Bueno, más que extorsionarle en este momento, le habrán extorsionado, no habrá aceptado y lo han publicado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Víctor Sánchez del Amo, Tertuliano de Bein Sports
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeBueno, más que extorsionarle en este momento, le habrán extorsionado, no habrá aceptado y lo han publicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeMe parece muy infantil caer en estas cosas, error de VSDA.
Pero mucho peor aún me parece circularlas y hundirle la vida a alguien. Todavía veo a gente que se alegra por esto.
Vaya sociedad curiosa se está montando. Parad el tren que me bajo.
Por hacerse una päja le extorsionan, le quitan su intimidad y pueden dejarlo hasta sin empleo.
Lo que yo tenga en mi teléfono es asunto mío y nadie tiene derecho a difundirlo, así que el culpable es quien lo difunde, no yo si me hago una päja y decido, con mis santos cohones, grabarme. Cosa que jamás haría, por cierto. Pero si decidiera hacerlo, no sería yo el culpable por hacerlo.A cordoBEsTICO, cbx, Gattuso8, sisebuto, JmJota, Vert & Blanc, Balompédico, kkk23, Lu y a GreenBrigade les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Es una barbaridad que a alguien a la que le violan la intimidad encima traten de despedirlo por ser víctima de ello.
Y da igual lo torpe o hábil que sea, es la víctima de un delito y pretenden culpabilizarlo y despedirlo, es una auténtica canallada y muy mal hace el que se toma esto como una mera broma. Demuestra poca empatía y poca previsión. Que se pueda despedir a alguien por ser víctima de un delito es algo que nos debiera afectar a todos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/20, 23:11:48.A cbx, Gattuso8, pueblo verdiblanco, JmJota, Vert & Blanc, kain13, Balompédico, kkk23 y a GreenBrigade les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs una barbaridad que a alguien a la que le violan la intimidad encima traten de despedirlo por ser víctima de ello.
Y da igual lo torpe o hábil que sea, es la víctima de un delito y pretenden culpabilizarlo y despedirlo, es una auténtica canallada y muy mal hace el que se toma esto como una mera broma. Demuestra poca empatía y poca previsión. Que se pueda despedir a alguien por ser víctima de un delito es algo que nos debiera afectar a todos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay algo detrás de esto.
El jeque quería echar a Víctor porque le había cuestionado en público su gestión. Le ha presionado para que dimitiera y no tener que pagarle lo firmado pero Víctor le ha aguantado el pulso.
No me extraña ya nada del jeque, es repugnante.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 08/01/20, 00:27:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Le han grabado sacándose el pirulo al parecer en un chat guarro y lo están estorsionando. Y claro, hay risas.
Ojo, que es es un jugarreta. Este tipos de cosas le pueden afectar a cualquiera. Hay mujeres que se han suicidado por acoso y por vídeos.
Pütos moros saudíes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No creo que sea error suyo, Víctor es una víctima.
Por hacerse una päja le extorsionan, le quitan su intimidad y pueden dejarlo hasta sin empleo.
Lo que yo tenga en mi teléfono es asunto mío y nadie tiene derecho a difundirlo, así que el culpable es quien lo difunde, no yo si me hago una päja y decido, con mis santos cohones, grabarme. Cosa que jamás haría, por cierto. Pero si decidiera hacerlo, no sería yo el culpable por hacerlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario