Gordo no está, pero como se meta en el foro y lea la de tentaciones que hay escritas, no se que pensar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeAl final con la broma se hace un bulo y sale en estadio deportivo y el desmarque...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha estirado la broma tanto porque tras el primer y protocolario mensaje tras fichar de 'esta gordo' que hizo un forero, hubo gente que se creyó que lo decía de verdad y se ofendió y todo.
Esos inocentes han provocado esta avalancha porque a los demás nos encanta un mamoneo , todo sea dicho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe ha estirado la broma tanto porque tras el primer y protocolario mensaje tras fichar de 'esta gordo' que hizo un forero, hubo gente que se creyó que lo decía de verdad y se ofendió y todo.
Esos inocentes han provocado esta avalancha porque a los demás nos encanta un mamoneo , todo sea dicho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeAl final con la broma se hace un bulo y sale en estadio deportivo y el desmarque...A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A chevo, rakemitri, betiko_panadero, Gattuso8, rubensss85, conrad, ReskN, Julito y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ahí, ahí, a hacer publi de la tierra. Joel en eso es como yo: no nos va la clásica de cabello de ángel.
P.D. Espero que me hayas votado en el post del forero favorito
PD: Hay que apoyar a los paisanosA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
No lo digas mu alto...
Y con razón, porque hasta las palmeras de chocolate de las toma con pan.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ajolá una noticia de ElDesmadre o en ED diciendo "frustracion en el beticismo, Campbell está gordo".
Y con razón, porque hasta las palmeras de chocolate de las toma con pan.A javibetico2 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿No la unta con tocino de cielo?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Depende si le pilla el primer desayuno o el segundo
El segundo con tocino de cielo y leche condensada.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
El primero es con nata montada y sirope de chocolate.
El segundo con tocino de cielo y leche condensada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario