Ha pegado esta temporada un bajón muy importante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Vuelta de Beñat?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeParece que está a punto de llegar cedido al Valladolid
Como no fichen a Ander Herrera o tengan el filial a un chaval capaz de repartir juego en primera al que Ziganda (ex entrenador del filial) lo tuviera vetado...
Supongo que será la paranoia esa de los marcajes al hombre que le contagió Bielsa a Berizzo, porque si no se explica en ese contexto.
Ojalá lo larguen, nos convendría que no jugara en el Athletic. Porque el carajazo va a ser máximo como no suban a un organizador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Y quién va jugar en el medio del Athletic?, ¿Rico, Iturraspe, San José o quién?
Como no fichen a Ander Herrera o tengan el filial a un chaval capaz de repartir juego en primera al que Ziganda (ex entrenador del filial) lo tuviera vetado...
Supongo que será la paranoia esa de los marcajes al hombre que le contagió Bielsa a Berizzo, porque si no se explica en ese contexto.
Ojalá lo larguen, nos convendría que no jugara en el Athletic. Porque el carajazo va a ser máximo como no suban a un organizador.
http://realvalladolid.elnortedecasti...214535-nt.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Y quién va jugar en el medio del Athletic?, ¿Rico, Iturraspe, San José o quién?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeOtro que se equivocó al irse.
A R3V0LUC10NAR10, Danitustra, Eggmen, ElViejoGriguol, BilboBetico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El equipo iría pá rriba pero el desaparece progresivamente de la primera linea.
Aquí era internacional, allí comenzó su declive y engordo ;)
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hombre, no lo tengo yo tan claro. Se va del Betis a un equipo que posteriormente se mantiene siempre entre los 7 primeros (excepto este año), juega champions, uefa, gana la supercopa de España... mientras que el Betis se va a segunda, vuelve, lucha por mantenerse, se mantiene en puestos bajos (excepto este año)...A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario