Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kirtash Ver MensajeEs una cuenta fake, no ha fichado por el Albacete.
Comentario
-
Trabajito ha costado, pero la culpa no hay que echársela tanto al jugador sino a quienes lo ficharon con esas condiciones.
¿Se sabe si al final ha fichado por otro equipo o si aún sigue por ahí con la carta de libertad bajo el brazo?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Has destrozado mis ilusiones
Comentario
-
Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
Curioso... En la LFP no he visto que aparezca como fichado por el Albacete.
Se ve que todavía está esperando que lo llame el Bayern de Munich
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Según Estafa Deportiva, se va a tomar unos días para decidir el muchacho.
Se ve que todavía está esperando que lo llame el Bayern de MunichEditado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 04/09/17, 02:10:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por pep_mel Ver MensajeNivel pésimo rozando lo dantesco y encima neonazi. Al ****** Roman espero no volver a verlo en ligas de nivel
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
¿Alguien se ha molestado en decirle cuando acababa el plazo para el mercado de fichajes de verano? Me da que aún no se ha enterado...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
Los jugadores libres pueden fichar por equipos que tengan fichas libres en cualquier momento.
Leyendo la normativa, entiendo que dependerá de la fecha en la que el jugador haya quedado libre:
- Si ha quedado libre hasta el 31 de Agosto (que imagino yo que habrá sido el caso), es como dices.
- Pero, si la baja federativa se hubiera producido el 1 de septiembre o más adelante, solo podría fichar por equipos que tuviera algún lesionado grave de larga duración y con alguna ficha libre, lo cual le limitaría bastante más el mercado.
Aún así, a fecha 6 de Septiembre, Zozulya sigue sin haber fichado por ningún equipo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Albacete todavía puede incorporar jugadores
El equipo manchego cuenta con fichas libres y no se descarta que pudiera llegar algún delantero que se encuentre sin equipo.
Aunque el mercado de verano ya se ha cerrado el Albacete cuenta con fichas libres y el club trabaja en la incorporación de un delantero ya que si se puede fichar a jugadores que se encuentren sin equipo.
En esta situación se encuentra el delantero ucraniano Roman Zozulya que podría ser el elegido para la delantera manchega. La dirección deportiva encabezada por Nico Rodríguez lo que no quiere es fichar por fichar y en caso de incorporar algún futbolista es porque la incorporación merece la pena para terminar de cerrar la plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario