El partido de hoy es muestra inequívoca de que los jugadores se han dejado ganar; muestras de ello hay de sobras analizando los 90 minutos. La duda reside en que si estos miserables quieren echar a Quique o si están de pataleta contra el club por algo más. Qué opináis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo pienso que es un cumulo de situaciones, este año tenemos futbolistas de nivel, los Tello, Javi Garcia, Boudebouz, Guardado... son tios que cobran una pasta y algunos de ellos han jugado en grandes equipos ganando titulos y supongo que ganando buenas primas, aqui es lo que hay, porque tampoco quieren mas los de arriba, habra enfado por las primas seguro, eso lo tengo claro al 100%, no es normal el bajon exagerado en la actitud y el nivel de la mayoria, el nulo compromiso... es todo, por otro lado, Setien les "obliga" a jugar de una forma que ellos no entienden, no asimilan o no les gusta una p... m...., es terco como una mula, se niega a cambiar y mas pronto que tarde lo van a largar, por lo que tampoco creo que trabaje con el 100% de sus sentidos puestos en revertir la situacion, varias cosas, hay algo raro, algo ha pasado, es innegable, por eso pienso que la destitucion del entrenador es obligatoria, pero no estoy convencido al 100% de que sea la solucion a todos los problemas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo. Entrenador ridículo. Directiva Ridícula. Primas.
ojalá pudiéramos hacer la cama a ABA y los Cuéllar pero viendo las juntas de accionistas y el apoyo después de 31 años creo que lo mejor que puedo hacer es dejar mi afición por el fútbolA Mandrágore le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo pienso que es un cumulo de situaciones, este año tenemos futbolistas de nivel, los Tello, Javi Garcia, Boudebouz, Guardado... son tios que cobran una pasta y algunos de ellos han jugado en grandes equipos ganando titulos y supongo que ganando buenas primas, aqui es lo que hay, porque tampoco quieren mas los de arriba, habra enfado por las primas seguro, eso lo tengo claro al 100%, no es normal el bajon exagerado en la actitud y el nivel de la mayoria, el nulo compromiso... es todo, por otro lado, Setien les "obliga" a jugar de una forma que ellos no entienden, no asimilan o no les gusta una p... m...., es terco como una mula, se niega a cambiar y mas pronto que tarde lo van a largar, por lo que tampoco creo que trabaje con el 100% de sus sentidos puestos en revertir la situacion, varias cosas, hay algo raro, algo ha pasado, es innegable, por eso pienso que la destitucion del entrenador es obligatoria, pero no estoy convencido al 100% de que sea la solucion a todos los problemas.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeHa sido infame. TODO. Asqueado de este Betis. que nos da una de cal y miiil de arena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Crees que le queda mucho a QS, o va ir a la venta esta semana?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Crees que le queda mucho a QS, o va ir a la venta esta semana?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario