¡Qué ganas de ver los primeros minutos der shico Campbell en nuestro estadio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¡Qué ganas de ver los primeros minutos der shico Campbell en nuestro estadio
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Menos mal que no juega como habla, si no se iba a mover menos que los ojos de espinete. Ioputa, qué aburrido es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Carmona, nunca te conectas aquí cuando están echando Gran Hermano en la tele.
Eso sí, no me escondo de decir que me los he tragado casi todos. Gran experimento social eso de meter un puñado de canis en una casa XDA Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no lo estoy siguiendo.
Eso sí, no me escondo de decir que me los he tragado casi todos. Gran experimento social eso de meter un puñado de canis en una casa XD
Ahora has escrito, justo cuando está la publicidad, ¿eh? Jajaja
Yo lo sé porque mi mujer lo ve, mientras yo estoy con el móvil, leyendo los posts de Betisweb
Un abrazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Yo es que no puedo, Carmona. Me da vergüenza ajena ver cómo hablan, cómo se comportan y tanta tontería... Jeje
Ahora has escrito, justo cuando está la publicidad, ¿eh? Jajaja
Yo lo sé porque mi mujer lo ve, mientras yo estoy con el móvil, leyendo los posts de Betisweb
Un abrazo.
Yo que sé, he aprendido a eliminar la tele como fuente de comunicación fiable, y solo la veo como puro divertimento.
Entonces, llegados a eso, ver cómo convive este tipo de gente, me parece mucho más divertido que si me plantasen un debate de bioquímica.
Hay que saber separar lo serio del entretenimiento, y en el entretenimiento, sean programas de este tipo, sea fútbol, o sea una serie o una película, el objetivo principal debe ser sacarte unas risas o desviarte de la rutina.
No sé, en mi caso me paso muchas horas entre documentos del trabajo y apuntes del estudio como para ponerme mientras ceno un documental sobre el museo del Prado. La cultura siempre está bien, pero hasta cierto punto. 24 horas no.
Un abrazo a su mujer, que es la que sabe -y la que manda-Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/10/17, 04:24:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi no me da vergüenza, más que eso me parece divertido.
Yo que sé, he aprendido a eliminar la tele como fuente de comunicación fiable, y solo la veo como puro divertimento.
Entonces, llegados a eso, ver cómo convive este tipo de gente, me parece mucho más divertido que si me plantasen un debate de bioquímica.
Hay que saber separar lo serio del entretenimiento, y en el entretenimiento, sean programas de este tipo, sea fútbol, o sea una serie o una película, el objetivo principal debe ser sacarte unas risas o desviarte de la rutina.
No sé, en mi caso me paso muchas horas entre documentos del trabajo y apuntes del estudio como para ponerme mientras ceno un documental sobre el museo del Prado. La cultura siempre está bien, pero hasta cierto punto. 24 horas no.
Un abrazo a su mujer, que es la que sabe -y la que manda-
El problema viene cuando la gente no se lo toma como tú, sino como ejemplo.
Un abrazo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario