Originalmente publicado por DeSeGe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Lo digiste de cachondeo? Ni que fueras el brujo Lolo.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que está claro que el del cartel no es Joel, sino saldría en la foto con un tocinito de cielo. A parte que en ese cartel no cabe.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues ya me parecía a mi que Joel Campbell terminaría recuperándose antes que Bou.
No es que me alegre de haber acertado, pero ya me parecía por las declaraciones del argelino que no confiaba mucho en su pronta recuperación.
Viendo esta desconfianza, unida a su tipo y estado físico, dejaba claro que lo de Boudebouz iba para largo. Todo lo contrario que con Campbell.
Esperemos que todo acabe bien al menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
últimamente estoy acertando, si quiere usted le leo el tarot o algo
Comentario
-
Ese "algo" puede ser un tabique de pladur?
no prefiere un tabiqué de palodú?A Jimmy Jazz y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAlgunos sinceramente dejáis mucho que desear. Riéndose de la mujer.. con comentarios de si frente que si esto que si lo otro.
Que desastre..!A JmJota, BéticoSantander, kurosawa, Seba_13B, betico45, betiko_panadero, robercgarcia, Shameless, Carmona y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAlgunos sinceramente dejáis mucho que desear. Riéndose de la mujer.. con comentarios de si frente que si esto que si lo otro.
Que desastre..!
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Al que le quitó la novia Sergio Leon y de ha pasado todo el verano insultando a nuestro jugador, dando lecciones de moral. Acuestate troll
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ese "algo" puede ser un tabique de pladur?A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Algunos sinceramente creen que extrapolar la seriedad a todo aspecto de la vida les hace mejor persona, cuando precisamente denota una falta de empatía alarmante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Ese es Campbell después de su operación de cambio de sexo?
PD. Ya decía yo que por qué no jugaba el chaval...Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 28/09/17, 14:53:13.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
jugador polivalente donde los halla, lo mismo te juega en banda en el RBB, en el RBB femenino, te cura un esguinse que te hace de catador en cualquier ámbito de las empresas de alimentación.
Un caja para caja de los de toda la vidaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario