Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Digard queda desvinculado del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Gastarte 4 de tus 7 kilos en dos jugadores como Petros y Pezzella es de tener muy poquitas luces.
    Dejemos de poner la excusa del dinero. Estamos viendo como otros recién ascendidos no tienen ni esos 7 millones y conforman bloques muchísimos mejor planificados que aquella plantilla.
    El problema de Maciá no fue tener poco dinero, sino gastarlo en lo que lo gastó y cómo lo gastó.
    Pero si Petros y Pezzella son dos jugadorazos por dios. Cuatro millones por esos dos son un regalo, ahora valen mucho mas del doble.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Pero si Petros y Pezzella son dos jugadorazos por dios. Cuatro millones por esos dos son un regalo, ahora valen mucho mas del doble.
      O del triple.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        O del triple.
        En el caso de Pezzella sin duda. El mejor central desde Juanito. Ojala todos los años fichajes como el del argentino.
        A xesco y betiko_panadero les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues según Mateo, éste era el más complicado.
          Uno más y rápido, por favor.
          jajaja grande tu cambio de avatar. Aunque sigues con el tema asiático, ahora Miyagi, no es igual de guapo que las otras pero yo me lo föllaba.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues menos mal.

            Mucha suerte Digard, que la vas a necesitar, porque tus problemas con las lesiones...
            Gattuso te cito por el comentario de Will, no es Will, es Jazz.

            Comentario


            • #51
              Dadle los 7 kilos que se gastó Macía al director deportivo del Eibar o del Alavés. Y hasta aquí mi aportación al tema Macía. Siento el off tópic, xo no puedo con los gurús y sus fantásticas verborreas aunque con pésimos resultados

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Dadle los 7 kilos que se gastó Macía al director deportivo del Eibar o del Alavés. Y hasta aquí mi aportación al tema Macía. Siento el off tópic, xo no puedo con los gurús y sus fantásticas verborreas aunque con pésimos resultados
                El director deportivo del Eibar este año ha gastado 7 millones, y el año pasado gasto 8. No se porque se le tiene tan encumbrado cuando nosotros hemos fichado mejor que el Eibar teniendo recursos similares.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Dadle los 7 kilos que se gastó Macía al director deportivo del Eibar o del Alavés. Y hasta aquí mi aportación al tema Macía. Siento el off tópic, xo no puedo con los gurús y sus fantásticas verborreas aunque con pésimos resultados
                  El Eibar o el Alaves con todos los respetos no es el Betis.
                  En esos equipos una cesion es respetada por los aficionados y un fichaje no es cuestionado.
                  En el Eibar fichas a Brasanac y se considera un buen refuerzo, aqui es un parche nos pongamos como nos pongamos.
                  A Gattuso8, xesco y betiko_panadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Gastarte 4 de tus 7 kilos en dos jugadores como Petros y Pezzella es de tener muy poquitas luces.
                    Dejemos de poner la excusa del dinero. Estamos viendo como otros recién ascendidos no tienen ni esos 7 millones y conforman bloques muchísimos mejor planificados que aquella plantilla.
                    El problema de Maciá no fue tener poco dinero, sino gastarlo en lo que lo gastó y cómo lo gastó.
                    Cada uno es libre de pensar como quiera Carmona. De entrada Pezzella dejará dinero y Petros también lo podría haber dejado. La labor de Maciá no fue para enmarcar sin duda, pero compararlo con lo que perpetró el año pasado Terrecilla me parece injusto. Y con Maciá no te olvides del efecto miPepe, que también influyó mucho en el tipo de fichaje con sus peticiones "especiales". Cuando vió el percal y actuó con más libertad, en Navidad, el tipo de fichaje fué otro. Y ya digo que su labor no fué para enmarcar, pero compararlo con Torrecilla me toca la fibra.

                    y por mi se acaba el tema de los antiguos DD. Por fin tenemos a alguien que lo está bordando.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Gattuso te cito por el comentario de Will, no es Will, es Jazz.
                      cierto, cierto, el colega rapero que venía con la radio. no sé por qué pero me imaginaba la acción de que Will era echado de la casa por su tío, que tal vez sí haya ocurrido, pero me he ocnfundido con el gif...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Cada uno es libre de pensar como quiera Carmona. De entrada Pezzella dejará dinero y Petros también lo podría haber dejado. La labor de Maciá no fue para enmarcar sin duda, pero compararlo con lo que perpetró el año pasado Terrecilla me parece injusto. Y con Maciá no te olvides del efecto miPepe, que también influyó mucho en el tipo de fichaje con sus peticiones "especiales". Cuando vió el percal y actuó con más libertad, en Navidad, el tipo de fichaje fué otro. Y ya digo que su labor no fué para enmarcar, pero compararlo con Torrecilla me toca la fibra.

