Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Señores, los rumores son ciertos. He vueltlo a pasar por Doña Tarta (las clases me pillan de camino) y han cerrado "por agotamiento de existencias, culpen a Campbell" ponia en la puerta. Asi es, el bueno de Joel es peor que el huracan Irma
    Sería esta mañana.
    Me comentan que acaban de ver a Joel Campbell y a un colega pasando la frontera de Gibraltar con el coche hasta las manillas de whisky y cartones de tabaco.

P.D. Siempre he sido fan de la Soriano, pero nunca se me había ocurrido llamarle Huracán. Gracias por el aporte.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/17, 19:07:25.
    A chevo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Sería esta mañana.
      Me comentan que acaban de ver a Joel Campbell y a un colega pasando la frontera de Gibraltar con el coche hasta las manillas de whisky y cartones de tabaco.

P.D. Siempre he sido fan de la Soriano, pero nunca se me había ocurrido llamarle Huracán. Gracias por el aporte.
      Y no se confundan, la persona que aparece en las fotos de esta mañana en la parroquia no es Joel, es su doble, Campell no puede estarse quieto sin una cuña de crema y un Winston cerca.

Pd: botandito y en el area chica se la he puesto con Irma, no me diga usté que no xd
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Con la tontería de decir todo lo que come me estáis dando un hambre... y no me como ninguna, que os veo venir.
        Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 07/09/17, 19:39:38.
        A chevo le gusta esto.

Comentario

• Está en el reto de La báscula, por eso no puede ir convocado.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
            Con la tontería de decir todo lo que come me estáis dando un hambre... y no me como ninguna, que os veo venir.
            Pues agárrate, porque me acaba de llamar mi tía Puri diciendo que lo ha visto salir de Nevada con media docena de pescaítos de nata, 2 tocinitos y una trufa.
            A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

Pues agárrate, porque me acaba de llamar mi tía Puri diciendo que lo ha visto salir de Nevada con media docena de pescaítos de nata, 2 tocinitos y una trufa.
              Pues nada, voy a tener que ir a por unos pasteles de nata portugueses, que ha sido decir nata y me he acordado de ello. Espero que Campbell haya dejado alguno a su paso por todas las pastelerías y restaurantes del mundo.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Por lo visto eso era para la merienda. Para el postre en la cena ha pillado un par de tortas inglesas mitad nata, mitad trufa.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Por ahí le vi hace poco, sí, puede tomarle una foto:

Espero que no le de por tomarse una última chocolatina...

Comentario

• Señores, lo que faltaba ya.
                    Ha llegado Joel al Meson Navarro y ha reservado 6 mesas, pero ha llegado solo. Le ha dicho al camarero que las vaya llenando que ahora se encarga él.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

Por lo visto eso era para la merienda. Para el postre en la cena ha pillado un par de tortas inglesas mitad nata, mitad trufa.
                      Ahí, ahí, a hacer publi de la tierra. Joel en eso es como yo: no nos va la clásica de cabello de ángel.

​​​​​​P.D. Espero que me hayas votado en el post del forero favorito
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/17, 21:58:27.
                      A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Contraviniendo las normas no escritas del Betis, Joel Campbell ha sido el único jugador de la historia del Club al que se le ha visto comprar un bote de mayonesa después de fichar, y no antes. Encima era Mayonesa Musa.
                        A chevo, ReskN y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Contraviniendo las normas no escritas del Betis, Joel Campbell ha sido el único jugador de la historia del Club al que se le ha visto comprar un bote de mayonesa después de fichar, y no antes. Encima era Mayonesa Musa.
                          Pero esa era para mojar las oreo.
                          A ManuBetisVK le gusta esto.

Comentario

Pero esa era para mojar las oreo.
                            Nolito y Fanegas approves Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	like.jpg
Visitas:	1
Size:	5,0 KB
ID:	6635723
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Buen fichaje y yo la verdad es que gordo no lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Buen fichaje y yo la verdad es que gordo no lo veo.
                                Tú y yo llevamos 2 años diciendo que nos hacía falta alguien como él (o él).
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X