Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Cuando Zozulia fichó por el Betis, creo que había un post por ahí donde se estudió todo con cierta profundidad, se comentaban las fotos, el significado de ellas, ya hace un tiempo y la memoria me juega una mala pasada, pero juraría que eso de que fuera Nazi no era ni mucho menos tan evidente.
Prefiero ser cauto y no tachar a nadie de nada sin tener la seguridad absoluta.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Pablo Iglesias se hace fotos con dirigentes de VOX, eso convierte a Pablo Iglesias en fascista?
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
A mi me parece bastante evidente, sobretodo despues de las explicaciones que ha dado en la ultima entrevista. Yo tambien vi ese hilo del que hablas, y yo mismo intente justificarlo, pero es que cuando tienes montones de fotos con simbolos nazis y con guerrillas paramilitares de extrema derecha que tienen crimenes de lesa humanidad a sus espaldas, poca interpretacion posible veo yo ahi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Compañero, que era aliado, o sigue siendo, de la exteena derecha ucraniana está claro, pienso que porque luchan por el mismo fin, la independencia de Ucrania. Ahora, como digo, amigos, aliados... pero eso no lo convierte en nazi. ¿Que está mal que sea amigo de neonazis? Pues puede ser, no te quito la razón...
Y si simplemente fuera aliado por estar en el bando pro-OTAN, se podria haber unido a otros batallones que combaten de ese lado y no son neonazis, que los hay. Segun tu teoria tampoco tendrian sentido sus fotos presumiendo con simbologia nazi.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero si el Batallon Azov es el sector paramilitar del Pravy Sektor, que es uno de los principales partidos que dieron el golpe de estado en 2014. Son ellos los que se han cargado la independencia de Ucrania.
Y si simplemente fuera aliado por estar en el bando pro-OTAN, se podria haber unido a otros batallones que combaten de ese lado y no son neonazis, que los hay. Segun tu teoria tampoco tendrian sentido sus fotos presumiendo con simbologia nazi.
Así es, pero es que apoya a todos los batallones, sean más moderados o más radicales.
Es que lo de las fotos siempre lo consideré como bromas. Un notas que tiene buenos amigos negros y de otras etnias muy dispares no puede ser nazi, es imposible. De ahí parto yo. ¿Que puede ser que no esté en lo cierto? Pues sí, pero es que no lo sabemos con certeza.
Comentario
-
En lo del Golpe de Estado no voy a entrar porque no trngo apenas información. Me refería la independencia de Ucrania sobre las manos de Rusia.
Así es, pero es que apoya a todos los batallones, sean más moderados o más radicales.
Es que lo de las fotos siempre lo consideré como bromas. Un notas que tiene buenos amigos negros y de otras etnias muy dispares no puede ser nazi, es imposible. De ahí parto yo. ¿Que puede ser que no esté en lo cierto? Pues sí, pero es que no lo sabemos con certeza.
Tu consideras que las fotos son bromas, pero el propio Zozulya ha dicho que la foto con la bufanda de Bandera es porque se parecen fisicamente y le hizo gracia, que la foto del 14-88 es porque el resultado era muy abultado, que se coge el dorsal 18 sin saber lo que significa, y que financia y colabora un batallon fascista que tortura y asesina civiles porque es muy patriota. Zozulya y las eternas casualidades.
Que ojo, lo mismo ha madurado y ha dejado ciertas ideas atras eh, tambien puede ser.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que apoya todos los batallones? Eso que lo dice el? xD
Tu consideras que las fotos son bromas, pero el propio Zozulya ha dicho que la foto con la bufanda de Bandera es porque se parecen fisicamente y le hizo gracia, que la foto del 14-88 es porque el resultado era muy abultado, que se coge el dorsal 18 sin saber lo que significa, y que financia y colabora un batallon fascista que tortura y asesina civiles porque es muy patriota. Zozulya y las eternas casualidades.
Que ojo, lo mismo ha madurado y ha dejado ciertas ideas atras eh, tambien puede ser.
"se parecen físicamente y le hizo gracia", es decir que se trata de una broma y me das la razón pues. Yo también he hecho de joven el saludo fascista y cosas así y no fascista ni nunca lo fui.
El que ha hablado de casualidades eres tú. Yo he dicho, y te vuelvo a repetir, que apoya a batallones neonazis porque son proucranianos. No es una casualidad por tsnto, es una causa-efecto.
Comentario
-
Si son proucranios, ¿apoya a todos esos batallones proucranios, no? Es de cajón.
"se parecen físicamente y le hizo gracia", es decir que se trata de una broma y me das la razón pues. Yo también he hecho de joven el saludo fascista y cosas así y no fascista ni nunca lo fui.
El que ha hablado de casualidades eres tú. Yo he dicho, y te vuelvo a repetir, que apoya a batallones neonazis porque son proucranianos. No es una casualidad por tsnto, es una causa-efecto.
No es cierto que Zozulya sea un señor que simplemente este en contra de la anexion de Crimea a Rusia y que por tanto apoya a todo aquel que contribuya a esa causa; nadie con dos dedos de frente apoyaria grupos paramilitares radicales solo por el hecho de que ayuden a conseguir unos fines determinados. Eso solo se hace si eres afin a esos grupos o si no tienes intereses economicos detras, y ambas cosas son igual de graves.
En concreto Zozulya ha apoyado a dos batallones: el Batallon Azov, del partido neonazi Pravy Sektor, y el Batallon Dnipro-1, tambien de extrema derecha. Ambas son organizaciones fundamentalistas que fueron creadas por oligarcas ucranianos a los que les convenia el acercamiento del pais a la UE, algo asi como una version del ISIS o Al-Qaeda con menos poder y a la europea. Hace tan solo 4 años Zozulya le regalo al Batallon Dnipro-1 tres drones para aumentar la precision de los disparos de artilleria, acto del que presume en su propio twitter:
Realmente que sea nazi o no (que lo es) es lo de menos. Este tio se ha dedicado a financiar a organizaciones criminales, es mucho peor que ser un simple nazi marginal.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/12/19, 00:09:57.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de "se parecen físicamente y le hizo gracia" es la excusa que ha puesto el propio Zozulya a la foto, que obviamente es mentira, como todas las excusas que ha puesto para cada una de sus fotos polemicas.
No es cierto que Zozulya sea un señor que simplemente este en contra de la anexion de Crimea a Rusia y que por tanto apoya a todo aquel que contribuya a esa causa; nadie con dos dedos de frente apoyaria grupos paramilitares radicales solo por el hecho de que ayuden a conseguir unos fines determinados. Eso solo se hace si eres afin a esos grupos o si no tienes intereses economicos detras, y ambas cosas son igual de graves.
En concreto Zozulya ha apoyado a dos batallones: el Batallon Azov, del partido neonazi Pravy Sektor, y el Batallon Dnipro-1, tambien de extrema derecha. Ambas son organizaciones fundamentalistas que fueron creadas por oligarcas ucranianos a los que les convenia el acercamiento del pais a la UE, algo asi como una version del ISIS o Al-Qaeda con menos poder y a la europea. Hace tan solo 4 años Zozulya le regalo al Batallon Dnipro-1 tres drones para aumentar la precision de los disparos de artilleria, acto del que presume en su propio twitter:
Realmente que sea nazi o no (que lo es) es lo de menos. Este tio se ha dedicado a financiar a organizaciones criminales, es mucho peor que ser un simple nazi marginal.
De momento no me parece que haya argumentos suficientes para poder decir que Zozulya sea nazi. En cualquier caso, sea así o no, financiar a grupos criminales es delito internacional...
Comentario
-
Con que facilidad hablan algunos de algo tan complicado, como es lo que ocurre en Ucrania. Él ya lo ha dicho, no es nazi y apoya la independencia de su país.
Es como el que apoya la independencia de Cataluña, y le dicen que es de derechas, porque los de JxC son de derechas y otros les dicen que es de izquierda porque ERC son de izquierdas.
Acusar de nazi a alguien que dice que no lo es y que no ha hecho nada que indique que lo es, solo basándose en cuatro fotos antiguas que circulan por ahí, es de ************.
Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 21/12/19, 20:55:53.
Comentario
-
El actual presidente de Ucrania, es judío.
Reacción en tromba en Kiev contra lo sucedido en el estadio de Vallecas el pasado domingo. Dirigentes políticos ucranianos, empezando por el propio presidente, Volodímir Zelenski, responsables deportivos e instituciones han salido en defensa del delantero Roman Zozulya, al tiempo que han culpado a los medios...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario