Originalmente publicado por osuna
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeni cama ni nada que se le aparezca, salvo el partido del levante los demas se ganaron como se podian haber perdido, dadas las alternativas de ocasiones y de juego al intercambio de golpes.... cuando ha desaparecido la lucidez de nuestros delanteros unido a que los rivales han visto la mamela que es nuestro juego defensivo, ni cama ni ocho leches se lo ponemos a los rivales como se la ponian a felipe II creo que se decia asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
La falta de intensidad de ayer no se vio en los primeros partidos de liga, en absoluto, algo ha pasado en el vestuario, algo que no sabremos, porsupuesto.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Yo es que me podeis poner mil videos que sigo pensando exactamente lo mismo...
Un equipo que viene de ser goleado semana tras semana, al cual le han tomado la medida y encima no le acompañan los resultados... tienes eso.
Ayer fue un 4-1-4-1, completamente estatico y roto sin sentido alguno, pero ya no solo a nivel de pizarra, sino es que los jugadores no saben ya ni que hacer y es que es totalmente comprensible...
Si tu eres jugador profesional y llevas 2 meses que da igual que venga el getafe, el girona, el eibar, el cadiz B o mi prima rita la churrera, te cogen y te hacen un minimo de 2-5 goles todos.. tu me diras..
Que si que estuvo muy feo la desidia y todo lo que vimos todos, pero es que el equipo esta MUERTO psicologicamente, algunos, yo incluido nos centramos en los resultados, en la dichosa esencia o filosofia de setien y en los goles y fallos.. pero estamos hablando de que el equipo cuando le han acompañado los resultados y tenido buenos partidos respecto a juego ha ido todo bien pero tantisimas semanas saliendo cada partido GOLEADO??? todos los partidos eh... eso pasa factura quieras o no, y mas cuando tu mister se repanflinfla y dice que esto es lo que hay... que no trabaja la defensa porque para el defender es tener tu el balon y ya.. y cuando no tienes el balon que?
En fin, que si que ayer fue una verguenza, un ridiculo y un desproposito pero al menos yo no veo cama alguna, y menos por primas ( eliminarse de copa es perder primas y aqui se insinua que hasta lo hicieron queriendo, HOLA? ) sino un equipo con 0 confianza y roto literalmente porque le golea todo el mundo a poco que hagan.
Lo de ayer fué otra cosa. Ayer les pasaba el balón por delante y no querían ir a por él. Las Palmas puso poco más que voluntad porque están tiesos, y ni así hacían nada. Yo he visto algunos Betis malos de solemnidad, tanto o más que este, pero al menos veías que los jugadores andaban cortísimos de calidad, cosa que a día de hoy no nos falta en el once titular. Lo de ayer, se mire por donde se mire, no hay por dónde cogerlo. Para muestra, busca a ver si alguien sospechó algo el día del Eibar, o el del Cádiz... Yo, desde luego, lo único que ví fué un equipo roto. Ayer, rotundamente, NO. Ayer no querían jugar. Hasta los comentaristas de BEIN lo dejaban caer.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
las derrotas tambien merman la confianza y la autoestima... se sale autoderrotados ya desde el vestuario
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Eres como el tío de la guadaña, como las hienas, como los buitres. Llevabas tiempo sin aparecer y.. PUM! casualidadA Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
La falta de intensidad de ayer no se vio en los primeros partidos de liga, en absoluto, algo ha pasado en el vestuario, algo que no sabremos, porsupuesto.
Es facil hablar de falta de intensidad en general .. pongamos nombres .. veras como es mucho mas dicicil ...
Adan no quiere? O esta mas precupado de cuando le lleg el balon a los pies que de parar? Porque esa situacion es un problema que le ha añadido Setien. un problema que se repite 50 veces durante el partido ....
Barragan no quiso ser intenso ayer?
Amat quiere hacerle la cama a Setien o es que es asi? Y Mandi tambien o es que es una madre de central?
Y Javi Garcia? queria perder ayer?
Y Guardado? ES ahora un ************.
Y Joaquin? No hizo lo que pudo? O es que no puede mas?
Y Camarasa? NO quiso o esta perdido en el sistema como toda la temporada?
Y Sergio Leon? Solo, completamente solo arriba ... que dejo de hacer?
A Made In Real Betis y dolvi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por osuna Ver MensajeJezu (@Jezu3D) twitteó:
Os hago un resumen del partido de ayer de Las Palmas-Betis por si a caso. (Perdiendo 1-0 eh).
#Vergüenza realbetis @QSetien #Betis https://t.co/v5QwrZs5pf https://twitter.com/Jezu3D/status/93...124511232?s=17
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Si eso no es una cama que venga dios y me contradiga.Vaya panda de sinverguen.zas
Pero claro, nadie dice nada, nadie toma decisiones, y esa panda de mercenarios se puede llevar asi hasta que nos hundamos.
Pero mientras haya quorum, yo estoy tranquilo
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Los eliminaron de la copa porque no tuvieron buebos de ganarle al Cádiz, pero lo intentaron y al menos corrieron cuando le veían las orejas al lobo. Contra el Cádiz NO hicieron la cama a nadie; simplemente, se vieron superadísimos, y de hecho les metimos tres, como les metimos dos al Geta, o nos ganó el Espanyol por la mínima... Pero es que eso, se vieron superados porque el entrenador no sabe ni por dónde le da el aire.
Lo de ayer fué otra cosa. Ayer les pasaba el balón por delante y no querían ir a por él. Las Palmas puso poco más que voluntad porque están tiesos, y ni así hacían nada. Yo he visto algunos Betis malos de solemnidad, tanto o más que este, pero al menos veías que los jugadores andaban cortísimos de calidad, cosa que a día de hoy no nos falta en el once titular. Lo de ayer, se mire por donde se mire, no hay por dónde cogerlo. Para muestra, busca a ver si alguien sospechó algo el día del Eibar, o el del Cádiz... Yo, desde luego, lo único que ví fué un equipo roto. Ayer, rotundamente, NO. Ayer no querían jugar. Hasta los comentaristas de BEIN lo dejaban caer.
Nadie sospecho en partidos anteriores porque luchaban, un equipo sin alma y sin seguridad y sin muchas otras cosas no es un equipo vendido, tan solo es un equipo sin todo eso. Y ayer fue la cima de muchisimas semanas jugando a este desproposito.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
Cuando no crees en lo que haces .. la intensidad baja ... porque dudas .. y esas dudas son las decimas de segundo suficientes para que siempre llegues tarde ...
Es facil hablar de falta de intensidad en general .. pongamos nombres .. veras como es mucho mas dicicil ...
Adan no quiere? O esta mas precupado de cuando le lleg el balon a los pies que de parar? Porque esa situacion es un problema que le ha añadido Setien. un problema que se repite 50 veces durante el partido ....
Barragan no quiso ser intenso ayer?
Amat quiere hacerle la cama a Setien o es que es asi? Y Mandi tambien o es que es una madre de central?
Y Javi Garcia? queria perder ayer?
Y Guardado? ES ahora un ************.
Y Joaquin? No hizo lo que pudo? O es que no puede mas?
Y Camarasa? NO quiso o esta perdido en el sistema como toda la temporada?
Y Sergio Leon? Solo, completamente solo arriba ... que dejo de hacer?
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Y dale con que la abuela fuma porros... en serio finidi, que eso se llama que despues de yo que se cuantos partidos, ya no tienen ni seguridad ni nada de nada, estaban en linea de 5 centrocampistas estaticos, y lo peor que ni la defensa ni portero conseguian ni llegar a estos y menos aun seguir hasta el ataque..
Nadie sospecho en partidos anteriores porque luchaban, un equipo sin alma y sin seguridad y sin muchas otras cosas no es un equipo vendido, tan solo es un equipo sin todo eso. Y ayer fue la cima de muchisimas semanas jugando a este desproposito.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Bueno, cada uno tiene su opinión, y la mía es que los futbolistas quieren echar a Quique. Se ha visto multitud de veces en multitud de equipos, y lo de las primas es un rumor que ha venido justo en el peor partido de la temporada; si hubiera sonado en el partido contra el Valencia lo mismo no se hubiera sospechado nada, porque allí al menos acabamos echándole buebos. Yo me aferro al refrán ese que dice que cuando el río suena, agua lleva.
y con complicidad del jefe.
Comentario
-
Cada uno tiene su opinion, yo respeto a todos pero lo de ayer es independiente a cualquier entrenador, al menos asi pienso yo. Demos por un momento por válida la tesis sobre que no creen en Setien, ¿Qué tiene que ver no creer en una idea de juego con jugar andando y no presionar o no dar 2 pases seguidos?, yo al menos, pienso que esto es independiente y es falta de actitud, ganas y que algo hay detrás, lo cual no puede permitirse 1 min mas.
Lo de ayer canto por sí sólo, tengo muy claro lo que vi, al igual que se trata del tema de las primas, y si no, haced memoria.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...510158141.html
Repito, respeto otras opiniones, pero creo que despedir a Setién (quien no es santo de mi devoción) creo que no es la solución, va siendo hora de dejar a los pies de los caballos a los futbolistas. No se puede consentir esto un día más.
Comentario
-
Yo no sé si lo de ayer fue en contra de Setién o en contra de la directiva, pero ayer los jugadores descuidaron la actitud más que evidentemente.
Hacía mucho que no veía al Betis salir a jugar andando de esa manera.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario