado de implicación. No sabemos son las razones, pero como decía un forero, poco/nada me importa desde que se solucione yaA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario