Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
A mí me gustaría verlo desfilando por la rampa de Auschwitz. Entre lo eslavo (esclavos cualifiacdos para los nazis) y que no parece muy despierto, lo hubieran mandado para la izquierda.
Yo no sé si ha cambiado de opinión, pero que ha sido un nazi a mí, que me perdone el eslavo de Zozulia, me parece seguro. Y eso de que si es nazi no puede temer amigos negros es una estupidez, los nazis tuvieron aliados eslavos, palestinos, etíopies, keniatas... Tontos útiles siempre hay, y Zozulya no tiene pinta de ser muy despierto.
Es como lo del tal Manu Herrera, un gachó bizco, cetrino y bajito que se cree nazi. El de la agresión cobarde de Bilbao. Carne de cámara de gas bajo gobierno nazi pero por motivos mentales que, sorprendentemente salvo que le veas la expresión bovina que siempre gasta, va de nazi. Zozulya pinta a lo mismo. Nazi por tonto. Porque el golpe de estado en Ucrania que dieron los amiguitos nazis de Zozulya fue lo que provocó que Osetia no quisiera mezclarse con la Ucrania golpista, es como lo de Escocia con Inglaterra con el Brexit pero a lo bruto. Los supuestos defensores de la nación, la dinamitan.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/12/19, 02:58:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl actual presidente de Ucrania, es judío.
Te doy un dato aún más curioso: los dos grupos paramilitares a los que apoya Zozulya, el neonazi Azov y el fascista Dnipro-1, fueron fundados por un multimillonario... Que es judío!! Para troncharse.
Otra curiosidad más: ¿Sabes qué Estado ha estado apoyando con armas y adiestramiento a los nazis del batallón Azov? Efectivamente... Israel! El mismo Estado de Israel que era aliado del Estado Islámico, a pesar de que según los yihadistas los judíos eran infieles.
Y es que a los altos cargos políticos y empresarios multimillonarios lo único que les importa es alcanzar sus fines, y a veces para alcanzar esos fines les conviene instrumentalizar a los sectores más fanáticos y estúpid0s de la sociedad, es decir, a los nazis, fascistas, yihadistas etc. Son los tont0s útiles de los gobiernos y empresarios sin escrúpulos, y tan rápido como los apoyan los repudiarán cuando ya no les sean útiles.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
La geopolítica a veces es maravillosa.
Te doy un dato aún más curioso: los dos grupos paramilitares a los que apoya Zozulya, el neonazi Azov y el fascista Dnipro-1, fueron fundados por un multimillonario... Que es judío!! Para troncharse.
Otra curiosidad más: ¿Sabes qué Estado ha estado apoyando con armas y adiestramiento a los nazis del batallón Azov? Efectivamente... Israel! El mismo Estado de Israel que era aliado del Estado Islámico, a pesar de que según los yihadistas los judíos eran infieles.
Y es que a los altos cargos políticos y empresarios multimillonarios lo único que les importa es alcanzar sus fines, y a veces para alcanzar esos fines les conviene instrumentalizar a los sectores más fanáticos y estúpid0s de la sociedad, es decir, a los nazis, fascistas, yihadistas etc. Son los tont0s útiles de los gobiernos y empresarios sin escrúpulos, y tan rápido como los apoyan los repudiarán cuando ya no les sean útiles.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí me gustaría verlo desfilando por la rampa de Auschwitz. Entre lo eslavo (esclavos cualifiacdos para los nazis) y que no parece muy despierto, lo hubieran mandado para la izquierda.
Yo no sé si ha cambiado de opinión, pero que ha sido un nazi a mí, que me perdone el eslavo de Zozulia, me parece seguro. Y eso de que si es nazi no puede temer amigos negros es una estupidez, los nazis tuvieron aliados eslavos, palestinos, etíopies, keniatas... Tontos útiles siempre hay, y Zozulya no tiene pinta de ser muy despierto.
Es como lo del tal Manu Herrera, un gachó bizco, cetrino y bajito que se cree nazi. El de la agresión cobarde de Bilbao. Carne de cámara de gas bajo gobierno nazi pero por motivos mentales que, sorprendentemente salvo que le veas la expresión bovina que siempre gasta, va de nazi. Zozulya pinta a lo mismo. Nazi por tonto. Porque el golpe de estado en Ucrania que dieron los amiguitos nazis de Zozulya fue lo que provocó que Osetia no quisiera mezclarse con la Ucrania golpista, es como lo de Escocia con Inglaterra con el Brexit pero a lo bruto. Los supuestos defensores de la nación, la dinamitan.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY eso de que si es nazi no puede temer amigos negros es una estupidez, los nazis tuvieron aliados eslavos, palestinos, etíopies, keniatas... Tontos útiles siempre hay, y Zozulya no tiene pinta de ser muy despierto.
Una cosa es una alianza de paises para alcanzar un fin común y otra cosa es la amistad entre dos personas. Un nazi no puede tener amigos negros por definición, es de cajón.
Un par de cosas más.
La foto de Zozulia con la bufanda de Bandera viene en un tuit suyo que es este;
Curiosamente siempre se omite la segunda foto, muy curioso...
¿Por qué Zozulia y no por ejemplo Konoplyanka?
¿Por qué desde que pone un pie en Sevilla la prensa empieza la campaña con la mentira de que el jugador lleva una camiseta de un grupo paramilitar?
¿Quién está detrás de todo esto?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no soy de la opinión de que Zozulya sea nazi, que sí amigo de los nazis, pero la argumentación que dio para defenderse de la foto del marcador del partido de baloncesto no me convencieron en absoluto. A mí me parecía que había hecho una broma, de mal gusto, sobre aquello. En la rueda de prensa del otro día hablaba de "casualidad" y "curiosidad por resultado abultado"... no me creo ná.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 22/12/19, 14:42:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Son cosas diferentes.
Una cosa es una alianza de paises para alcanzar un fin común y otra cosa es la amistad entre dos personas. Un nazi no puede tener amigos negros por definición, es de cajón.
Un par de cosas más.
La foto de Zozulia con la bufanda de Bandera viene en un tuit suyo que es este;
Curiosamente siempre se omite la segunda foto, muy curioso...
¿Por qué Zozulia y no por ejemplo Konoplyanka?
¿Por qué desde que pone un pie en Sevilla la prensa empieza la campaña con la mentira de que el jugador lleva una camiseta de un grupo paramilitar?
¿Quién está detrás de todo esto?A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Estas tonterías que van lanzando los rusos por las redes, son las que hacen que los tontos se las crean y se pongan a insultarlo en Vallecas. Y los que los seguís divulgando, son los que alimentáis ese odio.
https://www.youtube.com/watch?v=Tm2wtsJS39MEditado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/12/19, 01:00:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
La geopolítica a veces es maravillosa.
Y es que a los altos cargos políticos y empresarios multimillonarios lo único que les importa es alcanzar sus fines, y a veces para alcanzar esos fines les conviene instrumentalizar a los sectores más fanáticos y estúpid0s de la sociedad, es decir, a los nazis, fascistas, yihadistas etc. Son los tont0s útiles de los gobiernos y empresarios sin escrúpulos, y tan rápido como los apoyan los repudiarán cuando ya no les sean útiles.
El enemigo de mis enemigos es mi amigo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hablando de geopolítica, qué os parece el Flat Earth F.C.? Muy a favor del cántico de los terraplanistas: Pedro Duque, mentiroso eeesss, mentiroso essss!
A mí parece un soplo de aire fresco en este fútbol moerno.
Respecto a Zozulya, creo que le han dado su momento de gloria y es un vaina como nazis que pueblan nuestras gradas. Con sangre latina l abrazando ideologías arias. Olé!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario