Titular. 2 Golitos. 83 min. jugados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buen remate el primer gol y ostiazo en el graderío al que le da la espalda jeje Bukaneros on fireA Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está demostrando que ni de lejos es el peor fichaje que ha venido al Betis, como decían muchos por aquí. Es un delantero válido para Segunda o para ligas menores tipo Grecia. Fuerte, con carácter y decente remate de pie y cabeza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Zozulya ha encontrado su sitio: La segunda división. Puede ser un top en segunda. Pero como intente volver a primera se va a pegar un chocazo. Por su bien, le conviene aceptar que ese es su nivel y no querer aspirar a más.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el Alba funciona bien. La afición se ve que le quiere por la pelea constante. Que se fastidie el RayoA Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué grandes los bukaneros....ese grupo de animación deportivo ejemplar.... ASCAZOA Floty, Shameless, pueblo verdiblanco, Balompédico, Barcelona Verdiblanca y a Gattuso8 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeQué grandes los bukaneros....ese grupo de animación deportivo ejemplar.... ASCAZO
Más que nada porque ejemplares son aquellos que comparten un mensaje, no el que los impone.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario