Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha reservado mesa en la choza (por recomendación de N'Diaye). Tengo fuente fiable. Ha encargado un buey relleno de pajaritos para el almuerzo de mañana y de postre ha llamado a Charlie para que le abra la fabrica de chocolate, que andaba de antojo.
    A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ajolá una noticia de ElDesmadre o en ED diciendo "frustracion en el beticismo, Campbell está gordo".

Y con razón, porque hasta las palmeras de chocolate de las toma con pan.
      Tiembla Palmerín
      A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Tiembla Palmerín
        Que no esté cerca de Joel si no ha hecho su segunda merienda, que coge una cuba de la obra de gol sur, la llena de colacao y tan agusto, su palmera con colacao.
        A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
          En la foto que sale corriendo lo que no se ve es que detrás del cámara hay una fuente llena de donuts glaseados
          Y lo que no sabéis es que hay un viaje de photoshop en la foto. El de la foto soy yo, pero me pusieron la cara de Campbell.
          A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

• Lo bueno de todo esto es que va a poder jugar por ambas bandas. A la vez.
            A Loss Leader y rubensss85 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Lo bueno de todo esto es que va a poder jugar por ambas bandas. A la vez.
              Para la barrera va a venir genial
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Y lo de mojar pan en el tiramisú?
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Van a tener razón cuando lo ven gordo.

Comentario

• Creo que acaba jugando antes que Boudebouz.

Comentario

• ¿Para cuándo el hilo "¿Se puede devolver a Campbell?"?

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        ¿Para cuándo el hilo "¿Se puede devolver a Campbell?"?
                        Es al único que queda por atizar de ayer.

Comentario

• ¿Creéis que podría entrar en la convocatoria para el partido del Levante?

Comentario

• ¡¡¡Oleeee!!!

Ya vamos a tener al moreno haciendo estragos por la banda del Villamarín

Si entrena toda la semana sin ausentarse de ningún entrenamiento, yo lo convocaba contra el Levante, para que jugara sus primeros minutillos, al estilo de lo que se hizo con Tello ante el Celta o Boudebouz ante el Deportivo.
                            Un cuartito de hora o veinte minutos, y así después del parón están como motos ya tanto él como Boudebouz y Tello.

Y reconozco aquí la buena labor en este caso del equipo médico y del de recuperación del Betis. Muchas veces les he dado caña por los excesivos plazos alargados para la vuelta al equipo de jugadores lesionados, pero en esta ocasión el jugador ha vuelto antes de lo esperado.
                            Y como me gusta ser justo, lo comento.
                            A conrad y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Yo esperaria ya para el siguiente al levante y ahibsi deben estar todos excepto campbell al 100% y campbel ir entrando poco a poco.
                              Tenemos que ganar en casa al levante y apartir de ahi nos habremos quitado bernabeu nou camp y la ceramica para mi 3 de los 8 partidos mas dificiles de la liga
                              Madrid fuera y dentro barsa fuera y dentro villareal fuera, atletico fuera y dentro, la pocilga fuera.
                              En principio el resto son ganables equipos teoricamente de nuestro nivel o inferior.
                              Evidentemente no vamos a ganarlos todos, pero no es una locura puntuar en san mames o ganarle al villareal en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X