Originalmente publicado por Perez
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
¿Estas comparando las primas con lo que cobra un fontanero por su trabajo? Porque eso yo lo comapraria con el sueldo de los jugadores.
A ver, un ejemplo, Francis, un chaval del filial, tú sabes lo que le supone una prima de 100000€ por un partido?
Comentario
-
No me creo nada de lo de las primas. O quizá es que no me quiero creer que en mi club sean tan retrasados de ofrecer primas por ganarle al Barça o al Madrid, ¿para qué? Más sentido tendría darlas contra rivales directos, a ver para qué ******* nos ha servido ganarle al Madrid y luego palmar contra Las Palmas.
Y esto estando totalmente en contra de las primas. Que aquí los señoritos ya cobran bastante como para necesitarlas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me dicen una fuente bien informada que el problema del Betis es con las primas
En agosto Serra negocio primas muy altas por ir a Europa y a partir de semi de copa
También primas puntuales por ganar al Madrid barsa y sevilla
Después de ganar en el Bernabéu los jugadores pidieron que se les pagase ya porque algunos canteranos necesitaban la pasta
Y Haro le dijo que a final de temporada
Después cuando arregla el tema del accionariado le dice a los jugadores que no acepta pagar esas primas porque son desorbitadas y arruinaron los presupuestos del club
Los jugadores se sienten engañados y se niegan incluso a entrenar
Setien está al margen y no quiere saber nada y Serra esta muy disgustado con Haro
Dice que Serra utilizo para traer a esos jugadores el anzuelo de que iban a forrarse a primas que compensarán la bajada de ficha y que ahora se siente ninguneado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeMe dicen una fuente bien informada que el problema del Betis es con las primas
En agosto Serra negocio primas muy altas por ir a Europa y a partir de semi de copa
Después de ganar en el Bernabéu los jugadores pidieron que se les pagase ya porque algunos canteranos necesitaban la pasta
Después cuando arregla el tema del accionariado le dice a los jugadores que no acepta pagar esas primas porque son desorbitadas y arruinaron los presupuestos del club
Setien está al margen y no quiere saber nada y Serra esta muy disgustado con Haro
Dice que Serra utilizo para traer a esos jugadores el anzuelo de que iban a forrarse a primas que compensarán la bajada de ficha y que ahora se siente ninguneado.
A mí me suena poco creíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeMe dicen una fuente bien informada que el problema del Betis es con las primas
Dice que Serra utilizo para traer a esos jugadores el anzuelo de que iban a forrarse a primas que compensarán la bajada de ficha y que ahora se siente ninguneado.
setien dixit.
A finidicrack y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juro que me cuesta trabajo creerlo, pero si como dice el de la TV los jugadores están con el entrenador, casi todos, lo del otro día no se puede justificar por otra razón que no sea dinero, es más si yo sé que me están haciendo la cama en el descanso están en la calle Camarasa y el que sea y meto a Aitor y Julio
- 2 Me gusta
Comentario
-
y ojo porque Serra en Mallorca ha tenido mamoneos de estos e incluso más graves.
A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario