Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    Decir que la mujer tiene una frente que la va a fichar Setién para rematar los córners al primer palo está mal, porque es en cachondeo, de llamar a Joel gordo también en cachondeo no dices nada.
    Porque sea una mujer ya no se puede hacer comentario alguno en broma? Venga ya hombre!!
    Las faltas de respeto estan mal todas. Tanto una como otras.

    Y en este foro eso abunda..aunque luego se banea a gente por decir cuatro verdades a tres "graciosos" de turno

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Ni caso al troll, viene a esto a meter gresca.
      Pasando.
      Pero que gresca estoy metiendo yo ? esto es lo mas vamos..!! ya es que me da hasta risa.. jajajajajaja de verdad

      Comentario


      • Por opinar con respeto una cosa diferente al resto ( bueno a 4 ), resulta que es uno troll verdad ? Desde luego que es para hacérselo mirar.

        Esta visto y comprobado que hay que ser de la misma opinion para caer bien. Que pena..!

        Saludos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

          Pero que gresca estoy metiendo yo ? esto es lo mas vamos..!! ya es que me da hasta risa.. jajajajajaja de verdad
          A betisspanish y javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Las faltas de respeto estan mal todas. Tanto una como otras.

            Y en este foro eso abunda..aunque luego se banea a gente por decir cuatro verdades a tres "graciosos" de turno
            El problema es ver una falta de respeto donde solo hay bromas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Estoy seguro que si la chica se pasa por aquí se sentiría ofendida.
              pues no sería para menos. tanto la atractividad de mujeres como el humor son cuestión de gustos. aún así, algunos de los comentarios sobran.

              Comentario


              • Estamos en la época en la que la gente se ofende por todo. Lo vemos a diario por Twitter con la gente montando un mundo por la cosa más pequeña.
                Ahora hay gente que quiere traer eso al foro, espero que no cale aquí y que el que se quiera ofender por todo que se amargue él solo, que ahora que les van a dar 280 caracteres van a tener para ofenderse agusto en Twitter, pero que dejen aquí a la gente pasar el rato.
                A pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Estamos en la época en la que la gente se ofende por todo. Lo vemos a diario por Twitter con la gente montando un mundo por la cosa más pequeña.
                  Ahora hay gente que quiere traer eso al foro, espero que no cale aquí y que el que se quiera ofender por todo que se amargue él solo, que ahora que les van a dar 280 caracteres van a tener para ofenderse agusto en Twitter, pero que dejen aquí a la gente pasar el rato.
                  Yo he leido en AFDLP, en el foro ese de cada noticia, uno tó indignao con la broma de Guardado porque desprecian la comida.
                  Pero...pero estamos locos o que???
                  A la gente se les va de las manos.


                  Pero vamos que al troll este ni caso, aunque ahora venga con palabritas mejores ya todos lo tenemos calao.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Yo he leido en AFDLP, en el foro ese de cada noticia, uno tó indignao con la broma de Guardado porque desprecian la comida.
                    Pero...pero estamos locos o que???
                    A la gente se les va de las manos.


                    Pero vamos que al troll este ni caso, aunque ahora venga con palabritas mejores ya todos lo tenemos calao.
                    El troll espera agazapado tras los arbustos, cuál lobo de la estepa siberiana de documental de la 2 a que cierto delantero de apellido de animal africano de larga melena falle una ocasión medio clara para atacar y volver con más fuerza.

                    Mientras, intenta a ver si engaña a alguien lo que pasa es que no sabe que la gente lo conoce ya.

                    Por cierto compañero, lo de leer los comentarios de AFDLP me parece una muerte lenta y muy poco digna.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      El troll espera agazapado tras los arbustos, cuál lobo de la estepa siberiana de documental de la 2 a que cierto delantero de apellido de animal africano de larga melena falle una ocasión medio clara para atacar y volver con más fuerza.

                      Mientras, intenta a ver si engaña a alguien lo que pasa es que no sabe que la gente lo conoce ya.

                      Por cierto compañero, lo de leer los comentarios de AFDLP me parece una muerte lenta y muy poco digna.
                      Es un troll al fin y al cabo, y como buen troll hace estrategia de troll por si alguno cuela, pero que va. A lo mejor le pilla alguien despistao, pero ya estaré yo por ahi para ser como un LEON atacando a una pobre gacelita.


                      Lo de los comentarios de AFDLP, algunos son alucinantes. Algunos parecen los propios Haro y Catalan escribiendo, y luego está el Pichi que todo lo que haga Don Haro es maravilloso.
                      Pero lo de hoy de despreciar la comida....me he quedao helao. Supongo que serán trolls también, como el que hay por aqui.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Es un troll al fin y al cabo, y como buen troll hace estrategia de troll por si alguno cuela, pero que va. A lo mejor le pilla alguien despistao, pero ya estaré yo por ahi para ser como un LEON atacando a una pobre gacelita.


                        Lo de los comentarios de AFDLP, algunos son alucinantes. Algunos parecen los propios Haro y Catalan escribiendo, y luego está el Pichi que todo lo que haga Don Haro es maravilloso.
                        Pero lo de hoy de despreciar la comida....me he quedao helao. Supongo que serán trolls también, como el que hay por aqui.
                        ​​​​​​
                        El Pichi que viene de la familia noble Pichi y que, casualmente, es el tertuliano habitual de Heliópolis. Anda que me iban a llamar a mí, ji...

                        Comentario


                        • La verdad es que cansa esa "gracia" siempre sobre los mismos temas: mujeres, gordos, el bote de mayonesa en el supermercado, por citar algún ejemplo. Y por supuesto cansa ver los comentarios de salidos sobre las novias de los futbolistas. Pero claro, es que eso es tener poco sentido del humor... Pues nada, poned fotos de vuestras hermanas y vamos a reírnos un rato, que total estamos de cachondeo. En fin. Algunos confunden ser gracioso con ser pesado y repetir topicazos.
                          A Betico_Norte le gusta esto.

                          Comentario


                          • Quererme 'jincar' a Joel no ha estado bien, es machismo...digo feminismo, bueno va contra los costarricenses. Yo voy a bajarla al suelo, haya paz.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              La verdad es que cansa esa "gracia" siempre sobre los mismos temas: mujeres, gordos, el bote de mayonesa en el supermercado, por citar algún ejemplo. Y por supuesto cansa ver los comentarios de salidos sobre las novias de los futbolistas. Pero claro, es que eso es tener poco sentido del humor... Pues nada, poned fotos de vuestras hermanas y vamos a reírnos un rato, que total estamos de cachondeo. En fin. Algunos confunden ser gracioso con ser pesado y repetir topicazos.
                              A mí esto me da una grima tremenda. Puro Esteso y Pajares.


                              A Pollo de Simago le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se ha puesto de moda lo de decir siempre lo políticamente correcto y a todo el mundo le hace gracia ver a alguien tropezar por la calle, por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X