Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeAdemás ayer leí que el Albacete estaba buscando delantero. Quién sabe, a lo mejor segunda es la categoría donde hace algo medianamente bien. Suerte a Zozu.
Su marcha es una de las mejores noticias del mercado de fichajes, casi por encima de los fichajes. Era una roncha que había que quitarse como fuera de encima, y Serra lo ha hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
No sé, no sé. En Segunda B he visto yo mejores delanteros que Zozulya a decenas.
Su marcha es una de las mejores noticias del mercado de fichajes, casi por encima de los fichajes. Era una roncha que había que quitarse como fuera de encima, y Serra lo ha hecho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCarta de despedida de Zozulya.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6632646**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeLe deseo suerte allí donde vaya.
Como jugador no tenia nivel para el Real Betis y la culpa era toda de Torrecilla por haberlo traído pero que yo sepa no ha dado ningún problema en el vestuario ni nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Pero si casi no ha jugado... Yo los pocos minutos que tuvo la temporada pasada no le vi desentonar, y esta pretemporada ha estado fatal pero como casi todo el equipo. Dió al menos una asistencia buena de tacón y un tiro al palo en un buen movimiento que luego remachó alguien a gol. Peor futbolista me pareció Braian por ejemplo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
O el mismo suny, no se si os acordáis de él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario