Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Para los que decís, que si fuera un asunto de primas cómo cómo se iban a dejar perder en Copa perdiendo así primas por la Copa; cuando uno hace huelga también pierde pasta en busca de un beneficio mayor. Ojo, no digo que se dejarán perder con el Cádiz ( que, por cierto, ese día no me pareció que no quisieran ganar, pero en Las Palmas sí) ni que sea un problema de primas, porque no tengo no idea, solo digo que ese argumento no sirve para negar que lo sea.
    Según creo, cuando se negocian las primas, se negocian las de todo el año juntas, no solo la de Copa. Es decir, se negocian tanto la de quedar del 10 hacia abajo, o del 10 hacia arriba, o llegar a Europa League, o Champions, o campeón de Liga, o las que los "afectados" crean que tienen que ser.

Y si no estuvieran conformes con la prima de la Copa, tendría algún sentido lo de "tirar" la Copa. ¿Pero si es una prima independiente a la Liga? El tema de las primas nos lo ha metido la biriprensa aquí, y como estamos tan quemados, hay gente que se lo cree y todo.

El equipo no está bien, y es algo más que evidente.

Para mi, hasta el otro día, Setien era intocable. Pero cada día a mi personalmente me genera más dudas. Un equipo que su dinámica de juego es que el portero tiene que tocar más veces el balón (con los pies) que el delantero centro, a mi ha dejado de cuadrarme. No puede ser que Sergio León el otro día tocara 6 balones en todo el partido, y Adán tocara 50.

A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Según creo, cuando se negocian las primas, se negocian las de todo el año juntas, no solo la de Copa. Es decir, se negocian tanto la de quedar del 10 hacia abajo, o del 10 hacia arriba, o llegar a Europa League, o Champions, o campeón de Liga, o las que los "afectados" crean que tienen que ser.

Y si no estuvieran conformes con la prima de la Copa, tendría algún sentido lo de "tirar" la Copa. ¿Pero si es una prima independiente a la Liga? El tema de las primas nos lo ha metido la biriprensa aquí, y como estamos tan quemados, hay gente que se lo cree y todo.

El equipo no está bien, y es algo más que evidente.

Para mi, hasta el otro día, Setien era intocable. Pero cada día a mi personalmente me genera más dudas. Un equipo que su dinámica de juego es que el portero tiene que tocar más veces el balón (con los pies) que el delantero centro, a mi ha dejado de cuadrarme. No puede ser que Sergio León el otro día tocara 6 balones en todo el partido, y Adán tocara 50.
      Mas razón que un santo totalmente de acuerdo. Hace escasos minutos ponía lo mismo que si su esencia o filosofía era la de que portero y defensas toquen la pelota 30 veces hasta que falle alguno y te hagan gol? Porque llegadas pocas.. Y posesión en zona de ataque menos aún.. No se dará cuenta que su esencia y discurso nada que ver con la realidad?

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Mas razón que un santo totalmente de acuerdo. Hace escasos minutos ponía lo mismo que si su esencia o filosofía era la de que portero y defensas toquen la pelota 30 veces hasta que falle alguno y te hagan gol? Porque llegadas pocas.. Y posesión en zona de ataque menos aún.. No se dará cuenta que su esencia y discurso nada que ver con la realidad?
        Ojalá el problema del Betis fuera ofensivo, con una media de goles en contra normal tendríamos 7 puntos más, este año en el plano ofensivo quejarse es por gusto.

Comentario

• Parece que Setien y Serra están entre la disputa entre jugadores y los embaucadores. Menudos trápalas H&C.
          Deben salir, que echarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ojalá el problema del Betis fuera ofensivo, con una media de goles en contra normal tendríamos 7 puntos más, este año en el plano ofensivo quejarse es por gusto.
            Perdona pero no se si no has entendido.. hablo de problema defensivo no ofensivo. Y de ahí que pregunte que hacemos jugando en zona de 1/4 el 70% del partido...

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Perdona pero no se si no has entendido.. hablo de problema defensivo no ofensivo. Y de ahí que pregunte que hacemos jugando en zona de 1/4 el 70% del partido...
              Revisa los goles anque sea en los resúmenes y me dices de la indecente cantidad de goles que recibimos cunatos son por tocarla atrás, y cuantos por balones parados con todos en el área, por jugadas iniciadas desde su campo por el otro equipo, por robos en el centro del campo y cuantos por salida de balón, sé que te llevará un ratito, pero quizás hasa te sorprenda lo fácil que le resulta a algunos equipos cplgar un balón al área sin que la haya perdido Adán o un defensa.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Revisa los goles anque sea en los resúmenes y me dices de la indecente cantidad de goles que recibimos cunatos son por tocarla atrás, y cuantos por balones parados con todos en el área, por jugadas iniciadas desde su campo por el otro equipo, por robos en el centro del campo y cuantos por salida de balón, sé que te llevará un ratito, pero quizás hasa te sorprenda lo fácil que le resulta a algunos equipos cplgar un balón al área sin que la haya perdido Adán o un defensa.
                Esos robos y cuelgues todos vienen precedidos de un sarta de toques inocuos y después contragolpe o centro la "esencia" como diría MiQuique es la misma..

hacer el ton.to hasta cometer un error y que te cueste caro.

Comentario

• No sé que hay de cierto, pero lo de las primas económicas y la negativa a efectuar lo prometido en este sentido está causando una crisis importante, me ha llegado ya de más de una fuente.

Comentario

• Adán seguirá regalando balones al contrario, al menos en dos o tres ocasiones contra el Atletico. No pasa nada, el señor Zoquete se lo ordena que lo haga. El domingo volveremos a ver más de lo mismo, esto no tiene solución posible, con Seitén, no vamos a ningun lado.

Comentario

• ¿Pero que prima? Si estamos en la jornada 14 y no ha habido derby de por medio, alucino con los jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                        ¿Pero que prima? Si estamos en la jornada 14 y no ha habido derby de por medio, alucino con los jugadores.
                        Al parecer primas por avanzar en copa, ganar a barsa,madrid y sevilla. Al parecer la del madrid no se pagó y no se pagará después de prometida.

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

Al parecer primas por avanzar en copa, ganar a barsa,madrid y sevilla. Al parecer la del madrid no se pagó y no se pagará después de prometida.
                          A mi es que, que en el mundo del fútbol haya primas con lo que cobran los jugadores (Supongo que la prima es 1/10 del sueldo anual), que no la cobres y la lies lo veo un sinsentido. No pretendo excusar a la directiva pero no lo entiendo

Comentario

A mi es que, que en el mundo del fútbol haya primas con lo que cobran los jugadores (Supongo que la prima es 1/10 del sueldo anual), que no la cobres y la lies lo veo un sinsentido. No pretendo excusar a la directiva pero no lo entiendo
                            Tu no lo entenderas,pero se llama PALABRA.
                            Concuerda con el famoso intento de fichar a Juande, donde Maciá negocio su fichaje y tras llegar a un acuerdo, vino Haro a rebajar lo acordado y lo mandó al karajo.
                            Similar a lo de Damiao, ahí le salió bien, pero el fichaje salió malo.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Cantidades aparte, tu contrata a un fontanero por un trabajo y despues de hacerlo le dices que es muy caro, a ver que te dice.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

Cantidades aparte, tu contrata a un fontanero por un trabajo y despues de hacerlo le dices que es muy caro, a ver que te dice.
                                ¿Estas comparando las primas con lo que cobra un fontanero por su trabajo? Porque eso yo lo comapraria con el sueldo de los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X