Creo que es el peor futbolista que he visto jugando con el Betis en mis casi 30 años de socio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeCreo que es el peor futbolista que he visto jugando con el Betis en mis casi 30 años de socio
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Pero si casi no ha jugado... Yo los pocos minutos que tuvo la temporada pasada no le vi desentonar, y esta pretemporada ha estado fatal pero como casi todo el equipo. Dió al menos una asistencia buena de tacón y un tiro al palo en un buen movimiento que luego remachó alguien a gol. Peor futbolista me pareció Braian por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
Yo es que no he visto un peor jugador asociándose con sus compañeros, es que no se le veía ninguna cualidad buena. Braian me parecía casi igual de malo, pero metió un gol, Zozulya me daba la impresión de que podía estar jugando los 90 minutos de una temporada completa que la acabaría con 0 goles.
Comentario
-
Pero si casi no ha jugado... Yo los pocos minutos que tuvo la temporada pasada no le vi desentonar, y esta pretemporada ha estado fatal pero como casi todo el equipo. Dió al menos una asistencia buena de tacón y un tiro al palo en un buen movimiento que luego remachó alguien a gol. Peor futbolista me pareció Braian por ejemplo.
Zozulya no ha metido gol con el Betis ni en amistosos contra 2ºb y en Ucrania 25 goles en 8-9 años siendo titular.
Los dos eran malos, Zozulya sin duda es el peor que hemos tenido.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Brian metio 2 goles oficiales con el Betis y 19 goles en Chile.
Zozulya no ha metido gol con el Betis ni en amistosos contra 2ºb y en Ucrania 25 goles en 8-9 años siendo titular.
Los dos eran malos, Zozulya sin duda es el peor que hemos tenido.
Comentario
-
Braian tuvo muchísimos más minutos, saliendo incluso de titular.
Que malos eran los dos, pero es que Zozu no ha demostrado nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ni un misero gol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario