Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando Finidi silenció el Bernabéu.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa que le podríamos haber dado al Madrid allí... pero bueno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Iván Pérez en punta fallando más que una escopeta de feria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Nos hicimos con media selección sub 21 campeona y que mal resultado nos dieron. Ivan Pérez ha sido de los delanteros más malos que he visto por aquí.
Comentario
-
Desgraciadamente tenemos donde escoger. Pavone hacía goles (tampoco muchos) y a mí me desesperaba todo lo que hacía. A Iván nos lo comimos por Alfonso, sólo le recuerdo una actuación digna en competición europea ante un equipo que no recuerdo en una goleada en casa. No sé si llegó a hacer triplete.
"Su fantástica actuación le da una nueva oportunidad en el Betis, y parece que Iván está dispuesto a aprovecharla cuando en verano en un partido de Copa de la UEFA anota tres goles contra el Vejle."
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Sacado de la wikipedia:
"Su fantástica actuación le da una nueva oportunidad en el Betis, y parece que Iván está dispuesto a aprovecharla cuando en verano en un partido de Copa de la UEFA anota tres goles contra el Vejle."
PD: pido perdón a los cöños, los daneses, el Vejle (sea lo que sea) y particularmente a Pepi por un tema que tuve una vez con la hermana siendo novios.
Comentario
-
El Vejle quillo, si me dicen que es 'cóño' en danés me lo creo.
PD: pido perdón a los cöños, los daneses, el Vejle (sea lo que sea) y particularmente a Pepi por un tema que tuve una vez con la hermana siendo novios.
PD: Lo sé, estoy muy aburrido para buscar tanto el nombre del equipo como lo que significa.
PD2: yo te perdono aunque no sea c.oño, danés, Vejle, ni me llame Pepi, ya me gustaría.Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 29/09/17, 02:10:27.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Pues según el traductor de Google significa supervisor.
PD: Lo sé, estoy muy aburrido para buscar tanto el nombre del equipo como lo que significa.
PD2: yo te perdono aunque no sea c.oño, danés, Vejle, ni me llame Pepi, ya me gustaría.A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me encanta el clima de perdón, persecusión y rencor que últimamente reina en este foro, y me encanta usted pirata.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
vaya dos delanteritos teníamos...madre mía
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario