Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
    No sé que hay de cierto, pero lo de las primas económicas y la negativa a efectuar lo prometido en este sentido está causando una crisis importante, me ha llegado ya de más de una fuente.
    Cuando el río suena...

Comentario

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

¿Estas comparando las primas con lo que cobra un fontanero por su trabajo? Porque eso yo lo comapraria con el sueldo de los jugadores.
      Mira que he puesto cantidades aparte, pues nada.
      A ver, un ejemplo, Francis, un chaval del filial, tú sabes lo que le supone una prima de 100000€ por un partido?

Comentario

• No me creo nada de lo de las primas. O quizá es que no me quiero creer que en mi club sean tan retrasados de ofrecer primas por ganarle al Barça o al Madrid, ¿para qué? Más sentido tendría darlas contra rivales directos, a ver para qué ******* nos ha servido ganarle al Madrid y luego palmar contra Las Palmas.

Y esto estando totalmente en contra de las primas. Que aquí los señoritos ya cobran bastante como para necesitarlas.
        A cbx, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Eso es un tema aparte, que cobren mucho o poco no tiene nada que ver para estar engañando. Cada uno puede creer lo que quiera, yo le doy veracidad.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Qué grotesco todo, sea cama, sea primas o sea lo que sea este club da vergüenza ajena

Comentario

• Me dicen una fuente bien informada que el problema del Betis es con las primas
              En agosto Serra negocio primas muy altas por ir a Europa y a partir de semi de copa
              También primas puntuales por ganar al Madrid barsa y sevilla
              Después de ganar en el Bernabéu los jugadores pidieron que se les pagase ya porque algunos canteranos necesitaban la pasta
              Y Haro le dijo que a final de temporada
              Después cuando arregla el tema del accionariado le dice a los jugadores que no acepta pagar esas primas porque son desorbitadas y arruinaron los presupuestos del club
              Los jugadores se sienten engañados y se niegan incluso a entrenar
              Setien está al margen y no quiere saber nada y Serra esta muy disgustado con Haro
              Dice que Serra utilizo para traer a esos jugadores el anzuelo de que iban a forrarse a primas que compensarán la bajada de ficha y que ahora se siente ninguneado.

Comentario

Me dicen una fuente bien informada que el problema del Betis es con las primas
                En agosto Serra negocio primas muy altas por ir a Europa y a partir de semi de copa
                Después de ganar en el Bernabéu los jugadores pidieron que se les pagase ya porque algunos canteranos necesitaban la pasta
                Después cuando arregla el tema del accionariado le dice a los jugadores que no acepta pagar esas primas porque son desorbitadas y arruinaron los presupuestos del club
                Setien está al margen y no quiere saber nada y Serra esta muy disgustado con Haro
                Dice que Serra utilizo para traer a esos jugadores el anzuelo de que iban a forrarse a primas que compensarán la bajada de ficha y que ahora se siente ninguneado.
                Si eso es verdad ya está tardando en irse porque Serra sabe que si se va por esto talcomo sale lovuelven a contratar.

A mí me suena poco creíble.

Comentario

Me dicen una fuente bien informada que el problema del Betis es con las primas
                  "a veces yo no puedo decir aquí todo lo que pienso"

setien dixit.

​​​​
                  A finidicrack y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Juro que me cuesta trabajo creerlo, pero si como dice el de la TV los jugadores están con el entrenador, casi todos, lo del otro día no se puede justificar por otra razón que no sea dinero, es más si yo sé que me están haciendo la cama en el descanso están en la calle Camarasa y el que sea y meto a Aitor y Julio
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pues ojo de ser cierto esto.. Exculpo a Setién sin ninguna duda.. Lo que no entiendo es el papel de los capitanes en esta historia...

Comentario

• y ojo porque Serra en Mallorca ha tenido mamoneos de estos e incluso más graves.

A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Últimas palabras de Setién en sus ruedas de prensa, lucidez a parte.

- "Hay cosas que no puedo contar" -
                          "Veremos si esta situación no termina también conmigo" -
                          " Si me destituyen al que venga le ocurrirá lo mismo"
                          A Señor Troncoso, finidicrack y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Madre mia como esta la cosa .

Comentario

• Yo lo del forero Perez me lo creo .

Comentario

• y ayer Setien que ni estaba en la reunión...

​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X