Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Qué ganas de ver los primeros minutos der shico Campbell en nuestro estadio
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¡Qué ganas de ver los primeros minutos der shico Campbell en nuestro estadio
      Menos mal que no juega como habla, si no se iba a mover menos que los ojos de espinete. Ioputa, qué aburrido es.
      A Urchail, betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Menos mal que no juega como habla, si no se iba a mover menos que los ojos de espinete. Ioputa, qué aburrido es.
        Carmona, nunca te conectas aquí cuando están echando Gran Hermano en la tele.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

          Carmona, nunca te conectas aquí cuando están echando Gran Hermano en la tele.
          Pues no lo estoy siguiendo.
          Eso sí, no me escondo de decir que me los he tragado casi todos. Gran experimento social eso de meter un puñado de canis en una casa XD
          A Urchail le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Pues no lo estoy siguiendo.
            Eso sí, no me escondo de decir que me los he tragado casi todos. Gran experimento social eso de meter un puñado de canis en una casa XD
            Yo es que no puedo, Carmona. Me da vergüenza ajena ver cómo hablan, cómo se comportan y tanta tontería... Jeje

            Ahora has escrito, justo cuando está la publicidad, ¿eh? Jajaja

            Yo lo sé porque mi mujer lo ve, mientras yo estoy con el móvil, leyendo los posts de Betisweb

            Un abrazo.
            A ReskN, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

              Yo es que no puedo, Carmona. Me da vergüenza ajena ver cómo hablan, cómo se comportan y tanta tontería... Jeje

              Ahora has escrito, justo cuando está la publicidad, ¿eh? Jajaja

              Yo lo sé porque mi mujer lo ve, mientras yo estoy con el móvil, leyendo los posts de Betisweb

              Un abrazo.
              A mi no me da vergüenza, más que eso me parece divertido.
              Yo que sé, he aprendido a eliminar la tele como fuente de comunicación fiable, y solo la veo como puro divertimento.
              Entonces, llegados a eso, ver cómo convive este tipo de gente, me parece mucho más divertido que si me plantasen un debate de bioquímica.
              Hay que saber separar lo serio del entretenimiento, y en el entretenimiento, sean programas de este tipo, sea fútbol, o sea una serie o una película, el objetivo principal debe ser sacarte unas risas o desviarte de la rutina.
              No sé, en mi caso me paso muchas horas entre documentos del trabajo y apuntes del estudio como para ponerme mientras ceno un documental sobre el museo del Prado. La cultura siempre está bien, pero hasta cierto punto. 24 horas no.
              Un abrazo a su mujer, que es la que sabe -y la que manda-
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/10/17, 03:24:18.
              A Chronic y Urchail les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                A mi no me da vergüenza, más que eso me parece divertido.
                Yo que sé, he aprendido a eliminar la tele como fuente de comunicación fiable, y solo la veo como puro divertimento.
                Entonces, llegados a eso, ver cómo convive este tipo de gente, me parece mucho más divertido que si me plantasen un debate de bioquímica.
                Hay que saber separar lo serio del entretenimiento, y en el entretenimiento, sean programas de este tipo, sea fútbol, o sea una serie o una película, el objetivo principal debe ser sacarte unas risas o desviarte de la rutina.
                No sé, en mi caso me paso muchas horas entre documentos del trabajo y apuntes del estudio como para ponerme mientras ceno un documental sobre el museo del Prado. La cultura siempre está bien, pero hasta cierto punto. 24 horas no.
                Un abrazo a su mujer, que es la que sabe -y la que manda-
                Si todo esto está muy bien

                El problema viene cuando la gente no se lo toma como tú, sino como ejemplo.

                Un abrazo.
                A Julito, Carmona y victorcg88 les gusta esto.

                Comentario


                • Esta en un estado de forma que da miedo, tiene que ser titular después de lo de hoy

                  Comentario


                  • Titular el proximo dia si o si.

                    Ojala jugasemos 442 y sacrifiquemos a Narvaez/Fabian (que tampoco es que esa posicion nos este dando tardes de gloria).

                    Comentario


                    • Y eso que lo vi salir esta mañana de la San Francisco de Arahal con una tarta de queso.
                      Brutal el rato que ha hecho.

                      Comentario


                      • Brutales los minutos. Ha adelantado a Tello y Francis en su competencia por un lugar en los extremos

                        Comentario


                        • El mejor del equipo los minutos que ha jugado.
                          Va a ser titular contra el Alavés

                          Comentario


                          • Yo intentaba ficharlo ya, jugadorazo

                            Comentario


                            • Tener a este chaval en el banquillo es de juzgado de guardia. Titular el sábado contra el Alaves

                              Comentario


                              • Hay que ser un anormal para no ponerlo de titular. Y para tragarse a Narvaez 70 minutos
                                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/10/17, 22:51:53.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X