Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si va a ser mejor que el de los 28 Millones

Comentario

• Comentario

• Increíble lo de Vallecas, imagino castigo de los gordos.

Comentario

• Espero que les cierren el estadio un par de meses... Es increíble cómo una mentira mil veces repetida se convierte en verdad.
          A Gattuso8, Cisovou y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Yo escuché una vez a Zozulya contar un chiste de la Esmeralda. Milagrito que no se le haya aparecido el espíritu del Che Guevara a gasearlo y meterlo a trabajos forzados.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EL54jZMWsAIWSuj.jpeg
Visitas:	1
Size:	40,0 KB
ID:	7297013
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Me parece perfecto. Espero que siente un precedente y se tome medidas similares si llaman a alguien negro o *******. O si pasa en Primera.

Comentario

• Una cosa es que se cuestione el cántico y las circunstancias y otra hacernos pasar por tontos. Este tío se habrá redimido pero está claro que las fotos y hechos hablan por si. En este mismo post le apoyo y me parece mal que se le siga señalando cuando ya ha dado explicaciones y entramos en el ámbito laboral pero de ahí a hablar de mentiras pues no.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Loren es mejor que éste,acostado
                  Usted escribió este mensaje un 01/09/2017 a las 15:51:18.

Usted es buena persona.

Comentario

• Lamentable que sigan pasando estas cosas. Y encima en el campo del Rayo, con esos pseudoaficionados que tiene, a cada cual más cafre. Deberían poner sanción ejemplar, en plan cierre del estadio 2 o 3 meses, o hasta final de temporada partidos a puerta cerrada. Y el Rayo, por preservar la dignidad, debería vetar una temporada entera la entrada a sus ultras. Más aún, veto de por vida.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Estos cánticos está claro que no tienen cabida, más que nada porque solo son un ejercicio de narcisismo identitario por parte de un colectivo con claras inclinaciones políticas. Pero dice muy muy poco del fútbol español (instituciones, aficionados y jugadores) que después de décadas escuchando cánticos racistas, machistas y homófobos contra jugadores y terceras personas, el primer partido que se suspenda por cánticos sea porque han llamado nazi a un tío que por lo menos hasta ha e dos días era claramente nazi. Se ve que hay cosas que duelen más, cuando deberían ser las que menos duelen. Si algo parecido pasase en Irán nos echariamos las manos a la cabeza.
                      A pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Cuando veo a Zozulya en la tele me acuerdo siempre del paquetazo de Miguel Torrecilla. Cómo fue posible que se gane la vida de director deportivo el necio éste.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Estos cánticos está claro que no tienen cabida, más que nada porque solo son un ejercicio de narcisismo identitario por parte de un colectivo con claras inclinaciones políticas. Pero dice muy muy poco del fútbol español (instituciones, aficionados y jugadores) que después de décadas escuchando cánticos racistas, machistas y homófobos contra jugadores y terceras personas, el primer partido que se suspenda por cánticos sea porque han llamado nazi a un tío que por lo menos hasta ha e dos días era claramente nazi. Se ve que hay cosas que duelen más, cuando deberían ser las que menos duelen. Si algo parecido pasase en Irán nos echariamos las manos a la cabeza.
                          Tengo la extraña teoría de que querían crear un precedente para poder suspender el clásico, en caso de se escucharan insultos a "la madre patria" o cosas así.

Comentario

Estos cánticos está claro que no tienen cabida, más que nada porque solo son un ejercicio de narcisismo identitario por parte de un colectivo con claras inclinaciones políticas. Pero dice muy muy poco del fútbol español (instituciones, aficionados y jugadores) que después de décadas escuchando cánticos racistas, machistas y homófobos contra jugadores y terceras personas, el primer partido que se suspenda por cánticos sea porque han llamado nazi a un tío que por lo menos hasta ha e dos días era claramente nazi. Se ve que hay cosas que duelen más, cuando deberían ser las que menos duelen. Si algo parecido pasase en Irán nos echariamos las manos a la cabeza.
                            Claaaaaaro, hasta hace dos días era claramente nazi porque tú lo dices. Que asco de sociedad se está convirtiendo esta que con tan poco uno o es comunista o es fascista...
                            A Cisovou, Gattuso8 y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tengo la extraña teoría de que querían crear un precedente para poder suspender el clásico, en caso de se escucharan insultos a "la madre patria" o cosas así.
                              Jmm pero es que han sido los propios compañeros del Albacete los que se han negado a jugar... Ahi se complica la conspiracion.

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Claaaaaaro, hasta hace dos días era claramente nazi porque tú lo dices. Que asco de sociedad se está convirtiendo esta que con tan poco uno o es comunista o es fascista...
                              No lo digo yo, lo dicen diferentes documentos graficos que supongo que habras visto. Yo intento ser prudente con estas cosas porque todo el mundo ha sido joven y se ha hecho fotos de broma, pero es que en este caso es blanco y en botella.
                              A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Jmm pero es que han sido los propios compañeros del Albacete los que se han negado a jugar... Ahi se complica la conspiracion.

No lo digo yo, lo dicen diferentes documentos graficos que supongo que habras visto. Yo intento ser prudente con estas cosas porque todo el mundo ha sido joven y se ha hecho fotos de broma, pero es que en este caso es blanco y en botella.
                                Cuando Zozulia fichó por el Betis, creo que había un post por ahí donde se estudió todo con cierta profundidad, se comentaban las fotos, el significado de ellas, ya hace un tiempo y la memoria me juega una mala pasada, pero juraría que eso de que fuera Nazi no era ni mucho menos tan evidente.

Prefiero ser cauto y no tachar a nadie de nada sin tener la seguridad absoluta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X