Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El que piense que Campbell está gordo tiene un serio problema. Está hecho un toro por favor... Ha ganado musculatura y no está nada gordo. NO está gordo, y solo plantearselo ya me parece increíble, porque ese cuerpo es lo que se busca en algunos futbolistas muy finos, que ganen musculatura.
    A ReskN, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      El que piense que Campbell está gordo tiene un serio problema. Está hecho un toro por favor... Ha ganado musculatura y no está nada gordo. NO está gordo, y solo plantearselo ya me parece increíble, porque ese cuerpo es lo que se busca en algunos futbolistas muy finos, que ganen musculatura.
      Potencia y explosividad.
      De nada sirve ser rápido si te tiran al suelo con un soplido.
      A iron_man y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Y todo empezó con un comentario mío... Se ha hecho casi viral.
        A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Potencia y explosividad.
          De nada sirve ser rápido si te tiran al suelo con un soplido.
          Vadillo
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Yo lo vi ayer y no está en su mejor momento, alguno de lo fuerte lo quieren llevar al extremo, ayer tenía esa discusión viendo a Nico Almagro y me decían lo mismo ha ensachado, mira el cuello y yo le decía esta fuera de forma, y el nota no se pegó ni una mala carrera, Campbell le sobra un par de kilos seguro para estar a su mejor nivel

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y todo empezó con un comentario mío... Se ha hecho casi viral.
              Eso digo yo, todo empezó por una broma y la gente se lo toma en serio. La verdad es que yo lo veo más hecho como hombre que cuando estuvo aquí que estaba fibroso. Ahora se le ve más músculo, pero de gordo nada.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Y hablando a nivel deportista de élite, tampoco se le ve gordo. Está físicamente distinto a hace 5 años porque es normal que un jugador cambie su físico con el tiempo y más en edades tempranas (este no es el Campbell de 20 años que tuvimos hace un lustro)... Si lo comparas con el Campbell del Sporting de Lisboa ya no ves tantas (por no decir ninguna) diferencias.

Está claro que necesitará recuperar el punto de forma que ha perdido con la lesión pero a este nivel, si no te has descuidado rollo Cassano y es obvio que no ha sucedido así, se recupera rápido.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Ya estaban tardando los bulos en llegar para enturbiar el buen ambiente.
                  A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                    Ya estaban tardando los bulos en llegar para enturbiar el buen ambiente.
                    No ha sido ni eso, sino que alguien lo dijo en broma y alguien se ha rayao y ea, de cabeza al bulo xd
                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/09/17, 18:00:39.
                    A Eggmen le gusta esto.

Comentario

El nuevo Van der Vaart.

Comentario

No puede ningún forero gastar una broma sobre el tema del peso, de vez en cuando se dice que está gordo en plan irónico.

Comentario

Acabo de verlo saliendo de un estanco con un cartón de Ducados. Y si eso fuera poco, se estaba metiendo entre pecho y espalda una palmera de huevo que no veas.

Comentario

Un deportista de élite uno o dos kilos los pierde en 3 días de entrenamiento. VdV no era deportista de élite,

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo lo vi ayer y no está en su mejor momento, alguno de lo fuerte lo quieren llevar al extremo, ayer tenía esa discusión viendo a Nico Almagro y me decían lo mismo ha ensachado, mira el cuello y yo le decía esta fuera de forma, y el nota no se pegó ni una mala carrera, Campbell le sobra un par de kilos seguro para estar a su mejor nivel
                              2 kilos 143 gramos concretamente, eso dicen los que le han visto la pollla a campbell

Comentario

Fuera de mi equipo gordo. No quiero gordos en mi equipo. Por favor... Que mal está la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X