A ver si va a ser mejor que el de los 28 Millones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Una cosa es que se cuestione el cántico y las circunstancias y otra hacernos pasar por tontos. Este tío se habrá redimido pero está claro que las fotos y hechos hablan por si. En este mismo post le apoyo y me parece mal que se le siga señalando cuando ya ha dado explicaciones y entramos en el ámbito laboral pero de ahí a hablar de mentiras pues no.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLoren es mejor que éste,acostado
Usted es buena persona.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lamentable que sigan pasando estas cosas. Y encima en el campo del Rayo, con esos pseudoaficionados que tiene, a cada cual más cafre. Deberían poner sanción ejemplar, en plan cierre del estadio 2 o 3 meses, o hasta final de temporada partidos a puerta cerrada. Y el Rayo, por preservar la dignidad, debería vetar una temporada entera la entrada a sus ultras. Más aún, veto de por vida.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estos cánticos está claro que no tienen cabida, más que nada porque solo son un ejercicio de narcisismo identitario por parte de un colectivo con claras inclinaciones políticas. Pero dice muy muy poco del fútbol español (instituciones, aficionados y jugadores) que después de décadas escuchando cánticos racistas, machistas y homófobos contra jugadores y terceras personas, el primer partido que se suspenda por cánticos sea porque han llamado nazi a un tío que por lo menos hasta ha e dos días era claramente nazi. Se ve que hay cosas que duelen más, cuando deberían ser las que menos duelen. Si algo parecido pasase en Irán nos echariamos las manos a la cabeza.A pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEstos cánticos está claro que no tienen cabida, más que nada porque solo son un ejercicio de narcisismo identitario por parte de un colectivo con claras inclinaciones políticas. Pero dice muy muy poco del fútbol español (instituciones, aficionados y jugadores) que después de décadas escuchando cánticos racistas, machistas y homófobos contra jugadores y terceras personas, el primer partido que se suspenda por cánticos sea porque han llamado nazi a un tío que por lo menos hasta ha e dos días era claramente nazi. Se ve que hay cosas que duelen más, cuando deberían ser las que menos duelen. Si algo parecido pasase en Irán nos echariamos las manos a la cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEstos cánticos está claro que no tienen cabida, más que nada porque solo son un ejercicio de narcisismo identitario por parte de un colectivo con claras inclinaciones políticas. Pero dice muy muy poco del fútbol español (instituciones, aficionados y jugadores) que después de décadas escuchando cánticos racistas, machistas y homófobos contra jugadores y terceras personas, el primer partido que se suspenda por cánticos sea porque han llamado nazi a un tío que por lo menos hasta ha e dos días era claramente nazi. Se ve que hay cosas que duelen más, cuando deberían ser las que menos duelen. Si algo parecido pasase en Irán nos echariamos las manos a la cabeza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tengo la extraña teoría de que querían crear un precedente para poder suspender el clásico, en caso de se escucharan insultos a "la madre patria" o cosas así.
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Claaaaaaro, hasta hace dos días era claramente nazi porque tú lo dices. Que asco de sociedad se está convirtiendo esta que con tan poco uno o es comunista o es fascista...A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Jmm pero es que han sido los propios compañeros del Albacete los que se han negado a jugar... Ahi se complica la conspiracion.
No lo digo yo, lo dicen diferentes documentos graficos que supongo que habras visto. Yo intento ser prudente con estas cosas porque todo el mundo ha sido joven y se ha hecho fotos de broma, pero es que en este caso es blanco y en botella.
Prefiero ser cauto y no tachar a nadie de nada sin tener la seguridad absoluta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario