Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro golito de Roman.
    Pero nos hemos podido desprender de este jugadorazo dios mio.
    Serra vete ya.

Es ironia, por si acaso.

Comentario

• No entiendo como no le dieron una oportunidad, se le veía que era jugón en cada movimiento . Está claro que los que decíamos que era válido estabamos en lo cierto, estos 2 goles en segunda lo corroboran

Comentario

• El cosaco cerrando bocas Serra&Quique&Pascua&Marcos&Aro&Català dimisión.

Comentario

• Entiendo las coñas y tal con él, pero yo personalmente me alegro de que esté marcando goles aunque sea en Segunda. Igual soy raro.
          A Chronic, rakemitri, BilboBetico, migue_dh y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• ¿Tenemos cláusula de recompra?

Comentario

• Bueno, parece que ha encontrado el sitio ideal para poder jugar.

Comentario

• ALguna vez parará el cachondeito de turno cuando marca?
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo pensando que lo que vi de él fue todo negativo, no me pareció futbolista, ni siquiera malo.

Comentario

• Pues buen gol este.

Comentario

• No os perdais, además del gol de Zozulia, el 2-1 del Numancia

Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 01/10/17, 00:06:05.

Comentario

• Algún intrépido que haya visto el partido de verdad y diga como ha estado De la Hoz?

Comentario

• Me alegro por él, de verdad. Un tipo honrado y currante que ha encontrado su sitio.
                          No era jugador de primera pero para segunda está demostrando nivel más que de sobra. El Alba este año lo tiene complicado para mantenerse visto lo visto pero Roman si sigue así no creo que tenga problemas para seguir en la categoria.
                          A sisebuto, rakemitri y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Titular todo el partido.

Albacete 2 - 1 Lorca

Comentario

• Provocó 2 penaltis según veo en el resumen. Uno a favor de su equipo ( que supuso el 2-1) y otro en contra en el minuto 93 en la última acción del partido, pero el portero del Albacete hizo de héroe y lo paró.

La acción en concreto es una falta, él esta en la barrera, Zozu para el tiro con la mano y a continuación se tira al suelo de una forma bastante vergonzosa fingiendo que le había dado en la cara, pero el árbitro que estaba a un metro ya lo había visto xd

Comentario

• ¿Puede ser esta la jornada que más penaltis se han pitado (y fallado) al menos en segunda?

Dos penaltis en el Albacete - Lorca (uno de ellos fallado), otro penalti fallado del Sporting, dos penaltis pitados a favor del Cádiz frente al Osasuna (3 porque uno tuvo que repetirse, y también se falló), un penalti a favor del Zaragoza, otro a favor del Rayo, y otro más a favor del Tenerife.

En total 8 penaltis (si no se me ha pasado ninguno) y 4 fallados (5 si contamos el que tuvo que repetir el Cádiz). Casi nada.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X