Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    jjajajajajajajajajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Yo siempre he criticado la discriminación positiva en absolutamente todos los contextos.
      Me parece mucho más machista sobreproteger a la mujer como si fuese más indefensa que los hombres, a tratarla por igual en cualquier aspecto, bromas incluidas.
      Yo venía como a continuar tu comentario (solo leí la primera parte), pero luego al termina de leer tu comentario, has terminado diciendo lo mismo que yo... así que solo "lo he repetido".

      Y sí, como dice el compañero Finidi, deberíamos hablar de Campbell...
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo venía como a continuar tu comentario (solo leí la primera parte), pero luego al termina de leer tu comentario, has terminado diciendo lo mismo que yo... así que solo "lo he repetido".

        Y sí, como dice el compañero Finidi, deberíamos hablar de Campbell...
        Pues sí, y más con las noticias frescas que traigo:

        Salió hace hora y media desde la Choza Manuela en dirección del Foster de Luis Morales. Síganlo por esa zona para saber donde irá a por el helaíto.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/17, 16:31:17.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          A lo resaltado en negrita: Ni de coña. Métete en Foros de telenovelas, realities, y demás, o simplemente mírale el instagram al Maluma de turno. Conozco a un Youtuber de prestigio en este país, y ni te imaginas el acoso al que es sometido por mujeres heterosexuales. Han llegado a bajarse las bragas y pedirle que les firme junto a los labios de ahí abajo para un tatuaje.

          En mi familia todas son mujeres, tengo 4 mujeres en mi casa (y las amigas de las mismas en continua visita) y tengo muchas más amigas que amigos. Las mujeres hablan de sexo igual o más que nosotros, y no es malo.
          El sexo nos gusta a todos y es normal que estemos pensando en ello a la mínima. Y lo que dices del valor según el atractivo, es tan real como recíproco. Ellas lo hacen igual y no es ni malo ni raro de ver, todos somos animales y nuestros instintos nos dicen que nos fijemos en los más guapos y con mejor cuerpo (porque eso está íntimamente ligado a la naturaleza y la reproducción).

          El machismo existe, y lo tenemos que borrar del mapa, pero consiste en otra cosa y no en lo que comentas.
          Sin ir más lejos, apuesto a que tu comentario (que va con toda la buena intención del mundo), podría ser tomado por machista (por la discriminación positiva) por más de una y de uno. De hecho la frase de que las mujeres rara vez hacen bromas sobre sexo, sí que suena super machista (mucho más que la broma de origen). Como te digo, esa conducta que propones no solo es que no sea la solución, sino que te echaría encima a muchísimas mujeres. La solución y el objetivo, es la normalidad, y nunca la exageración.

          Las mujeres, ni son inferiores a nosotros, ni tienen que ser más intocables que nosotros. IGUALDAD.
          Esas broma no existen al mismo nivel, ni siquiera a uno comparable ni visto desde la misma perspectiva. Una cosa es que pongan el valor el fisico, y otra cosa es que el fisico sea la piedra angular por la que se valora a la persona y ademas este fuertemente sexuado. Esto segundo solo ocurre en el caso de las mujeres. Tu como hombre sabes que tu fisico no es fundamental para lograr tus objetivos en la vida, para darte prestigio ni reconocimiento social, a no ser que quieras dedicarte a algo relacionado con la belleza normativa. A las mujeres en cambio se les induce a que para lograr cualquier objetivo tiene que cuidar su imagen y ademas poniendo especial enfasis en una imagen sexualmente atractiva para los hombres, incluso en contextos donde no tiene sentido alguno. Apuesto a que en tu casa tu eres el que menos se preocupa por su aspecto o el que menos tiempo le dedica, y no es cuestion de ninguna condicion humana, es simplemente que sobre las mujeres existen unas expectativas de belleza muchisimo mas intensas que sobre los hombres. Y esto no es una percepcion mia, existen montañas de estudios sociologicos que demuestran el sesgo cognitivo en este aspecto entre hombres y mujeres.

          Por eso, como comprenderas, no es lo mismo recrearse en la belleza de una mujer, cuyo genero (la idea de "mujer" que todos tenemos en la cabeza) vive preso de la belleza normativa, que hacerlo con un hombre, cuyo genero tiene una libertad en ese aspecto muchisimo mas desarrollada. Las consecuencias no son las mismas, por mucho que nos gustase que lo fueran. Si a ti, mujer, por la idea de feminidad existente, te educan que tu valor principal es la belleza, si ves a gente valorando a las mujeres por su belleza estas reafirmando esa espectativa. Si a ti, hombre, por la idea de masculinidad existente, te educan de tal forma que la belleza no es fundamental en la vida, si ves a gente valorando a hombres por su belleza no vas a empezar a creer que solo podras avanzar en la vida si eres guapo. Supongo que se entienden la diferencia. Por eso hay que contextualizar las cosas para entenderlas, porque lo otro es invisibilizar el problema y si invisibilizas no tomas consciencia de el y no puedes atajarlo.

          Por cierto creo que tienes un concepto bastante equivocado de lo que es discriminacion positiva.

          Comentario


          • Ya hablando de Campbell. En esta foto podemos comprobar que los susos y las palmeras están haciendo bastante efecto, vaya culo de panadero ha logrado.

            Todo dicho con el máximo respeto a los panaderos y a las personas con culos grandes( que seguro que también ofende a algún papanatas)
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Se ha puesto morao de piononos

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Esas broma no existen al mismo nivel, ni siquiera a uno comparable ni visto desde la misma perspectiva. Una cosa es que pongan el valor el fisico, y otra cosa es que el fisico sea la piedra angular por la que se valora a la persona y ademas este fuertemente sexuado. Esto segundo solo ocurre en el caso de las mujeres. Tu como hombre sabes que tu fisico no es fundamental para lograr tus objetivos en la vida, para darte prestigio ni reconocimiento social, a no ser que quieras dedicarte a algo relacionado con la belleza normativa. A las mujeres en cambio se les induce a que para lograr cualquier objetivo tiene que cuidar su imagen y ademas poniendo especial enfasis en una imagen sexualmente atractiva para los hombres, incluso en contextos donde no tiene sentido alguno. Apuesto a que en tu casa tu eres el que menos se preocupa por su aspecto o el que menos tiempo le dedica, y no es cuestion de ninguna condicion humana, es simplemente que sobre las mujeres existen unas expectativas de belleza muchisimo mas intensas que sobre los hombres. Y esto no es una percepcion mia, existen montañas de estudios sociologicos que demuestran el sesgo cognitivo en este aspecto entre hombres y mujeres.

                Por eso, como comprenderas, no es lo mismo recrearse en la belleza de una mujer, cuyo genero (la idea de "mujer" que todos tenemos en la cabeza) vive preso de la belleza normativa, que hacerlo con un hombre, cuyo genero tiene una libertad en ese aspecto muchisimo mas desarrollada. Las consecuencias no son las mismas, por mucho que nos gustase que lo fueran. Si a ti, mujer, por la idea de feminidad existente, te educan que tu valor principal es la belleza, si ves a gente valorando a las mujeres por su belleza estas reafirmando esa espectativa. Si a ti, hombre, por la idea de masculinidad existente, te educan de tal forma que la belleza no es fundamental en la vida, si ves a gente valorando a hombres por su belleza no vas a empezar a creer que solo podras avanzar en la vida si eres guapo. Supongo que se entienden la diferencia. Por eso hay que contextualizar las cosas para entenderlas, porque lo otro es invisibilizar el problema y si invisibilizas no tomas consciencia de el y no puedes atajarlo.

                Por cierto creo que tienes un concepto bastante equivocado de lo que es discriminacion positiva.
                Podría ser, claro, pero yo te aconsejo que cambies de círculo, porque me temo que el mundo ya no es como estás diciendo que es. Simplemente pasate por un gimnasio y mira cuántos hombres hay partiéndose los cuernos para tener un buen físico (igual o más que mujeres seguro). Por tanto, eso de que la belleza solo se pide a las mujeres, era cierto hace 20 o 30 años, YA NO.
                Sin ir más lejos y temiendo estar equivocado, que puede ser, he mostrado tu mensaje a mi hermana y una amiga que ha venido para el café, y se han indignado ambas.
                Vamos, que puedo estar equivocado, pero que ya somos tres los equivocados (más contando con otros foreros), y dos de ellas mujeres menores de 30 años.

                La belleza siempre ha sido y siempre va a ser fundamental, y no solo en las relaciones humanas. Primero porque no es contradictoria con ser brillante en otras cosas, y segundo, porque como en todo, luchar por ser el mejor en cualquier cosa, físico incluido, siempre me va a parecer mejor que dejarte ir (tanto en lo físico como en cualquier cosa).
                ¿Que eso trae problemas en algunas personas? Por supuesto. Como los estudios, el trabajo y cualquier cosa que conlleve dedicación, esfuerzo y competitividad.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/17, 16:47:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Ya hablando de Campbell. En esta foto podemos comprobar que los susos y las palmeras están haciendo bastante efecto, vaya culo de panadero ha logrado.

                  Todo dicho con el máximo respeto a los panaderos y a las personas con culos grandes( que seguro que también ofende a algún papanatas)
                  Eso es photoshop home, para nuestro bomboncito de chocolate Joel quepa en una foto se tiene que hacer sin exagerar a unos 18km

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Podría ser, claro, pero yo te aconsejo que cambies de círculo, porque me temo que el mundo ya no es como estás diciendo que es. Simplemente pasate por un gimnasio y mira cuántos hombres hay partiéndose los cuernos para tener un buen físico (igual o más que mujeres seguro).
                    Sin ir más lejos y temiendo estar equivocado, que puede ser, he mostrado tu mensaje a mi hermana y una amiga que ha venido para el café, y se han indignado ambas.
                    Vamos, que puedo estar equivocado, pero que ya somos tres los equivocados (más contando con otros foreros), y dos de ellas mujeres menores de 30 años.

                    La belleza siempre ha sido y siempre va a ser fundamental, y no solo en las relaciones humanas. Primero porque no es contradictoria con ser brillante en otras cosas, y segundo, porque como en todo, luchar por ser el mejor en cualquier cosa, físico incluido, siempre me va a parecer mejor que dejarte ir (tanto en lo físico como en cualquier cosa).
                    Hombre, eso es un poco falacia xD Yo me junto cada semana con mujeres activistas feministas con titulacion (psicologas, biologas etc) con menos de 26 años y son ellas las que me reafirman estas cosas, aunque de forma mucho mas desarrollada.

                    Bueno, si quereis hablar de esto mas nos vamos a off-topic, que ya hemos contaminado demasiado este hilo xD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Hombre, eso es un poco falacia xD Yo me junto cada semana con mujeres activistas feministas con titulacion (psicologas, biologas etc) con menos de 26 años y son ellas las que me reafirman estas cosas, aunque de forma mucho mas desarrollada.

                      Bueno, si quereis hablar de esto mas nos vamos a off-topic, que ya hemos contaminado demasiado este hilo xD
                      Yo también tengo titulacioNES, ¿eh? (En Plural)
                      Y mi hermana también tiene estudios universitarios, y concretamente la amiga que ha venido está doctorándose en Psicología.
                      Vamos, que yo puedo estar equivocado, y los foreros, y mi hermana, y sus amigas, y quien sea, pero tus amigas también.
                      Ya diciendo que son activistas feministas (que suena a radicalidad), yo casi que lo tengo claro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/17, 16:49:41.
                      A depequeno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Absténganse las gordas!

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6651990**[/ATTACH]
                        ¡Gordófobo!
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vean usted: sacado del Instagram de Joel:


                          Se come el potaje de chicharos migando DORITOS!!!!!! jajajajajajajaaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Yo también tengo titulacioNES, ¿eh? (En Plural)
                            Y mi hermana también tiene estudios universitarios, y concretamente la amiga que ha venido está doctorándose en Psicología.
                            Vamos, que yo puedo estar equivocado, y los foreros, y mi hermana, y sus amigas, y quien sea, pero tus amigas también.
                            Ya diciendo que son activistas feministas (que suena a radicalidad), yo casi que lo tengo claro.
                            Joe Carmona, pero no edites que ya te habia dado me gusta, y menos para poner ese topicazo final xDDDD

                            Solo queria hacer referencia a que han estudiado la materia con cierta profundidad y de forma academica, nada mas. De todas formas no queria usarlo como argumento, ya dije que me parece una falacia recurrir a todo esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Joe Carmona, pero no edites que ya te habia dado me gusta, y menos para poner ese topicazo final xDDDD

                              Solo queria hacer referencia a que han estudiado la materia con cierta profundidad y de forma academica, nada mas. De todas formas no queria usarlo como argumento, ya dije que me parece una falacia recurrir a todo esto.
                              Yo es que ese topicazo lo tengo comprobado en mi día a día (por tanto no lo quiero convertir en un argumento general, sino personal).
                              Yo opino, a raíz de todo lo que he visto tanto en España como en los países por los que he pasado, que la gente que se dice muy activa (lo sean tus amigas o no) tanto en temas sociales, como políticos, o como religiosos, es decir, toda la gente que lleva a la radicalidad estos 3 temas (insisto, lo sean tus amigas o no), suelen dar el perfil de gente terriblemente mediocre en su día a día, que no viendo conseguidas sus metas personales por incapacidad o vagueza, se han vueltos tan inseguros y fracasados, que tienden a querer cambiar el mundo para hacer de él un lugar extremo donde no se sientan mediocres. Es decir, en vez de cambiar ellos, quieren cambiar a todos los demás.
                              Y como digo, esto es una conclusión personal sacada de mi experiencia diaria, que puede estar equivocada o no, pero que es mía.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/17, 17:12:08.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Yo es que ese topicazo lo tengo comprobado en mi día a día (por tanto no lo quiero convertir en un argumento general, sino personal).
                                Yo opino, a raíz de todo lo que he visto tanto en España como en los países por los que he pasado, que la gente que se dice muy activa (lo sean tus amigas o no) tanto en temas sociales, como políticos, o como religiosos, es decir, toda la gente que lleva a la radicalidad estos 3 temas (insisto, lo sean tus amigas o no), suelen dar el perfil de gente terriblemente mediocre en su día a día, que no viendo conseguidas sus metas personales por incapacidad o vagueza, se han vueltos tan inseguros y fracasados, que tienden a querer cambiar el mundo para hacer de él un lugar extremo donde no se sientan mediocres. Es decir, en vez de cambiar ellos, quieren cambiar a todos los demás.
                                Y como digo, esto es una conclusión personal sacada de mi experiencia diaria, que puede estar equivocada o no, pero que es mía.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lIcmbT.gif
Visitas:	1
Size:	1,31 MB
ID:	6652067
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X