                        y por mi se acaba el tema de los antiguos DD. Por fin tenemos a alguien que lo está bordando.
                        Totalmente de acuerd Sr. Xesco.
                        Aqui muchos olvidan que veniamos de segunda con defensas de las talla de Figura, Casado, Piccini, Alex Martinez, Valera y Rodas cedido. Con un entrenador firmado dos años mas con voz y voto en fichajes y un presupuesto de 7 mio.€ para un DD al que fueron a buscar a Florencia vendiendole que el Betis era un Liverpool mal gestionado ...
                        Con sus grandes errores, que los tuvo y se han reconocido nada comprable con Torrecillar que disfruto de tres veces mas con un cache de ser unos de los mejores DD del pais por su trabajo en el Celta y que ha terminado en el Sporting de segunda division a los que les deseo vuelvan a primera lo mas rapido posible.
                        Si aqui hacemos lo que hace el Alaves en la 15/16, ascenso siendo campeones con Bordalas al que ponen en la puerta de la calle sin el mas minimo miramiento para traerse a Pellegrino de la liga Argentina, fichando cedidos en su mayor parte, en la jornada 2 estan cantando Mipepe Mipepe ..
                        A betico_este, xesco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Con Digard se va otro de los fallos puntuales del Profesional. Un futbolista que antes de venir, iba de lesión en lesión. Todo un turista sanitario el que se nos va. De los fichajes de aquel año solo a Joaquín le ha salido un buen contrato, aunque ha sido en el hormiguero. Pezella lo tendremos de vuelta el año que viene.
                          Editado por última vez por Tony; https://www.betisweb.com/foro/member/100664-tony en 01/09/17, 00:31:13.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                            Con Digard se va otro de los fallos puntuales del Profesional. Un futbolista que antes de venir, iba de lesión en lesión. Todo un turista sanitario el que se nos va. De los fichajes de aquel año solo a Joaquín le ha salido un buen contrato, aunque ha sido en el hormiguero. Pezella lo tendremos de vuelta el año que viene.
                            Estaba usted mejor callado la verdad. Lo que no se puede obviar es lo que no se puede obviar, la inversión de 7 millones obtuvo un décimo puesto con dos entrenadores de poco nivel. A partir de ahí cada cual que siga con sus obsesiones. Lógicamente por sus mensajes de Editorial me va a permitir que caigan sobre usted sospechas. Por cierto a Digard lo pidió Pepita la fantástica.
                            A xesco, ReskN y Shameless les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Y yo que pensaba que Lorenzo iba a conseguir acabar con el debate de cual de las dos últimas ha salido mas fea, veo que no, algunos no dan su brazo a torcer.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Y yo que pensaba que Lorenzo iba a conseguir acabar con el debate de cual de las dos últimas ha salido mas fea, veo que no, algunos no dan su brazo a torcer.
                                Señor Makelele, con respecto al manido debate entre Eduardo y Miguel creo que habrá que poner en perspectiva la cantidad económica de la que disponía uno y otro, así como el hecho irrefutable de consecución de objetivos , elección de entrenadores y variables cualitativas como el hecho de temporada tras ascenso o no. Evidentemente Lorenzo Serra Ferrer ha dejado en mal lugar a ambos, pero especialmente a Miguel Torrecilla y de paso a los señores Haro y Catalán. No creo que el pensamiento único y el blanco o negro valgan para analizar ambas planificaciones. Procurar ser preciso y ecuánime mientras uno conserva la memoria de los hechos acaecidos no te hace un adorador de Macia, sino un tipo incómodo para aquellos que tienden a generalizar simplificando al maximo y llegando casi al insulto.

                                No obstante mi réplica iba más bien dirigida al compañero Toni, que al igual que otros usuarios sólo aparecen con los mismos mensajes de siempre en los mismos temas de siempre para soltar su repetitivo y falsario eslogan. Por su historial los conocerás.
                                A betiko_panadero, xesco, grönvit y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X