El que piense que Campbell está gordo tiene un serio problema. Está hecho un toro por favor... Ha ganado musculatura y no está nada gordo. NO está gordo, y solo plantearselo ya me parece increíble, porque ese cuerpo es lo que se busca en algunos futbolistas muy finos, que ganen musculatura.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEl que piense que Campbell está gordo tiene un serio problema. Está hecho un toro por favor... Ha ganado musculatura y no está nada gordo. NO está gordo, y solo plantearselo ya me parece increíble, porque ese cuerpo es lo que se busca en algunos futbolistas muy finos, que ganen musculatura.
De nada sirve ser rápido si te tiran al suelo con un soplido.A iron_man y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEl que piense que Campbell está gordo tiene un serio problema. Está hecho un toro por favor... Ha ganado musculatura y no está nada gordo. NO está gordo, y solo plantearselo ya me parece increíble, porque ese cuerpo es lo que se busca en algunos futbolistas muy finos, que ganen musculatura.A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Potencia y explosividad.
De nada sirve ser rápido si te tiran al suelo con un soplido.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEl que piense que Campbell está gordo tiene un serio problema. Está hecho un toro por favor... Ha ganado musculatura y no está nada gordo. NO está gordo, y solo plantearselo ya me parece increíble, porque ese cuerpo es lo que se busca en algunos futbolistas muy finos, que ganen musculatura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y todo empezó con un comentario mío... Se ha hecho casi viral.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y hablando a nivel deportista de élite, tampoco se le ve gordo. Está físicamente distinto a hace 5 años porque es normal que un jugador cambie su físico con el tiempo y más en edades tempranas (este no es el Campbell de 20 años que tuvimos hace un lustro)... Si lo comparas con el Campbell del Sporting de Lisboa ya no ves tantas (por no decir ninguna) diferencias.
Está claro que necesitará recuperar el punto de forma que ha perdido con la lesión pero a este nivel, si no te has descuidado rollo Cassano y es obvio que no ha sucedido así, se recupera rápido.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver MensajeYa estaban tardando los bulos en llegar para enturbiar el buen ambiente.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/09/17, 18:00:39.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo lo vi ayer y no está en su mejor momento, alguno de lo fuerte lo quieren llevar al extremo, ayer tenía esa discusión viendo a Nico Almagro y me decían lo mismo ha ensachado, mira el cuello y yo le decía esta fuera de forma, y el nota no se pegó ni una mala carrera, Campbell le sobra un par de kilos seguro para estar a su mejor nivel
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario