Cuántos defensas tiene el Málaga?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Víctor Sánchez del Amo, Tertuliano de Bein Sports
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeCuántos defensas tiene el Málaga?
Hará eso de los dobles laterales en Málaga? fue de las cosas más extrañas que he visto nunca...
Edito para decir que me parece que puede llegar a ser un entrenador válido para primera.Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 17/04/19, 22:05:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Y laterales, pregunta por laterales también.
Hará eso de los dobles laterales en Málaga? fue de las cosas más extrañas que he visto nunca...
Edito para decir que me parece que puede llegar a ser un entrenador válido para primera.
Aquí las estamos viendo de todos los colores como para que nada yá nos sorprenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
¿Más extraño que un Central de delantero centro o dos tíos de casi 40 tacos de carrileros contra 2 toros(físicamente hablando) de 25?
Aquí las estamos viendo de todos los colores como para que nada yá nos sorprenda.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿No os da la impresión de que en el Málaga hay muchísima querencia por jugadores y entrenadores ex mandrilistas?
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Málaga se lleva a un gran entrenador, Creo que con él subirá a Primera. En el Betis hizo un buen trabajo. Se le sentenció porque hablaba de sensaciones en lugar de resultados, pero aquel Betis tenía muchas limitaciones. Si por í fuera las puertas del club estarían para Víctor siempre abiertas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿No os da la impresión de que en el Málaga hay muchísima querencia por jugadores y entrenadores ex mandrilistas?
Comentario
-
Estoy de acuerdo con lo que comentan varios, Sánchez del amo terminó muy mal aquí pero tuvo una época bastante buena, con un estilo muy definido y en muchos momentos muy rácano y defensivo pero además con unos elementos de mucho menos nivel que ahora. Aún así tácticamente me parece de lo menos malo que ha venido desde Serra Ferrer como entrenador, lo que pasa es que el equipo se le cayó de una manera brutal, creo que en parte lo que dijo era acertado, físicamente la forma de jugar cuando el equipo se salvó matemáticamente se derrumbó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario