Ha reservado mesa en la choza (por recomendación de N'Diaye). Tengo fuente fiable. Ha encargado un buey relleno de pajaritos para el almuerzo de mañana y de postre ha llamado a Charlie para que le abra la fabrica de chocolate, que andaba de antojo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ajolá una noticia de ElDesmadre o en ED diciendo "frustracion en el beticismo, Campbell está gordo".
Y con razón, porque hasta las palmeras de chocolate de las toma con pan.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Tiembla PalmerínA rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeEn la foto que sale corriendo lo que no se ve es que detrás del cámara hay una fuente llena de donuts glaseadosA rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo bueno de todo esto es que va a poder jugar por ambas bandas. A la vez.A Loss Leader y rubensss85 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo bueno de todo esto es que va a poder jugar por ambas bandas. A la vez.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje¿Para cuándo el hilo "¿Se puede devolver a Campbell?"?
Comentario
-
¡¡¡Oleeee!!!
Ya vamos a tener al moreno haciendo estragos por la banda del Villamarín
Si entrena toda la semana sin ausentarse de ningún entrenamiento, yo lo convocaba contra el Levante, para que jugara sus primeros minutillos, al estilo de lo que se hizo con Tello ante el Celta o Boudebouz ante el Deportivo.
Un cuartito de hora o veinte minutos, y así después del parón están como motos ya tanto él como Boudebouz y Tello.
Y reconozco aquí la buena labor en este caso del equipo médico y del de recuperación del Betis. Muchas veces les he dado caña por los excesivos plazos alargados para la vuelta al equipo de jugadores lesionados, pero en esta ocasión el jugador ha vuelto antes de lo esperado.
Y como me gusta ser justo, lo comento.A conrad y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Comentario
-
Yo esperaria ya para el siguiente al levante y ahibsi deben estar todos excepto campbell al 100% y campbel ir entrando poco a poco.
Tenemos que ganar en casa al levante y apartir de ahi nos habremos quitado bernabeu nou camp y la ceramica para mi 3 de los 8 partidos mas dificiles de la liga
Madrid fuera y dentro barsa fuera y dentro villareal fuera, atletico fuera y dentro, la pocilga fuera.
En principio el resto son ganables equipos teoricamente de nuestro nivel o inferior.
Evidentemente no vamos a ganarlos todos, pero no es una locura puntuar en san mames o ganarle al villareal en casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario