Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Digard queda desvinculado del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Pero si Petros y Pezzella son dos jugadorazos por dios. Cuatro millones por esos dos son un regalo, ahora valen mucho mas del doble.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
O del triple.A xesco y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues según Mateo, éste era el más complicado.
Uno más y rápido, por favor.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues menos mal.
Mucha suerte Digard, que la vas a necesitar, porque tus problemas con las lesiones...
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeDadle los 7 kilos que se gastó Macía al director deportivo del Eibar o del Alavés. Y hasta aquí mi aportación al tema Macía. Siento el off tópic, xo no puedo con los gurús y sus fantásticas verborreas aunque con pésimos resultados
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeDadle los 7 kilos que se gastó Macía al director deportivo del Eibar o del Alavés. Y hasta aquí mi aportación al tema Macía. Siento el off tópic, xo no puedo con los gurús y sus fantásticas verborreas aunque con pésimos resultados
En esos equipos una cesion es respetada por los aficionados y un fichaje no es cuestionado.
En el Eibar fichas a Brasanac y se considera un buen refuerzo, aqui es un parche nos pongamos como nos pongamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Gastarte 4 de tus 7 kilos en dos jugadores como Petros y Pezzella es de tener muy poquitas luces.
Dejemos de poner la excusa del dinero. Estamos viendo como otros recién ascendidos no tienen ni esos 7 millones y conforman bloques muchísimos mejor planificados que aquella plantilla.
El problema de Maciá no fue tener poco dinero, sino gastarlo en lo que lo gastó y cómo lo gastó.
y por mi se acaba el tema de los antiguos DD. Por fin tenemos a alguien que lo está bordando.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Gattuso te cito por el comentario de Will, no es Will, es Jazz.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Cada uno es libre de pensar como quiera Carmona. De entrada Pezzella dejará dinero y Petros también lo podría haber dejado. La labor de Maciá no fue para enmarcar sin duda, pero compararlo con lo que perpetró el año pasado Terrecilla me parece injusto. Y con Maciá no te olvides del efecto miPepe, que también influyó mucho en el tipo de fichaje con sus peticiones "especiales". Cuando vió el percal y actuó con más libertad, en Navidad, el tipo de fichaje fué otro. Y ya digo que su labor no fué para enmarcar, pero compararlo con Torrecilla me toca la fibra.
y por mi se acaba el tema de los antiguos DD. Por fin tenemos a alguien que lo está bordando.
Aqui muchos olvidan que veniamos de segunda con defensas de las talla de Figura, Casado, Piccini, Alex Martinez, Valera y Rodas cedido. Con un entrenador firmado dos años mas con voz y voto en fichajes y un presupuesto de 7 mio.€ para un DD al que fueron a buscar a Florencia vendiendole que el Betis era un Liverpool mal gestionado ...
Con sus grandes errores, que los tuvo y se han reconocido nada comprable con Torrecillar que disfruto de tres veces mas con un cache de ser unos de los mejores DD del pais por su trabajo en el Celta y que ha terminado en el Sporting de segunda division a los que les deseo vuelvan a primera lo mas rapido posible.
Si aqui hacemos lo que hace el Alaves en la 15/16, ascenso siendo campeones con Bordalas al que ponen en la puerta de la calle sin el mas minimo miramiento para traerse a Pellegrino de la liga Argentina, fichando cedidos en su mayor parte, en la jornada 2 estan cantando Mipepe Mipepe ..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con Digard se va otro de los fallos puntuales del Profesional. Un futbolista que antes de venir, iba de lesión en lesión. Todo un turista sanitario el que se nos va. De los fichajes de aquel año solo a Joaquín le ha salido un buen contrato, aunque ha sido en el hormiguero. Pezella lo tendremos de vuelta el año que viene.Editado por última vez por Tony; https://www.betisweb.com/foro/member/100664-tony en 01/09/17, 01:31:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeCon Digard se va otro de los fallos puntuales del Profesional. Un futbolista que antes de venir, iba de lesión en lesión. Todo un turista sanitario el que se nos va. De los fichajes de aquel año solo a Joaquín le ha salido un buen contrato, aunque ha sido en el hormiguero. Pezella lo tendremos de vuelta el año que viene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY yo que pensaba que Lorenzo iba a conseguir acabar con el debate de cual de las dos últimas ha salido mas fea, veo que no, algunos no dan su brazo a torcer.
No obstante mi réplica iba más bien dirigida al compañero Toni, que al igual que otros usuarios sólo aparecen con los mismos mensajes de siempre en los mismos temas de siempre para soltar su repetitivo y falsario eslogan. Por su historial los conocerás.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario