Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No sé, pero hoy los jugadores ( sí, los jugadores) han dado auténtica vergüenza. Ser un paquete no es culpa de uno mismo, que te coloquen en un sitio que rindes peor tampoco, etc, etc, pero tocarte los ****** porque sí sí es culpa de cada uno. Mi desprecio absoluto para ellos hoy. Sin.ver.güen.zas
    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 03/12/17, 23:29:07.

Comentario

Tello, Javi o guardado cobraban una pasta. No me cuesta nada imaginar promesas de primas y demás historias para que vengan y que se encuentren con mentiras y medias verdades a la hora de negociar.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        O cama o enfado por primas? Pon mas opciones. Por ejemplo que el entrenador no vale un duro.
        Todos hemos visto el partido. A los canarios les gano hasta yo a la pata coja... al menos hoy. El Eibar nos metió 5, estos uno y llorando. El mérito de perder hoy es incuestionable, al margen del entrenador

Comentario

Yo creo que se une:

- tiesos fisicamente
          - jugadores que tienen que jugar tocados por plantilla corta
          - sistema lamentable
          - mal entrenador

Comentario

Segun parece el club no acepta pagar las primas pedidas por los jugadores, asi que o Haro paga o ya puede traer y hechar tantos entrenadores como guste
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betikito92 Ver Mensaje
              Segun parece el club no acepta pagar las primas pedidas por los jugadores, asi que o Haro paga o ya puede traer y hechar tantos entrenadores como guste
              A esto venía yo. Setien será lo malo que queráis, que si los jugadores no quieren, no hay nada que hacer
              A rakemitri y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Yo creo que se une:

- tiesos fisicamente
                - jugadores que tienen que jugar tocados por plantilla corta
                - sistema lamentable
                - mal entrenador
                Opino exactamente lo mismo. 100%
                A Bruce Dickinson y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

Sea por lo que sea, esto es inaceptable y alguien debe tomar medidas, para ser justos, ni hoy ni en la copa podemos analizar el trabajo del mister porque claramente el juego realizado es descaradamente a posta de estos ni ñatos, vamos hoy les ha faltado rematar en su propia porteria.
                  Si es por halgo de promesas de la directiva a sentarse y acordar un acuerdo y en verano puerta a los alborotadores, pero claro nunca sabremos si han pu teado a sus trabajadores o se les han subido a la parra, lo que si esta claro es que esta directiva, lo hace de oena y solo busca sus intereses propios y para mi si son los maximos culpables, echaran a Setien, a Serra y a muchos jugadores, ezto ya lo llevakos viendo años, pero ellos seguiran y todo seguira igual año tras año.
                  A rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

Pues yo hasta hoy era partidario de echar a Setién, es más, opinaba que no debería ni de haberse sentado hoy en Las Palmas, pero viendo el partidito de hoy no lo echaba. Hoy ha sido claramente que los "jugadores" no han querido. Y si en las últimas humillaciones tampoco? Independientementw de los groseros fallos de Setién, que los tiene.

Comentario

Originalmente publicado por betikito92 Ver Mensaje
                      desde cuándo hay ese lío?

Comentario

Claro que hay algo más, el propio Setién dijo en rueda de prensa hace poco que no podía decir todo lo que pensaba.

Comentario

No es la primera vez, ni será la última, alguno ahí dentro tienen demasiado poder, personalmente no ficharía a ningún entrenador, echaría a Setién, metería a Alexis y en navidades aceptar ofertas por todos los cabecillas, es mejor quedar este año el 15, que dejar la plantilla en manos de unos *************

Comentario

Y si lo que se dice de las primas es cierto, que ya eso me parecen habladurías y suposiciones, sería para meterles a todos un multazo de co jones.

Como cobran tan poco, encima quieren regalitos extras por hacer el trabajo por el que se les paga. Panda de hijos de pu ta mercenarios.

Ojalá mañana les pinten la cara en el entrenamiento.

Comentario

Pero porque sois tan ilusos? Alguno cree que esto es por primas? Osea se eliminan queriendo de la Copa para cobrar menos primas???? HOLA??? MUNDO hay alguien hay???

El equipo estaba hoy frito físicamente y muerto de miedo.. Y no les culpo porque los suplentes de un Cádiz te hacen 6 goles imagina las Palmas con la urgencia de ganar que tenían.. No querían ni la pelota, se escondían todos, esto no son primas esto es psicología en el fútbol.. se le llama Equipo en caída picada.

Comentario

Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                                50% 50%

Los jugadores no creen en el sistema, y que hayan empezado a perder partidos justo cuando se reunieron para negociar las primas por objetivos, canta mucho.

En cualquier caso, ni Jugadores, entrenador y directiva tienen vergüenza.
                                Opino lo mismo,sin duda.

El equipo mentalmente está muy corto también,es un cúmulo de cosas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/17, 23:53:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X